Ayuda para bootloader de Iriver H10

Iniciado por colombo4, 19 de Febrero de 2016, 06:03:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

colombo4

H10   Bootloader 1,06 (BL_H10.rom)

Necesito ese bootloader. A ver  si algún propietario de un H10 lo tiene y me lo puede pasar, porque no lo encuentro en ninguna parte.

He tenido que formatearlo y ahora me pide "recovery tool"

Gracias por adelantado.

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

colombo4


colombo4

Estoy siguiendo esto y no hay forma:
http://iriver.wikia.com/wiki/H10_Firmware_Conversion:_MTP/UMS

Le copio el boot loader  pero al extraerlo sigue en las mismas.

System files missing
Conect to recovery tool

Me he bajado también  el iriver plus pero no lo reconoce.
Igual es por el windows 7 y tengo q hacerlo en xp.

De momento lo voy a aparcar porq llevo 4 horas y ya me está cabreando  :D

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

colombo4

Cita de: obarriel en 20 de Febrero de 2016, 06:00:36 PM
¿Y no le pones Rockbox?
Sí, pero mientras no solucione lo del recovery tool no me deja instalarlo.

colombo4


Creo que la solución la puedo tener aquí, pero no encuentro el archivo system.exe.

Descargar H10_20GB_System.exe. Es un archivo de extracción. Haga doble clic en él y descomprima en C: \ iriver. Http://www.iriveramerica.com/downloa...0GB_System.exe 7. Localizar el directorio de iriver, haga doble clic. Verá H10. Haga doble clic una vez más; verá sistema. 8. Haga clic derecho en el sistema, seleccione "Enviar a" y elija el directorio del jugador

colombo4

#7
Despues de varios días con sus respectivas horas, no hubo forma de solucionarlo.
Pero hoy me puse a trastear y lo q son las cosas... en 5 min tenía el H10 con su firmware.

Me había bajado todo lo q encontré por la red, mas lo q me pasó obarriel. Abrí la aplicación IriverFirmwareUpdater, me pidió q conectara el repro, y en 1min ya estaba.
Ya lo tengo con rockbox a tope.

Gracias!!!