Presentación del Samsung Galaxy S7 y S7 Edge.

Iniciado por obarriel, 21 de Febrero de 2016, 02:05:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dacari

Cita de: Garlack en 24 de Febrero de 2016, 06:52:46 AM
Por otro lado, en un año se venderá a 450 euros, quien sabe entonces...

Claro, ahí está el tema, el precio de salida siempre ha sido simbólico, en unos meses en torno los 400€ aunque no barato, es mucho mas factible.
Depende de las exigencias y hábitos de cada uno, en mi caso con un uso exclusivo de iems, si realmente suena bien, con tarjeta microSD, se ha confirmado la radio FM? me parece más que suficiente.

zozito

Cita de: Garlack en 24 de Febrero de 2016, 06:52:46 AM
Con la democratización  de la calidad en smartphones, con gamas medias tan solventes y que no llegan a los 300 euros, cada vez cuesta más aceptar el precio de la gama alta.
Creo que nunca me acostumbraré a que cuesten 700 pavos ....    :-)

Por otro lado, en un año se venderá a 450 euros, quien sabe entonces...

Por 400€, o menos, te compras hoy casi cualquier gama alta del año pasao. De hecho (hablo de tiendas fiables), el G4 por unos 330 (359 en cuero) y unos 420 el S6. Y, de hecho, el Nexus 5X estuvo ayer a 299€ en amazon. Salvo que busques algo específico que pueda tene un modelo en concreto, y no otro...no entiendo gastar mas. Claro, que habrá quien piense eso también de los 300 o 400 (yo mismo no me gasto 400 pavos ni harto de vino...bueno, en ese estado, quizás, aunque me arrepienta...)

Yo voy con un G2 que compré hace algo más de un año por unos 235€ (con una serie de ofertas), y vaya pepino todavía (estaba con kitkat y ahora lo llevo con CM13). Saludos.

Josele90

Al parecer Yoigo ha tenido un pequeño "lapsus" con la entrega de mi renuevo, y desde hace unos días ya soy poseedor de un Galaxy S7 Edge (además de las gafas virtuales que vienen de regalo) :banana:

Mis primeras impresiones es que el audio ha subido mucho de nivel, comparado con mi antiguo Galaxy S4 y un iPad Air 2, el S7 se los come con patatas fritas... Tanto en detalle, espacialidad, claridad, el S7 parece jugar en otra liga. No sé si será el DAC que le han añadido o qué, pero seguiré haciendo pruebas en ese ámbito.

Si alguien quiere preguntar algo relacionado con móvil en cuestión, le contestaré encantado :aplaudir:

obarriel

Cita de: Josele90 en 28 de Febrero de 2016, 09:14:37 AM
Al parecer Yoigo ha tenido un pequeño "lapsus" con la entrega de mi renuevo, y desde hace unos días ya soy poseedor de un Galaxy S7 Edge (además de las gafas virtuales que vienen de regalo) :banana:

Mis primeras impresiones es que el audio ha subido mucho de nivel, comparado con mi antiguo Galaxy S4 y un iPad Air 2, el S7 se los come con patatas fritas... Tanto en detalle, espacialidad, claridad, el S7 parece jugar en otra liga. No sé si será el DAC que le han añadido o qué, pero seguiré haciendo pruebas en ese ámbito.

Si alguien quiere preguntar algo relacionado con móvil en cuestión, le contestaré encantado :aplaudir:

Qué suerte!

Postea fotos hechas con el S7 si puedes.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Josele90

Además de la foto del caracol (hecha ayer por la noche, sin ningún tipo de edición), os dejo un unboxing que he subido a mi canal, es un poco -BASTANTE- casero, pero creo que para unas primeras impresiones sobra: https://www.youtube.com/watch?v=HWaUT0lcjs8

Un saludo! :joggin:

obarriel

Gracias por la foto. Tiene muy poco, ruido está muy bien. Anímate si puedes a colgar alguna otra que no sea macro.

El video de Unboxing está genial, vaya calidad. Pareces un profesional. No tiene nada de casero.

Lo cuelgo aquí también

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Josele90

Cita de: obarriel en 29 de Febrero de 2016, 05:25:23 PM
Gracias por la foto. Tiene muy poco, ruido está muy bien. Anímate si puedes a colgar alguna otra que no sea macro.

El video de Unboxing está genial, vaya calidad. Pareces un profesional. No tiene nada de casero.

Lo cuelgo aquí también



Muchas gracias por los halagos, así da gusto subir material a la red! :chocala:

Intentaré hacer más fotos mañana, que apenas lo tengo unos días y no me ha dado tiempo a salir mucho con él. Lo que más me ha impresionado ha sido su velocidad de enfoque, no tiene rival (al menos en ese campo). Ya os iré contando...

roboflekto

Muy buena presentación, josele. Eres un pro!!
Y menudo bicho de movil!!
Como el audio sea bueno, va a haber puñalás por él.

Josele90

Cita de: roboflekto en 29 de Febrero de 2016, 06:41:20 PM
Muy buena presentación, josele. Eres un pro!!
Y menudo bicho de movil!!
Como el audio sea bueno, va a haber puñalás por él.

Muchas gracias roboflekto!! :beer:

dacari

#24
Pensaba que no salía hata dentro de unos dias, que enchufes teneis.

Finalmente ha vuelto la radio FM?

eprtvib

Muy buen unboxing!!! Enhorabuena. Respecto al móvil, si no fuese usuario de Apple (para todo, con lo que  conlleva) este sería sin duda mi teléfono.


Alfredo
FUENTES: astell&kern ak320 (con dock balanceado),Kuzma REF 2+Kuzma 313 VTA+ ZYX r50, denon 1xva
AMPLI/DAC: stax6 spirit y ak380amp
IEMS: jh audio LAYLA
AURIS:sr007A mk II
PREVIO: Octave PHONOMODULE (en activo)
ETAPA POTENCIA: OCTAVE RE290 con SUPER BLACK BOX
ALTAVOCES: jenzen NEXT (tweeter CRESCENDO)

Josele90

No tiene radio FM, uno de los detalles que no me han gustado... :doh:

Muchas gracias eprtvib! :jejeje:

dacari

Cita de: Josele90 en 01 de Marzo de 2016, 06:38:12 AM
No tiene radio FM, uno de los detalles que no me han gustado... :doh:

Muchas gracias eprtvib! :jejeje:

Muchas gracias por comprobarlo.

dacari

Falta por ver el sonido a ver, ese famoso chip dedicado que han desarrollado pero que no publicitan....

Josele90

Más fotos, (hechas ayer y sin ningún tipo de edición) :palomitas: