Reproductores deportivos y pequeños

Iniciado por charlienature, 17 de Febrero de 2016, 10:16:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

charlienature

Hola:

¿Los reproductores deportivos son los más pequeños, o no necesariamente? ¿Cuál es el máximo de memoria de los reproductores deportivos o pequeños? ¿Hay reproductores deportivos o pequeños que tengan función de reproducción aleatoria y ranura de tarjeta Micro SD? ¿Qué máximo de capacidad de tarjeta Micro SD admiten?

Gracias. :dios: Saludos. :gorra:

parabellum

Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

uri13

Hola compis!

Acabo de adquirir unos Momentum 2.0 Over-ear, y me gustaría saber qué reproductor y ampli (si hiciese falta, que no creo, pero bueno) baratillos le podrían venir bien. Los voy a usar con mi OnePlus One con Viper4Android, y me gustaría saber si sonarán mejor o peor que, por ejemplo, este mp3 que dicen que va de lujo:

https://www.amazon.es/B03-Reproductor-pantalla-grabadora-Soporta/dp/B015OC3FUU/ref=zg_bs_934166031_1

Qué me recomendáis? Reproductor + ampli? Sólo ampli + smartphone? Nada?

Saludos!!

casper3127

Me gusta el sonido que te ofrece tu movil con esos M2? Esa es la primera pregunta que te deberias hacer... 😉

Enviado desde mi H1 mediante Tapatalk

Life is made of small moments like these

jako84

me uno a la petición , yo tengo un s4 para correr e ir al gym pero por una parte me apetece comprarme un mp3  y no se cual. La verdad que el del link hablan bien de  él,  y porsupuesto de los sansa pero ahora no se cual comprar porque según dicen los antiguos estaban mucho mejor y yo tengo un micro sd de 64 gigas para meterle( según leí hay que hacer rockbox). ¿ cual me recomendais?, gracias de antemano.Saludos