¿Hay alguna posibilidad en los Icacharros de saltarse el I'tunes?

Iniciado por Orasimo, 16 de Febrero de 2016, 07:27:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

markkkun

#15
Yo todavía tengo en mis manos un ipod nano de 5a generación... al cual le doy poco uso (pero alguna vez lo voy usando).

Yo para gestionarlo uso foobar2000 con el plugin ipod manger y va realmente bien. Eso si, necesitas tener instalados los drivers de los icacharros que vienen en el instalador de itunes: puedes extraerlos del instalador, o si no te aclaras, tener instalado itunes pero no usarlo.

Aquí te dejo más info: http://wiki.yuo.be/dop:start#requirements

Saludos
Orejeros: Audeze Sine, Beoplay H7
IEM: Pioneer SC-CH9T, Rose Mini2
Botón: Seahf 150C, EMX500
DAC: Hidizs Sonata HD II, Fiio BTR1

nanoc

Cita de: pimuu en 17 de Febrero de 2016, 12:14:28 PM
Yo tuve calenturas para aprender itunes pero ahora no quiero otra cosa  :gimnasia:
Os animo a mirar tutoriales y aprenderlo  :empathy:

no, si aprender a usarlo no cuesta nada.

Pero no le veo ninguna ventaja. No hace nada que un buen drag and drop no pueda hacer, y odio que me obliguen a usar un programa dedicado para algo tan simple como pasar archivos de un disco duro a una microSD.

Y luego, están las actualizaciones, y lo mal que iba el programa y cómo jodía el funcionamiento general de mi PC.

cccppp

Losiher, ¿estas seguro que no lee Flac?
Pues mi Iphone debe  ser la excepcion , por que ademas de flac  24/192 es capaz de leer a la perfeccion DSD sin despeinarse,es simplemente cuestion de informacion y contar las cosas como son
Yo no pretendo convencer a nadie , creo que ese "lo siento pero no" es un poco sorprendente, a mi como si teneis trillones de canciones en miles de teras y necesitais un servidor de la nasa para guardarlo todo ordenadito

Simplemente aporto lo poco que creo que se,veo que aqui los "icacharros" no tienen buena prensa,


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

MAS

Los icacharros no leen FLAC , amenos que lo tengas con Jail o uses alguna App de música que si lo lee , lo que sí lee son archivos lossless que tienen la misma calidad que un Flac.


Un saludo
Enviado con Tapatalk

pimuu

He de decir que los ladrillos chinos como el Ibasso DX100 pecan de no reconocer los tags correctamente, mi Iphone va al pelo con las mismas canciones en las dos plataformas, en esto Apple va unos años por delante, actualmente no se si se ha corregido el software con los nuevos repros asiaticos para estar a la altura de las etiquetas, pero creo que no llega al reconocimiento e interpretación de Tags que si hace cualquier reproductor Apple.
Ciertamente las actualizaciones son un coñazo por el consumo de recursos del pc, si no es necesario mejor no ir al día y no actualizar, hay que abrir la mente, a mi me costó bastante pasar a itunes pero ahora no cambio a otro método, el tema carpetas lo concibo solo cuando manejo algo que no ha fabricado Apple, es una manera igualmente válida pero menos cómoda.
DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

losiher

#20
Es que tampoco quiero seguir con el off-topic, porque me van a tirar de las orejas... El hilo era "cómo evitar el iTunes al usar un iPod" y sin querer se ha ido torciendo hacia "desventajas del iPod". Y yo he contribuido a ello. Así que pido perdón.
Lo liquido, y sin más ánimo de controversia, diciendo que un reproductor (iPod o el que sea) que no permita navegar por carpetas y usar el simple "drag and drop" cómodamente no me sirve. Porque cualquiera que mayormente escuche clásica sabe perfectamente a qué me refiero.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

eltorrete

el itunes se ha convertido en un programa demasiado para "todo" con los productos de Apple, reproductor local, reproducto en red, gestor de contenido, backup, gestión de apps...... según parece le van a dar un buen repaso en la próxima version.

por otro lado para mi que le he echado unas buenas horas a mi coleccion, con todo bien tageado y listas "inteligentes" mas el Itunes match....no lo cambio por nada.

Orasimo

Pues yo sigo sin poder con él, me tiene hasta....
No soy capaz en mi Iṕhone 6 de escuchas las canciones por orden, SIEMPRE (toque o no toque el aleatorio), me las reproduce como le sale de la punta del mismisimo...
No puedooorrrrllllll :enfado: :enfado: :enfado: