Presentación del Samsung Galaxy S7 y S7 Edge.

Iniciado por obarriel, 21 de Febrero de 2016, 02:05:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josele90

Cita de: Chordeater en 09 de Marzo de 2016, 11:50:42 AM
Y el altavoz qué tal? Ha mejorado algo?
Qué pena que no haya más móviles con frontales estéreo como los de HTC ...

El altavoz es de 1.5 volt, suena bastante fuerte y el detalle es mejor que el de mi antiguo S4. De todas formas intuyo que el tejido que le da la impermeabilidad también le quita algo de potencia... De todas formas insisto que en comparación con mi antiguo móvil no hay color.

Ojalá tuviera frontales como los de HTC, eso sí... :llorar:

yugas

#46
He podido escuchar el S7 en la tienda de Phone House que trabaja un amigo un buen ratillo. Auriculares utilizados Noble K10U Aluminio.

Ambos reproduciendo el mismo tema, el S7 Edge aparentemente tiene una mayor claridad y a lo que a mis oídos parece un poco más de potencia vs. mi S6 Edge.
Para tener el mismo SPL (fue una escucha con volumen medio-alto) en el S7 necesitaba en torno al 50-55% del volumen total mientras que en mi S6 Edge necesitaba en torno al 60% para igualar presiones sonoras percibidas.

En cuanto a perfil sonoro el S7 se muestra más rápido y más dinámico, el S6 Edge queda algo "apagado" mano a mano, con un agudo que muestra una caída más pronta. Así que a efectos prácticos el S7 parece mostrar el detalle sobre todo en la parte alta con una mayor facilidad.

Conclusiones de esta breve prueba: el S7 Edge no suena el doble de mejor que mi S6 Edge, pero sí lo suficiente como para que pueda catalogarlo como una mejora y que me plantee el upgrade (cuando sea la fecha de renegociar permanencias con mi compañía) el resto del móvil me parece una pasada. Con una micro de 128/200 gb puede dar mucho juego.

Saludos.
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

rasecrs172

Cita de: yugas en 10 de Marzo de 2016, 06:29:45 PM
He podido escuchar el S7 en la tienda de Phone House que trabaja un amigo un buen ratillo. Auriculares utilizados Noble K10U Aluminio.

Ambos reproduciendo el mismo tema, el S7 Edge aparentemente tiene una mayor claridad y a lo que a mis oídos parece un poco más de potencia vs. mi S6 Edge.
Para tener el mismo SPL (fue una escucha con volumen medio-alto) en el S7 necesitaba en torno al 50-55% del volumen total mientras que en mi S6 Edge necesitaba en torno al 60% para igualar presiones sonoras percibidas.

En cuanto a perfil sonoro el S7 se muestra más rápido y más dinámico, el S6 Edge queda algo "apagado" mano a mano, con un agudo que muestra una caída más pronta. Así que a efectos prácticos el S7 parece mostrar el detalle sobre todo en la parte alta con una mayor facilidad.

Conclusiones de esta breve prueba: el S7 Edge no suena el doble de mejor que mi S6 Edge, pero sí lo suficiente como para que pueda catalogarlo como una mejora y que me plantee el upgrade (cuando sea la fecha de renegociar permanencias con mi compañía) el resto del móvil me parece una pasada. Con una micro de 128/200 gb puede dar mucho juego.

Saludos.
Es interesante esa mejora ,también me planteo cambiar el S6 por el S7 flat tan solo por la capacidad de agregar la micro SD, ojala alguien que tenga el Meizu Pro 5 pueda darnos una opinion en relación a cual es mejor en sonido.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

DAP: LG V20
Ex DAP'S: FiiO X1, X3ii,iBasso DX80, HTC 10

IEMS:Chord & Major Ballad, Aurisonics EVA
EX IEMS: RHA T10i
DACs : CENTRANCE Dacport slim
Ex DAC: iBasso D-ZERO MK2
OREJEROS: Audeze Sine
Ex orejeros: HE400i, HE400

Josele90

#48
Por fin un análisis fiable sobre la calidad de audio del Galaxy S7. Al parecer no sólo iguala al último iPhone, sino que lo supera. Chapó por Samsung. Aquí os dejo el enlace http://www.gsmarena.com/galaxy_s7_vs_iphone_6s-review-1415p5.php

uri13

El S7 lo encontráis ya mismo en DVDAndorra por 599€, y con pago contrareembolso y garantía 2 años.

Indeep

Lo cierto es que el móvil es un pepinaco. No descarto comprarlo en cuanto tenga Cash.

Desde un M8

Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

yugas

#51
Yo en cuanto la compañía me lo permita también iré a por él (dentro de 1 mes y poco), en concreto a por el Edge por tema de batería.
Después de leer concienzudamente bastantes reviews me llama mucho la mejora de la cámara, tanto en rapidez de enfoque como la mejora en el apartado de vídeo y bajo condiciones de poca luz, ahora mismo es la mejor cámara que hay en ningún smartphone según leo, de largo.

Y en sonido también es muy bueno, esto lo he podido comprobar por mí mismo afortunadamente, aunque la prueba no fuera muy larga, pero sí suficiente.


Saludos.
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

rasecrs172

Bueno, he ido a probar el galaxy S7 flat con la finalidad de ver si vale la pena comprarlo y vender el S6 que tengo.

Instale Onkyo Hf player,  transferi dos mp3 a 320 kbps y para hacer la prueba  use unos Aurisonics EVA.

Lo que pude notar inmediatamente es que es más potente, como un paso 1/2 más de volumen que le hace falta al S6 con iems de baja sensibilidad.

En cuanto al sonido note algo más de detalle en las frecuencias medias y altas.

No es que sea una gran diferencia pero si es notoria, en mi caso si vendo el S6 aun tendría que poner de mi bolsillo otros 300 dls más por lo que creo que optaré por algún reproductor mid-fi usado que cueste eso y dejare el S6 solo para escuchar tidal.



Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

DAP: LG V20
Ex DAP'S: FiiO X1, X3ii,iBasso DX80, HTC 10

IEMS:Chord & Major Ballad, Aurisonics EVA
EX IEMS: RHA T10i
DACs : CENTRANCE Dacport slim
Ex DAC: iBasso D-ZERO MK2
OREJEROS: Audeze Sine
Ex orejeros: HE400i, HE400

franka

#53
Yo tengo un g4 y suena muy bien con los auris de serie,
Tengo ganas de probar otra cosa, que tal un v10 o un s7 ? los dos reproducen 192/24 no ?

Alguien los ha podido comparar en cuanto a sonido ?

paco.bcn

Lo subo que interesa el tema del audio(es lo que me falta saber para pillarlo esta semana), sin contar el htc10 y el LGV10 que supongo estarán a otro nivel, es mejor o peor que la competencia? mejora mucho al s4 exynos con dac wolfson que tengo actualmente? Un saludo!

Indeep

Cita de: paco.bcn en 18 de Abril de 2016, 01:35:01 PM
Lo subo que interesa el tema del audio(es lo que me falta saber para pillarlo esta semana), sin contar el htc10 y el LGV10 que supongo estarán a otro nivel, es mejor o peor que la competencia? mejora mucho al s4 exynos con dac wolfson que tengo actualmente? Un saludo!


Un compi del curro tiene un S7, intentaré que me lo deje unos minutos con el para probarlos con mis Earsonics Velvet para compararlo con mi HTC M8. Tendréis que fiaros de mis cuarentones tímpanos... aunque con 5 minutos de testeo y sin mi música, pocas conclusiones en claro podré sacar.

Saludos!!
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

franka

Cita de: Indeep en 19 de Abril de 2016, 07:13:21 AM
Cita de: paco.bcn en 18 de Abril de 2016, 01:35:01 PM
Lo subo que interesa el tema del audio(es lo que me falta saber para pillarlo esta semana), sin contar el htc10 y el LGV10 que supongo estarán a otro nivel, es mejor o peor que la competencia? mejora mucho al s4 exynos con dac wolfson que tengo actualmente? Un saludo!


Un compi del curro tiene un S7, intentaré que me lo deje unos minutos con el para probarlos con mis Earsonics Velvet para compararlo con mi HTC M8. Tendréis que fiaros de mis cuarentones tímpanos... aunque con 5 minutos de testeo y sin mi música, pocas conclusiones en claro podré sacar.

Saludos!!

Gracias !!!

Indeep

Hola de nuevo... bueno pues ya he probado durante aproximadamente 30 minutos el Galaxy S7. He decir que estuve escuchando música con la app Spotify free ya que mi compañero de curro no tiene la versión de pago y como era de esperar... no coincidimos en gustos musicales. Con lo cual... la calidad de sonido no era obviamente lo mejor que cabria de esperar ya que supongo que codificación sería de 128 Kbps. Me hubiera gustado probarlo con una app tipo Poweramp o JetAudio Music Player pero como ya dije, trabajando no puedo trastear lo que a mi me hubiera gustado.

A esto hay que añadir donde trabajo hay algo ruido pero no mucho pero eso podría hacer que me equivocase a la hora de evaluar si este movil tiene o no "ruido de fondo" que es una de las cosas que mas me preocupaba ya que es uno de los talones de Aquiles de los repros android que he tenido (exceptuando el HTC M8). Por último decir que el S7 es un movil sin root y todo de stock teniendo todas las "mejoras  de sonido" desactivabas y el ecualizado en plano.

Mis impresiones son que el móvil suena bien, diría que incluso bastante bien. Me dio la sensación que era menos cálido que el M8 y que los grabes sonaban como mas espaciales que el móvil de HTC, como si proveniensen de una zona mas indeterminada respecto al oyente y no como el mi M8 que suenan mas hacia el centro pero ya digo que fue solo esa sensación totalmente personal. Buena separación de canales con un sonido matizado y lleno de detalles, brillante, divertido (aunque aquí quizá el merito sea de los auriculares que llevaba puestos, unos Earsonics Velvet).

En cuanto a potencia... no le falta. No estoy seguro cuantos puntos de volumen tiene pero poniendo el móvil por encima de 30 por ciento sonaba fuerte con lo cual creo descartar que este capado de fabrica. Supongo que para llevar IEMs mas que suficiente.

En cuanto a si sufre de diafonia (crosstalk) o no... yo personalmente no lo noté aunque como dije mas arriba el entorno para comprobar esto no era el mas adecuado pero estoy casi seguro que no tiene. Punto a favor bastante importante para mi.

En conclusión y bajo mi punto de vista este S7 suena mas que bien. Supera al HTC M8? necesitaría un par de horas mas para poder dilucidar y hacer el pertinente testeo en mejores condiciones pero puedo decir que este samsung es válido como reproductor. Otra cosa es si merece la pena gastarse lo que vale actualmente si le vas a dar un uso como repro-phone. Eso ya depende del bolsillo de cada uno.

Perdonar si no he sabido expresarme bien. Si teneis alguna duda o me he dejado algo, preguntarme.


Saludos!!
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo