Reproductor con gran potencia sonora

Iniciado por albertodcd, 15 de Febrero de 2016, 08:13:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

albertodcd

Hola, voy a poneros en antedecentes a ver si alguien me puede ayudar.
Yo vengo de estos reproductores: 1º tuve este sony nwz e438 combinado con los auriculares JVC gummy ( de los de hace 2 o 3 años, ya que a los nuevos les han bajado la potencia de sonido ) con los cuales tenia una potencia de sonido que me gustaba ( siempre al maximo ) y de este reproductor pase al sony nwz e585 ( por tema de espacio ) el cual perdio un pelin de potencia de volumen ( y mas aun cuando los nuevos modelos de JVC gumy perdieron potencia de sonido, y he sido incapaz de encontrar otros auriculares de boton que me den suficiente potencia, los que mas se acercan son los AKG ).
a todo esto los 16 Gb tambien se me quedan algo escasos y estaba pensando en el sony a15 ( bateria y bluetooth ) o el fiio x1 ( potencia sonora?? ).
yo busco sobre todo potencia de sonido ( mucha, ya digo que en el sony lo ponia a 30/30, me gusta la musica muy alta, y de momento oigo bastante bien, vamos que no estoy sordo, simplemente me gusta muy alta ) a una calidad aceptable, mas de 16 gb de espacio, y buena bateria. sobre todo el tema del sonido es lo que mas me preocupa, es decir, podria sacrificar bateria por ganar potencia.
con todo esto, ¿que me recomendais en la combinacion (Reproductor+auriculares de boton)? mi limite d presupuesto es unos 200€.
un saludo y gracias de antemano.

Basstion

Antes que nada,  :hola: albertodcd!

Una posible solución sería que, consiguieras un Fiio X3 de primera generación, obviamente de segunda mano. Hace poco había uno en la compra/venta del foro (aunque no tienes mensajes suficientes para acceder a él  :think: ). El mismo, tiene mucha potencia para ser un bicho tan compacto. No tendrías problemas para mover iems difíciles y uno que otro orejero exigente.

Las contras al respecto serían, la duración de la batería (a mayor potencia de salida, más consumo) y la interfaz de usuario un poco vetusta, para algunos (en mi caso no). Esto te lo digo basándome en tu presupuesto porque, si subes el mismo, hay otras opciones (Ibasso dx80 y dx90, fiio X5 I y II generación, etc..)

Saludos
"MAY THE FORCE BE WITH YOU"

txiritsu

Lo de escuchar la musica alta deberias replanteartelo.

Subir el volumen en alguna cancion esta muy bien pero hacerlo por rutina...

Se puede escuchar la musica a un volumen bajo y disfrutar como un enano. Es mas te asombrarias de todo lo que se puede llegar a escuchar.

Son tus orejas por lo que tu decides.

Mas que potencia yo buscaria calidad
Burson HA-160D, Sansa Fuze
Sennheiser HD-535. Hifiman HE-400i , Westone UM3X RC , Soundmagic HP-150

ivanrookie

Hola Alberto, me voy a estrenar en el foro con este mensaje. Yo estaba como tú hace un par de días. Después de leer y leer este foro al final ayer me decidí y me compré el Fiio X3 II.
Lo he estrenado hoy con mis antiguos auriculares y madre mía, no puedo estar más satisfecho. Tiene una potencia brutal y muchíiiiisima calidad. Yo venía de un Ipod Classic y la verdad es que le he notado muchísima mejoría con unos auriculares normaluchos. Estuve probando el X1 y también tenía mucha potencia aunque al final me decidí por su hermano mayor.
Mira a ver si puedes probarlos, porque yo desde mi inexperta opinion he quedado muy satisfecho.

Muchas suerte con tu elección y ya nos contarás.
Reproductores:  Ipod Classic 7G 160gb ● Fiio X3 II
Auriculares: Sennheiser CX 300 II (En proceso de cambio)

ANTONIOJAVIER

Si te quieres reventar los tímpanos, busca alguno de los d2 d2+ que hay por el foro de compra/venta, si con eso no te salta la cabeza no sé qué mas vas a necesitar.

Ampliación por sd y buena batería también
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

albertodcd

Hola muchiiisimas gracias por vuestras respuestas, gracias!!!
entre el fiio X1 y el X3 hay mucha diferencia de potencia?? que dura la batería de cada uno mas o menos? Respecto al sony A15 ( es el que mas me gusta por el tema del bluetooth y de la duracion de la batería = , creéis que merece la pena o me quedare corto de potencia??
que auriculares de botón me recomendáis?? viniendo de los que vengo supongo que cualquiera sera mejor.
Por cierto se me ha olvidado comentar que lo que escucho es funcamentalemente rock.
un saludo y gracias de nuevo

ashfogard

Si vas a utilizar IEM's o auriculares de botón con el Fiio X1 tendrías potencia más que de sobra, de hecho como lo pongas a tope de volumen es muy posible que te provoques daños en el oído (yo también soy de escuchar la música alta). La batería viene a durar unas 12 horas.

Si quieres algo más potente para mover auriculares orejeros en un futuro tienes la opción del X3II que te dará más potencia.

albertodcd

muchas gracias!!
Me queda bastante claro que con el Fiio X1 me da de sobra ( y salvo que alguien me decante por el sony A15 me quedare con el Fiio ) en cuanto al sony A15, me quedare corto??
Respecto a los auriculares que me podeis decir?
Gracias!!!!