Mahou y Caracoles

Iniciado por GATOMATIC, 21 de Febrero de 2016, 08:36:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GATOMATIC

Hola Compis

¿Sabéis de algún bar en Madrid donde beber Mahou de barril y Caracoles?🍺🍻


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay profesiones que dan de comer y otras para los que ya han comido

obarriel

Lo muevo a offtopic a ver si alguien te puede aconsejar :mrgreen:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

factotum2

En el Rastro,a la altura de Cascorro,en Ribera de Curtidores (la calle principal) hay un par de bares de los "de toda la vida" que tienen buena fama aunque como a mí me dan mucho asquito los escargots no puedo juzgar;hay más sitios pero esos son los que ahora se me ocurren...¡¡¡bon profit!!!  :jaja: :jaja:

eltorrete

vente pa sevilla en unos meses y vas a saber lo que es una cruzcampo fresquita y unos buenos caracoles :beer:

elbateria

Cita de: factotum2 en 23 de Febrero de 2016, 01:35:00 AM
En el Rastro,a la altura de Cascorro,en Ribera de Curtidores (la calle principal) hay un par de bares de los "de toda la vida" que tienen buena fama aunque como a mí me dan mucho asquito los escargots no puedo juzgar;hay más sitios pero esos son los que ahora se me ocurren...¡¡¡bon profit!!!  :jaja: :jaja:

Ese es el superfamoso Los Caracoles, el domingo en el rastro siempre está petado. Pero no recuerdo si tiran Mahou, Cruzcampo o qué.

Saludos.

drivers66

Habia otro bar, tambien en la zona del rastro, que estaba justo en la esquina de la plaza del Campillo del Mundo Nuevo con la Ronda de Toledo.. Eso si, no estoy seguro si la cerveza es Mahou u otra.

silver72

En Madrid tienes 7 millones de sitios que tiran Mahou, y lo de los caracoles puffff, no me molan nada pero a la parienta la flipan. Yo solo de ver como se lavan me pongo malo.  En el Rte de mi familia (ya no lo tenemos) los lavávamos en una pila industrial y era como echar 7 cajas de mentos en un palet de coca cola de las babas que salían, que ascazo!!!

En Madrid hay sitios de flipar, pero ovídate de los aperitivos de Granada, eso aquí ni de coña.

Elnota

Cita de: eltorrete en 23 de Febrero de 2016, 04:27:10 AM
vente pa sevilla en unos meses y vas a saber lo que es una cruzcampo fresquita y unos buenos caracoles :beer:

Y tanto  :chocala:

GATOMATIC

Gracias compis. Al final pasé de caracoles y fui al mercado de San Miguel. Todo muy bueno, aunque de precio...


Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk

Hay profesiones que dan de comer y otras para los que ya han comido

elbateria

Cita de: GATOMATIC en 09 de Marzo de 2016, 06:43:34 PM
Gracias compis. Al final pasé de caracoles y fui al mercado de San Miguel. Todo muy bueno, aunque de precio...


Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk

Jeje, tú sí que sabes. El precio... es lo que tiene el jamón del rico, las ostras y lo gourmet en general en un sitio eminentemente para turistas. xD

Eso sí, con quien fueses debió quedar encantado/a.

Saludos.