Vendo iPod mini (consultar otros reprod) 6 Gb plata 210€

Iniciado por jokerman, 08 de Julio de 2005, 05:06:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jokerman

Bueno si alguien quiere leer la historia completa, aquí esta el post original:

PINCHA AQUÍ

        Condiciones del producto:

         1ºProducto sin usar, no he abierto ni la caja, está precintada totalmente con el plástico original y con el precio de la fnac (249 € para ser exactos
         2º Lo vendo con el ticket de la fnac a fecha de hoy, 8 de julio, tienes hasta el 23 de julio para probarlo y si no te gusta, cambiarlo por otro reproductor (el que quieras, pudiendo elegir otros modelos como iRiver, Creative... la garantía de la fnac funciona muy bien en este aspecto) a la fnac
         3º Lo entregaría en mano en Zaragoza, enviaría fuera pero no pagaría los gastos de envío, que no puedo "perder" más dinero. Creo que serían unos 5€, puede que incluso asegurado.

         Bueno, me parece una venta más que decente, lo rebajo 40€ y está como si lo comprases en la propia tienda, si quieres otro modelo (si es de precio superior, tendrías que abonar la diferencia), lo puedes cambiar tú perfectamente, incluso acompaño para dar más confianza a la propia fnac, aunque no habrá ningún problema. Si tenéis cualquier duda, enviarme un mail a jokerman44@hotmail.com. Sólo pido unos mínimos de seriedad.

Un saludo

jokerman

Por cierto mando fotos de la caja y del ticket a quien quiera.

Saludos