Reloj Withings Activite Pop

Iniciado por ampherio, 16 de Febrero de 2016, 09:00:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ampherio

Alguien del foro tiene este reloj?




Quiero comprar una nueva correa para el modelo en  negro pero en el pack vienen tres y yo solo quiero la naranja, si alguien le tiene y quiere una nueva correa que me diga que ahora hay una oferta en amazon (reacondicionado) de las correas, pero no es plan de pagar por tres correas cuando solo quieres una.

jumartc

#1
Hola ampherio.

¿ Tienes especial interés en ese reloj y que te quede más chulo todavía con una correa maja ?, ¿ eres mañoso ?.

Ayer le puse una correa nueva de cuero a mi Seiko 5 y mesehaquedao dabutten; (llevo un més informándome de diseños, calidades y precios de correas chulas y por 6 euros que me ha costado la correa NATO el peluco está la mar de guapín; (lo acabé de editar ayer en un hilo de relojes en un foro amigo; también es casualidad que haya salido hoy en éste un tema de relojes y correas),




pero, vamos, que hay opciones elegantotas, bonitas y a precios ajustados a tuttiplén; mejor, imagino, que esas correas de neopreno que vienen de serie con el Withings Activite Pop.

Por ejemplo, aquí tienes cuatro gamas de color  de cuero mod. NATO, como la mía ...

marrón claro, negro, marrón claro amarillento y café oscuro.

http://es.aliexpress.com/store/product/1PCS-High-quality-18MM-20MM-22MM-24MM-Nato-strap-genuine-cow-leather-Watch-band-NATO-straps/213756_32505851147.html?spm=2114.30011108.3.10.T6SIBf&ws_ab_test=searchweb201556_3,searchweb201644_1_10001_10002_10005_301_10006_10003_10013_10004_62,searchweb201560_5,searchweb1451318400_6150,searchweb1451318411_6451

A la de cuero marrón claro la puedes frotar previamente con un trapillo o gamuza con grasa de caballo o grasa alpina, la dejas unos días al aire y puede coger un tono bien bonito (y menos violento que que el naranja de la marca); etc. etc.; hay mucho para elegir.

Las medidas del tuyo son prácticamente las mismas que las de mi Seiko 5, esfera 36,3 mm y ancho de correa 18 mm.

En esta otra imagen, por ejemplo, te puedes hacer una idea de cuanto gana un reloj de esfera negra con una buena correa de cuero,




Igual te paso información diversa y destapamos la caja de los truenos.

Firmado .... La Mano Negra.

PD.- Si te animas luego vendría obligao editar foto con el reló puesto y eso.


Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

ANTONIOJAVIER

jumartc, ¿no darás vueltas por el hilo de Must have de Forocoches?
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

jumartc

#3
Hola ANTONIOJAVIER.

Lo cierto es que no, no estoy registrado en forocoches, pues otro foro más y con lo enreda que soy no daría a basto.

Un hilo curioso que me indicó un buen amigo está en HeadFi, pero al cabo de repasar sus páginas, advertí que las intervenciones apenas salían de Rolex, Hamilton, Certina, etc., esto es, marcas acreditadas pero caras, aparte de que uno no chamulla el inglés.

Más interesante me parece este otro hilo en la lengua de Cervantes en el que se habla de una variedad más amplia de marcas con calidad , hermosos diseños en muchos de los casos, precios ajustados y direcciones web en las que uno puede dar con el reloj de su vida.

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,12741.0.html

Hace cosa de un año adquirí a buen precio, por un lado, un reloj muy parecido en diseño a un Seiko snzg15k1, con un correcto resultado de funcionamiento y, por otro, en mi primera puja por Ebay, una correa de cuero marrón elegantona por dos perras.

Desde entonces uno, que nunca había sentido especial interés por llevar  tal o cual reloj, anda endemoniao viendo relojes, correas, ( tutoriales para hacérselas en cuero uno mismo), etc. etc., lo que abocó hace cosa de un mes a hacerme en una subasta con el Seiko 5 de más arriba y poco después a comprar la correa NATO de cuero, que me parece más guapina que la verde original de nylon.

Lo que sí advierto a navegantes es que si el segmento de los auriculares y los reproductores mp3 tiene ya un peligro evidente para el bolsillo, ni os cuento el de los relojes como te empieces a documentar y le cojas el gustirrinín.

Fíjate, por ejemplo, en el Withings Activite Pop de ampherio, parato que ya conjuga la función "reloj" con la de dispositivo Android para determinadas funciones, etc.

Así que si eres también aficionado y conoces algún foro majete sobre relojes, sí que te agradecería vinculases algún enlace para echarle una visual.

Por ejemplo, este "pequeño" Seagull 1963 (al que le precede una interesante historia sobre su origen), uno de los que citaba draco_jcs en la primera entrada del hilo comentado, me tiene totalmente enamorao ....




me parece recordar que lo llevaba Neymessi en uno de los encuentros en la UAM.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

ANTONIOJAVIER

Precisamente por los ejemplos que pones es por lo que creía que participabas en forocoches, hay un hilo que trata de Relojes Must Have, automáticos con precios que no superen los 200€.

Tienes razón en que es un vicio, en poco tiempo me vi con 3 y tuve que echarme el alto por que ya estaba pensando en el cuarto.
Tengo un Vostok Amphibia que es al que mas cariño le tengo ya que es el conejillo de indias, ha tenido natos de todos los colores, cierre deployante, bisel de seiko, le he tuneado yo el bisel que traía....

Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

Nad

Cita de: jumartc en 17 de Febrero de 2016, 04:22:12 AM
este "pequeño" Seagull 1963 (al que le precede una interesante historia sobre su origen), uno de los que citaba draco_jcs en la primera entrada del hilo comentado, me tiene totalmente enamorao ....

No dejes de ver este unboxing con review del 1963, o casi mejor no lo veas, que igual acabas comprando uno.

http://www.relojes-especiales.com/foros/foro-general/unboxing-y-presentacion-seagull-1963-simplicidad-complicada-283967/

jumartc

¡¡ Cagüenlá, Nad, y en too lo que se menea !!.

Igual cuela para los reyes que vienen, pero solo tengo una mano izquierda y dos relojes guapines de adquisición reciente, asin que me aguanto y ya está.

Es que ese Seagull 1963 es mucho Seagull; y mira tú que es de cuerda y eso, y del plástico fexiflés ese que se raya, y de correa de nylon verde que hay que mejorar, y pequeñajo, y chino recopiao a sí mismo, asín que .... mejor ví ser que non.

Digo yo.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

ampherio

#7
Que estáis tramando con los relojes  :jejeje:

Yo afortunadamente no tengo ni idea del tema este, y el que tengo es de esos que te dice lo que andas, corres y duermes, pero sin ser los típicos que tienes que estas todo el día cargando.

Que tienen todos estos relojes que ya os leí por el otro foro y la verdad es que no sé de que se habla en el tema relojes.

Jumartc, muchas gracias pero yo soy poco manitas y creo que para correr, mejor una de caucho/plástico por el tema del sudor no?

jumartc

#8
Cita de: ampherio en 17 de Febrero de 2016, 09:54:49 AM

Jumartc, muchas gracias pero yo soy poco manitas y creo que para correr, mejor una de caucho/plástico por el tema del sudor no?

Hola ampherio.

Lo de manitas es por cambiarle la correa tú mismo que es muy sencillo, con una simple navajita no te hace falta más; hay muchos tutoriales en Youtube en los que ves como se le cambia la correa a un reloj.

En cuanto a lo de correr y sudar, pues qué va a ser mejor un caucho_plástico pegao a la muñeca que no transpira y tesevanescurrir los sudores por los bordes, que una correa chula del copón de cuero, que no te va a patinar el reloj con la humedad.

¿ Ande has visto tu a un motero de Harley Davison con una correa de plástico en el reló ?.

Amos, que le pones al peluco este brazalete de cuero ukraniano peleón y te conviertes en el tío masmachoelbarrio.

http://www.ebay.com/itm/MILITARY-WRISTWATCH-BAND-GENUINE-LEATHER-STRAP-CUFF-BRACELET-19mm-OSCAR-MOSER/391372741712?_trksid=p2047675.c100037.m2107&_trkparms=aid%3D444000%26algo%3DSOI.DEFAULT%26ao%3D1%26asc%3D34864%26meid%3Dada11fd2e82e4090b62def225789f173%26pid%3D100037%26rk%3D2%26rkt%3D24%26sd%3D391362180421

Busca en tu navegador por "correa de cuero para reloj" o "brazalete de cuero para reloj", en inglés, y le das a imágenes, y verás la cantidad de posibilidades que tienes para ese Withings Activite Pop tuyo; va ser como si lo revalorizaras un 1000%.




Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

ANTONIOJAVIER

Pues yo para correr le pondría una NATO, que se quita en un segundo y la puedes lavar las veces que haga falta
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

jumartc

Hola.

Efectívamente, también es buena idea la de ANTONIOJAVIER, una NATO o una ZULÚ de nylon que se quitan y se ponen inmediatamente sin retirar los pasadores del reloj, para deporte pueden ser majas y muy apropiadas.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.