Presentación del Samsung Galaxy S7 y S7 Edge.

Iniciado por obarriel, 21 de Febrero de 2016, 02:05:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarriel

Veo que se está presentado ahora mismo. Abro el hilo para ver que opiniones levanta.

Sacado de Xataka



El nuevo Samsung Galaxy S7 se podrá comprar dentro de muy poco con tres pilares muy interesantes que demuestran que Samsung ha ido a lo seguro en esta generación:cámara de fotos mejorada en los aspectos que realmente marcan diferencias, resistencia al agua y el regreso de la ranura para tarjetas microSD. Y todo ello manteniendo el cambio de diseño con cuerpo de metal y cristal que ya nos convenció en la generación anterior y su gran pantalla SuperAMOLED.

Quedándose en 12 megapixeles de resolución para su cámara, Samsung ha conseguir que los píxeles pasen de 1,2 a 1,4 micrómetros de tamaño, lo que supone un crecimiento del 56%. Si lo combinamos con la luminosidad de f1.7 (la del Galaxy S6 era de f1.9), Samsung afirma que las fotos dispondrán sobre el papel de casi un 100% más de luz que en sus mejores modelos actuales. En las escenas de noche y el vídeo entrará en acción la estabilización OIS de la que dispone la cámara principal. La cámara secundaria, sin OIS, es de 5 MP también con luminosidad f1.7.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

MAS


MAS

A mí me gusta , creo que han dado en la tecla y han mejorado algunas cosas que pedía la gente.... micro sd ... resistencia al agua .... el problema será el de siempre como los productos de Apple .... el precio.


Un saludo
Enviado con Tapatalk

V/S

Muchas gracias por abrir el Hilo, el S7 me parece un modelo muy atractivo.

Traslado otras características que no se han comentado:
Nivel de protección IP68, resistente al agua y polvo (incluye goma de sellado tanto en puerto de auriculares como de carga, en el micrófono y el altavoz se emplea una membrana denominada Goretex), lleva Gorilla Glass tanto en la parte trasera como en el frontal, y todo el cuerpo es de una sola pieza, utiliza refrigeración líquida.
La cámara del Galaxy S7 dispondrá de un accesorio con el que poder incluir y acoplar lentes intercambiables.


La comercialización está prevista para el próximo 11 de marzo, la pre-reserva en la web oficial está ya disponible, en cuyo caso Samsung añade unas gafas VR de regalo.
El modelo básico con 32 GB tendrá un coste de 719 euros.


Si no fuera porque no me gusta la política de privacidad de Google, los teléfonos de Samsung me parecen cada vez mas interesantes.


He encontrado ésta web dedicada al S7, desconozco si es la oficial, pero no lo parece:
http://galaxys7.es/



Saludos!
:big:
-  Sansa Clip+ (Rockboxed), iPod Classic 7G.
-  Sennheiser Momentum, SoundMAGIC HP150, HD 25-C-II, Grado Alessandro MS1i, AKG 420, Koss PortaPro, TDK BA200, Sony MH1c, Sennheiser PMX-680, Radiopaq Dots...
-  Leckerton UHA-6S.MkII, Headstage Arrow 4G, Fiio E06, PA2V2.

"... But that's the secret of life, I think, to find always something better, to find new inspirations, new enthusiasms. Nothing is ever perfect, and there is always something new to discover." (Claudio Abbado)

Mr.Backup

Yo creo que este S7 no es, tan siquiera, una evolución del modelo anterior, el S6, sino una depuración de aquél en aquellas características que se solicitaron el año pasado, como la ranura para tarjetas microSD y protección contra polvo y agua. Características de la que hacía gala ya la competencia desde hace años.

Por lo demás, habrá que ver si mejora la calidad de las imágenes tomadas con ese nuevo sensor con menos megapíxeles, y si el sonido que ofrece a través de la salida de línea lo pone, al menos, a la altura del último de los Meizu.

El precio me parece que ha subido respecto al año pasado. Y por lo que piden, antes me compraría un iPhone o, puestos a gastar menos, el MX5 Pro.
Over Ear: Philips Fidelio X2HR
IEMs: Sennheiser MOMENTUM In-Ear, LG Quadbeat HSS-F420, Xiaomi Piston 3, JVC HA-FXT90, RHA T20, HiFiMAN RE-600 Songbird, Westone UM Pro 50 (The Pinnacle of Design), FLC Technology FLC8s, Astell & Kern JH Audio Angie, Shure SE846, AudioFly AF1120, HiFi Walker A7, Toneking T88K, Xiaomi Redmi AirDots
Amp: VorzAMP pure II + ™, FiiO BTR3, GGMM A1, TempoTec Sonata HD
Reproductores: iPod Classic 5ª Gen 30 GB, Xiaomi Mi8, iPhone 4s 64 GB, iPhone 6 16 GB (A1549 EEUU), Samsung Galaxy Note 10.1 (N8010), Fiio X5 II
""

yugas

#5
Como usuario actual de un S6 Edge, del S7 me gusta la resistencia al agua y la micro-SD, pero no me gusta que se pasaran a las 5,5" para el Edge, forzar al comprador a pasarse a un mayor tamaño...no lo acabo de ver. Al menos sí parece ofrecer una ventaja importante en cuanto a batería, ya que al ser de 3.600 mhA para el modelo Edge tendrá más duración.
Habrá que darle vueltas a ver si me paso a las 5,5"...

El color que escogería sería el plata/cromado sin duda, desde que lo vi en el Note 5 me quedé enganchado, bien por Samsung que lo ha incorporado a la gama S7 también, seguro que tiene bastante tirón.

Saludos.
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

Josele90

#6
Extraído de la página 'sammobile': (está traducida del inglés) "Samsung parece haber desarrollado un chip de audio personalizado para sus nuevos galaxys. SamMobile reportó información sobre un chip de sonido dedicado con el nombre de "Lucky CS47L91" en el dispositivo. Si usted recuerda, ya informamos en exclusiva que el Galaxy S7 escogió el nombre en código de "Proyecto Lucky", lo que sin duda parece que este chip está hecho a medida por el fabricante coreano. Es de esperar que ofrecerá un sonido de alta calidad muy prometedor, sobretodo en comparación con los buques insignia Galaxy anteriores."

Aquí os dejo la susodicha página: http://www.sammobile.com/2016/02/22/galaxy-s7-and-galaxy-s7-edge-use-sony-imx260-camera-sensor-in-house-audio-chip/

dacari

Interesante, precisamente ayer una vez acabada la presentación se quejaban en Head.fi que no había mencionado nada acerca del sonido. También es raro que si han dedicado un chip especial, desarrollado por/para Samsung no haya ningúna mención, seguiremos el asunto.

Garlack

Y la potencia de sonido por la salida de auriculares, no nos olvidemos.
Repros: ipod classic 7g, touch 2g, creative zen vision M, creative x-fi2,  sony x-1050, sony a-844, xduuo x3, Astell sr15. numerosos discman mi preferido sony D-20, minidisc sony net md mz-n520.
Un montón de auriculares, demasiados.


La música es un eco del mundo invisible.

silver72

Cita de: V/S en 21 de Febrero de 2016, 04:31:39 PM
El modelo básico con 32 GB tendrá un coste de 719 euros.

Dos pesetitas de ná oigan.....

dacari

No entiendo las quejas de los precios, en el sentido que cada año es lo mismo!!! siempre anuncian estos precios!!! No entiendo la sorpresa  :reglas:

Almenos este año tenemos tarjeta microSD por tanto con el modelo base ya es suficiente.



silver72

Cita de: dacari en 23 de Febrero de 2016, 01:10:22 PM
No entiendo las quejas de los precios, en el sentido que cada año es lo mismo!!! siempre anuncian estos precios!!! No entiendo la sorpresa  :reglas:

Almenos este año tenemos tarjeta microSD por tanto con el modelo base ya es suficiente.

Perdón rectifico, es un regalazo!!  :jejeje:

dacari

Cita de: silver72 en 23 de Febrero de 2016, 01:12:02 PM
Cita de: dacari en 23 de Febrero de 2016, 01:10:22 PM
No entiendo las quejas de los precios, en el sentido que cada año es lo mismo!!! siempre anuncian estos precios!!! No entiendo la sorpresa  :reglas:

Almenos este año tenemos tarjeta microSD por tanto con el modelo base ya es suficiente.

Perdón rectifico, es un regalazo!!  :jejeje:

No lo decía por ti sino en general como lo que leo en otros foros, sean de la marca que sean, siempre tienen estos precios.
:paraguas:

silver72

Cita de: dacari en 23 de Febrero de 2016, 01:24:39 PM
Cita de: silver72 en 23 de Febrero de 2016, 01:12:02 PM
Cita de: dacari en 23 de Febrero de 2016, 01:10:22 PM
No entiendo las quejas de los precios, en el sentido que cada año es lo mismo!!! siempre anuncian estos precios!!! No entiendo la sorpresa  :reglas:

Almenos este año tenemos tarjeta microSD por tanto con el modelo base ya es suficiente.

Perdón rectifico, es un regalazo!!  :jejeje:

No lo decía por ti sino en general como lo que leo en otros foros, sean de la marca que sean, siempre tienen estos precios.
:paraguas:

Es una historia mia Dacari tio, estoy con el lumia 520 que me dio movistar y no compendo muy bien que ul tlf pueda costar 700 pavos, pero ya te digo que es cosa mia  :beer:

Garlack

Con la democratización  de la calidad en smartphones, con gamas medias tan solventes y que no llegan a los 300 euros, cada vez cuesta más aceptar el precio de la gama alta.
Creo que nunca me acostumbraré a que cuesten 700 pavos ....    :-)

Por otro lado, en un año se venderá a 450 euros, quien sabe entonces...
Repros: ipod classic 7g, touch 2g, creative zen vision M, creative x-fi2,  sony x-1050, sony a-844, xduuo x3, Astell sr15. numerosos discman mi preferido sony D-20, minidisc sony net md mz-n520.
Un montón de auriculares, demasiados.


La música es un eco del mundo invisible.