iPhone 6

Iniciado por elfary, 02 de Junio de 2014, 11:48:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zootopia

Me pones los dientes largos, pero no, tengo que esperar al 6s, no puedo cambiar de teléfono tan a menudo.
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

GonzaloM

Apple en I+D gasta anualmente salvajadas. Para muestra mirad.


Lógicamente metiendo semejante cantidad de pasta cuidan hasta el más último detalle pero claro si quieren tener ese nivel de excelencia y cuidar el producto no pueden sacar dispositivos como churros como Samsung o Sony.
Aunque Samsung con el Note y el Note Edge sí que han subido un par de escalones. Ya era hora de vender basuras de plástico sin gusto y que todo el mundo cayese en la trampa...
HTC y Sony la liaron mucho pero parece que han rectificado. Unos con el One M7 y M8 y los otros con los Xperia Z (aunque el sonido de Sony es una castaña y me quedo corto) han remontado. Y por último LG tras el acierto del G2 con un conjunto de batería, pantalla y marcos buenísimo ponen un procesador que no estaba preparado con una pantalla 1440p en el G3 y claro, cagada al canto porque el procesador para mover eso tira de más de la batería y al final la experiencia se resiente  :grrr: El sonido claro mejor no mencionarlo porque queda a la altura de Sony, vamos, muy mal  :jejeje: :jejeje: :jejeje:
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

GonzaloM

Un Classic con 128Gb de memoria flash? Me da que con el 6/6plus lo tenemos pero además tenemos muchas más cosas tocayo :big:
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

GonzaloM

WTF?!?!?!?!??!?!?!?!??!?!??! Están zumbados???? Virgen del amor hermoso lo que faltaba por ver una tarjeta audiófila. En fin, Sony va a la ruina pero ya. Vamos, entre las tarjetas XQD que tan cojonudas dicen que son y solo las D4s o la D4 además de alguna cámara Sony por ahí llevan pero a 200€/32Gb
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

nserra

La verdad es que es bastante penoso lo de esta SD, aunque lo peor es que seguro que venden alguna a algún gilipollas y a sobre dirá que nota algo  :lolll:

Sony últimamente esta muy perdida...Hace no mucho un amigo que sabe mucho de audio (y coincidimos bastante), probó los nuevos Z7 y les parecieron bastante malos para costar 600€...

GonzaloM

Yo lo que espero es a ver lo que tardan Apple y Tesla en hacer algo juntos (si no lo han hecho ya jejeje)
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

ampherio

Aunque no sea en plan audio, una cosilla, voy a actualizar el mac a la ultima versión 10.10.3 y tengo el iphone también desactualizado (versión 8.1) y no lo cambio realmente por "piratón" :doh: 

Os cuento, tengo la app de la nba pirateada para poder ver los partidos gratis pero esto creo que solo funciona con la versión antigua de la app ya que acaban de actualizar la app de la nba y se me actualizo sola en el ipad (Nota: Desactivar actualizaciones automáticas para evitar esto) y ya no funciona el pirateo este, que es simplemente modificar unos archivos sin ser necesario jailbreak ni nada raro, y mi duda es si perderé esta versión de la app al actualizarla o se quedara como esta, me imagino que no tocara las app pero me quedan mis dudas y lo mismo si por ejemplo se cambia de versión de una 7 a una 8, si se actualiza solo el ios o se actualiza el iOS y luego se baja las app y ya pierdes versiones antiguas. Y esto todo, haciendolo a pelo, pero si usas copia de seguridad la misma pregunta se perderán y se bajaran nuevas versiones o las que tienes en la copia de seguridad.

ampherio

#127
No me respondáis que ahora mismo me da igual y no voy a actualizar nada, me ha dejado de funcionar en el Imac con la actualización safari y la nueva app de las fotos?, no puedo apagar el equipo y mejor no seguir.

ME CAGO EN TIM COOK!!!!!!, esto era impensable hace años con quien todos sabemos, espero no ser el único por la red y buscar solución rápida, esta claro que para que tocar si todo funciona bien.


Botonazo y ya parece que va bien, que susto por momentos.

ampherio

Cita de: ampherio en 10 de Abril de 2015, 01:39:00 PM
Aunque no sea en plan audio, una cosilla, voy a actualizar el mac a la ultima versión 10.10.3 y tengo el iphone también desactualizado (versión 8.1) y no lo cambio realmente por "piratón" :doh: 

Os cuento, tengo la app de la nba pirateada para poder ver los partidos gratis pero esto creo que solo funciona con la versión antigua de la app ya que acaban de actualizar la app de la nba y se me actualizo sola en el ipad (Nota: Desactivar actualizaciones automáticas para evitar esto) y ya no funciona el pirateo este, que es simplemente modificar unos archivos sin ser necesario jailbreak ni nada raro, y mi duda es si perderé esta versión de la app al actualizarla o se quedara como esta, me imagino que no tocara las app pero me quedan mis dudas y lo mismo si por ejemplo se cambia de versión de una 7 a una 8, si se actualiza solo el ios o se actualiza el iOS y luego se baja las app y ya pierdes versiones antiguas. Y esto todo, haciendolo a pelo, pero si usas copia de seguridad la misma pregunta se perderán y se bajaran nuevas versiones o las que tienes en la copia de seguridad.

Refloto lo que preguntaba que me da que he despistado a la gente ya que con todos los iphone que hay en el foro seguro que alguno lo sabéis.

Writer_Head

Yo sigo con el iPhone 4 y el modo landscape me encanta. Los cambios nuevos molan, pero con la sobrada de precios del iPhone 6 tardaré varios años en catarlos.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

korine

Cierto 😊


Sent from my iPhone using Tapatalk

rsantist

elfary !!

Como te sigo.... desde el voltio del Sifon americano,.... que me gusta leerte.
Vaya con los shure.
Ahora estoy disfrutando y bien , con unos P7 y el sifón 5S USA.
Gran acierto lo de saltarnos los parámetros europeos...
repros: , ipod classic 160 gb, audirvana
amp: Headstage Arrow 4g, Burson HA160,
auris: Grado 325i ; B&W P7 , HD 650
iems: GR07 , EPH-100, BA200

Nabucodonosor


Orasimo

Pues no anda mal de precio, a ver donde se puede compara.