Que modelo de iPhone tenemos los audiofilos de esta página?

Iniciado por kevin_23, 14 de Febrero de 2016, 10:56:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cccppp

#15
Editado

pabloederbd


Cita de: cccppp en 15 de Febrero de 2016, 12:48:22 PM
Un 6 plus de 128Gb Europeo con la aplicacion de Onkyo, al cual le empuja un Ifi Micro  IDsd cuando la ocasion y el auricular lo requiere ..:...y  encantado de la vida, la calidad que saca el Iphone es algo que muy pocos cacharros pueden ofrecer


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

He de decir que mi iPhone europeo me basta y sobra con Iems con respecto a potencia.

Por otra parte compañero quería preguntarte si notas en el iPhone plus que las aplicaciones no estén optimizadas para la pantalla. Yo en el 6 tengo una que se ven las letras súper grandes y "feas" ya que creo que estan optimizada para pantalla de 4". En el plus pasa esto muy a menudo??

Gracias , un saludo
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

Mike_Right

Tengo un iphone6 plus 64gb y tendrá que ser la primera vez que me encuentro un problema así.

Las apps más habituales están debidamente optimizadas.

Y si algo tengo claro es que de las 5.5" una vez has probado ya no hay vuelta atrás.

Writer_Head

Cita de: Pedro Botero en 15 de Febrero de 2016, 09:08:03 AM
Cita de: obarriel en 15 de Febrero de 2016, 08:14:49 AM
¿Estas seguro Pedro Botero?  Yo diría que los 4S originales no venían con limitación de volumen y fueron los que llegaron más tarde o para reemplazos los que sí que la traian.
Puede ser eso también, pero que iPhone 4 hay capados, segurisimo.

Yo tuve un iPhone 4 español y no estaba capado, lo comprobé en casa:

Volumen:

iPhone 4 español = iPad retina USA = iPhone 4s asia > iPhone 6 plus español (de mi novia)
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

Kyrian

iPhone 6s Plus 128gb americano, con las apps Onkyo y CanOpener. A veces acompañado de un ifi nano idsd.

Reproductores: Iphone 6s Plus, Fiio X5 III
Orejeros: Sond MDR Z7, Bose QC35,  SennGrado
IEMs: Sony XBA H3
Amplificadores&DAC: Soundblaster E5, iFi iCan, Fiio E12, Dragonfly 1.0, RA1 Clone

Orasimo


eltorrete

Iphone 6s Plus 128 Silver.........Ingles....El Corte Ingles  :D

Dagabur

Hola yo uso el iPhone 6s 64 gb. Me iba a tirar por el plus pero,... me dio miedito el tamaño!!
A lo mejor este año me animo

topelin


weller22

#24
Yo tengo un 5S de 16GB Europeo, y no me hace gracia hacerle jailbreak por el tema de seguridad para poder tener mas volumen, aunque tampoco me hace gracia andar con un amplificador para amplificar los auriculares..

losiher

Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

Siegfried

Iphone 4s 64gb, y en casa el 5s de 64 ambos no capados, pero prefiero el 4s
Iriver H320 - Sflo:2- Sansa Clip+ - Denon S-52
VSonic GR07 MKII BE- VSonic vds1 - Koss Portapro - Sony MH-1C - Brainwavz Beta

Moli


Dellcorreo

yo tengo el iphone 6S de 64 version USA y es muy regular. Cuando se mueve el procesador se escucha interferencia electrónica de fondo, en música clásica es muy evidente.

yugas

Ahora estoy con un Iphone 6S 64gb europeo, si bien en el 90% de las ocasiones tiro de DAC/Amp externo.

Saludos.
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más