FiiO X7 (Repro + Android)

Iniciado por Luisete, 17 de Febrero de 2016, 08:38:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Luisete

Yo tampoco soy muy partidario de meter Android en los repros... . Aunque esté bastante apañado me da la sensación de que lo sacaron con algo de prisa de cara a las Navidades. Por ejemplo,algunas de las aplicaciones que incluía por defecto en el modo Android ni siquiera funcionan. Por 699€ espero que lo que le quiera meter uno en modo Android funcione, tampoco puse tanto software.De todas formas Fiio suele sacar actualizaciones muy rápido así que lo irán solucionando.
Para nada digo que sea un beta o algo así, de hecho el modo "pure music" no  tiene ningún pero y me ha funcionado a la perfección.

Es un repro muy bueno simplemente creo que a no ser que el tema de tener Android fuera un "imprescindible" compraría antes el Fiio x5 que me gusto bastante más.

chungueras

Gift, no tengo el x7 pero los dispositivos android tienen en ajustes -> zona wifi la posibilidad de usar el telefono como punto wifi metiéndole un pin. Si lo activas en tu movil , el x7deberia poder reconocerlo como punto de acceso wifi.
Dependiendo de la version de android esta opcion viene dentro de ajustes o dentro de ajustes-> redes inalámbricas-> mas.
Mira a ver si eso te funciona.

dacari

No veo demasiado sentido la versión PRO del X7, por la memoria interna muy bien, que de hecho ya debería haber salido con 64GB, pero añadir otro GB de RAM? A menos que esto sirva de excusa y de paso desarrollen la versión 5xx....siempre y cuando lo trasladen a la edición "standard" sino vaya chasco.

El tener Android es para los servicios de streaming, sino se van a usar, no le veo mucho sentido al X7, por algo superior que sea en sonido creo que sale a cuenta quedarse con un X5 o DX80.

mazdaznan

Yo escucho música principalmente por bluetooth en mis altavoces Marshall (con aptx) y el equipo hifi Denon a través de un receptor bluetooth de Logitech.

Querría saber si habéis probado esta opción con el X7, y si consideráis que pueda ser una opción válida.

Gracias.
Repros:
Meizu M6 SL 8Gb, Cowon D2+ 16Gb, iPod Touch 32Gb, iPod nano 8Gb, Cowon J3 32Gb, Cowon X7 160Gb., Galaxy Tab 7.7, Galaxy Note 10.1, Samsung Note 4

Auriculares:
Sennheiser HD-800, Sennheiser HD-595,  Beyerdinamic T50p, B&W P5, Sennheiser PXC 310 BT (Bluetooth).

dacari

Cita de: mazdaznan en 18 de Febrero de 2016, 12:44:30 PM
Yo escucho música principalmente por bluetooth en mis altavoces Marshall (con aptx) y el equipo hifi Denon a través de un receptor bluetooth de Logitech.

Querría saber si habéis probado esta opción con el X7, y si consideráis que pueda ser una opción válida.

Gracias.

El X7 no es aptX, con lo que yo buscaría un buen teléfono con esta especificación por ejemplo un HTC M8/M9 y a disfrutar.
No le veo ningún sentido gastarse ese dineral sino se va a usar la salida de auriculares tradicional y mucho menos sus modulos.

mazdaznan

Tenía entendido que para disfrutar de las ventajas del aptx era necesario que el dispositivo emisor de la música simplemente llevase implementado bluetooth 3.0 o superior, y que el altavoz o receptor tuviese implementado el códec aptx. O sea que el códec sólo debería llevarlo el altavoz, no el reproductor.
Ya veo que voy confundido...
Repros:
Meizu M6 SL 8Gb, Cowon D2+ 16Gb, iPod Touch 32Gb, iPod nano 8Gb, Cowon J3 32Gb, Cowon X7 160Gb., Galaxy Tab 7.7, Galaxy Note 10.1, Samsung Note 4

Auriculares:
Sennheiser HD-800, Sennheiser HD-595,  Beyerdinamic T50p, B&W P5, Sennheiser PXC 310 BT (Bluetooth).

dacari

Yo doy por hecho que tanto el emisor como el receptor tienen que ser aptX sería lo más lógico.

Gift

Cita de: dacari en 18 de Febrero de 2016, 08:29:10 AM
No veo demasiado sentido la versión PRO del X7, por la memoria interna muy bien, que de hecho ya debería haber salido con 64GB, pero añadir otro GB de RAM? A menos que esto sirva de excusa y de paso desarrollen la versión 5xx....siempre y cuando lo trasladen a la edición "standard" sino vaya chasco.

El tener Android es para los servicios de streaming, sino se van a usar, no le veo mucho sentido al X7, por algo superior que sea en sonido creo que sale a cuenta quedarse con un X5 o DX80.

Es que cuando tienes un reproductor Android pasas a tirar muchísimo de streaming. No hace falta llevar una biblioteca descomunal encima.

Es comodisimo escuchar cualquier disco que quieras y no te digo nada si empiezas a hacer caso a tu app y escuchas recomendaciones de grupos que no conocías. Vas a descubrimiento interesante cada vez que conectas el reproductor.

Repros: Shanling M0 - Pioneer XDP 02U - Fiio M7K - Fiio M9 - Astell & Kern SA700
IEMs: Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR/SR - Final Audio E4000 - Final Audio F4100 - Westone W80 - Noble Audio Kaiser Encore - Shure Aonic 4
Y para dormir Etymotic mk5

mazdaznan

Gracias por tus comentarios, Dacari. He consultado la web oficial de aptx:
http://www.aptx.com/
donde puedes consultar por marcas y dispositivos concretos, y veo que tanto las tabletas Samsung que tengo como también el Note 4 están certificados para transmitir en aptx.

En cambio no aparece la Surface Pro 3, que también uso habitualmente  :(

También aparecen como certificados el Marshall Stanmore y el Woburn, que son los altavoces bluetooth que más utilizo. :-)

He derivado sin querer el hilo hacia un off-topic y pido disculpas.



Repros:
Meizu M6 SL 8Gb, Cowon D2+ 16Gb, iPod Touch 32Gb, iPod nano 8Gb, Cowon J3 32Gb, Cowon X7 160Gb., Galaxy Tab 7.7, Galaxy Note 10.1, Samsung Note 4

Auriculares:
Sennheiser HD-800, Sennheiser HD-595,  Beyerdinamic T50p, B&W P5, Sennheiser PXC 310 BT (Bluetooth).

dacari

Cita de: mazdaznan en 18 de Febrero de 2016, 02:57:36 PM
Gracias por tus comentarios, Dacari. He consultado la web oficial de aptx:
http://www.aptx.com/
donde puedes consultar por marcas y dispositivos concretos, y veo que tanto las tabletas Samsung que tengo como también el Note 4 están certificados para transmitir en aptx.

En cambio no aparece la Surface Pro 3, que también uso habitualmente  :(

También aparecen como certificados el Marshall Stanmore y el Woburn, que son los altavoces bluetooth que más utilizo. :-)

He derivado sin querer el hilo hacia un off-topic y pido disculpas.

Ok, entonces ya lo tienes bien.