Presentación del Samsung Galaxy S7 y S7 Edge.

Iniciado por obarriel, 21 de Febrero de 2016, 02:05:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarriel

Muchas gracias.

Són excelentes. Altísimo nivel. Quizá a nivel de ruido pixel a pixel són un poco peores que las del Nokia 808 en modo Pureview, pero eso era de esperar, porque la física del tamaño del sensor aún manda. Adjunto un recorte de la palabra Río que aparece en la foto para apreciar el ruido a nivel del pixel.

El procesamiento también parece bueno.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Josele90

#31
Cita de: obarriel en 02 de Marzo de 2016, 08:26:43 AM
Muchas gracias.

Són excelentes. Altísimo nivel. Quizá a nivel de ruido pixel a pixel són un poco peores que las del Nokia 808 en modo Pureview, pero eso era de esperar, porque la física del tamaño del sensor aún manda. Adjunto un recorte de la palabra Río que aparece en la foto para apreciar el ruido a nivel del pixel.

El procesamiento también parece bueno.

Así es, el paso de 16 a 12 MP se nota (sobretodo al hacer zoom). Pero a cambio ha ganado mucho en condiciones de luz más desfavorables, supongo que gracias a su apertura f/1.7. Y también es impresionante su velocidad de enfoque, digamos que no juega en la misma liga que lo visto hasta ahora en cámaras de móviles, (algo tendrá que ver esa tecnología que llaman "dual-pixel"). También me ha sorprendido el modo "pro", donde puedes elegir el ISO, el AF, el tiempo de exposición, balance de blancos, modos de medición, etc.

Cuando pueda subiré alguna foto tomada en condiciones lumínicas más desfavorables :perfect:

dacari


Josele90

Una comparativa (bastante esclarecedora) entre las cámaras del iPhone 6S/Plus y el Galaxy S7.

Y ya está bien con el tema fotográfico, toda la razón! :tenis: :headphone:

https://www.youtube.com/watch?v=s6VUPgOzGlw&index=1&list=LLpnW1N-xenqGElZqbTZO9RQ

yugas

Cita de: Josele90 en 02 de Marzo de 2016, 04:08:35 PM
Una comparativa (bastante esclarecedora) entre las cámaras del iPhone 6S/Plus y el Galaxy S7.

Y ya está bien con el tema fotográfico, toda la razón! :tenis: :headphone:

https://www.youtube.com/watch?v=s6VUPgOzGlw&index=1&list=LLpnW1N-xenqGElZqbTZO9RQ

La cámara en general ( y también el audio al grabar vídeos) parece mucho mejor en el S7, buen punto para los coreanos  :D
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

Indeep

Cita de: dacari en 02 de Marzo de 2016, 10:24:54 AM
Dejaos de fotos....y el sonido?  :mrgreen:


+1 Para mi el punto mas importante a la hora de comprar un móvil después de la batería.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

MAS

Eso eso .... sabemos algo del audio ???


Un saludo
Enviado con Tapatalk

yugas

Esta semana a ver si lo hay en el MM o algún otro lado de mi ciudad y me acerco con los Custom y otro universal top en el bolsillo a ver qué tal suena vs. mi S6 Edge y os cuento...

Saludos
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

Indeep

Hola... estaria bien una valoración de un entendido como tu Yugas.

Por ahi he leído que no sobra potencia y que en concreto el V10 de LG le supera en calidad de sonido.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

The_Killing_Hand

Cita de: dacari en 02 de Marzo de 2016, 10:24:54 AM
Dejaos de fotos....y el sonido?  :mrgreen:
+1
El tema de las fotos en un móvil para mí es importante y se ve que en este han mejorado la cámara con respecto al S6. Tiene muy buena pinta este móvil. Pero lo que realmente me tiene intrigado, y supongo que a muchos aquí ::) , es el sonido. ¿Lo habrán mejorado con respecto al S6?. Dicen que han desarrollado un nuevo chip Dac, ¿qué tal es ese nuevo chip?. En cuestión de sonido, ¿qué tal es comparado por ejemplo, con un Iphone, el Meizu Pro5, HTC One M9, LG V10 o el LG G5?. A ver si alguno lo puede catar y nos deja sus impresiones :p.

Saludos :gorra:

Enviado desde mi GT-I9506 usando Tapatalk 2

Reproductores: Meizu M6 SL 8 Gb | Sony NWZ-S615F | Sansa Fuze 8 Gb | Cowon D2+ 16 Gb | Sony NWZ-X1060 | iPod Classic 7G 240 Gb | iPod Classic 7G 160 Gb USA | iPod Touch 5G 64GB | Trekstor Vibez
Auriculares: Sennheiser CX300 | Los de serie de los repros | Creative EP-630 | Creative EP-510 | Technics RP-F290 | Koss Portapro 25th Anniversary Limited Edition | Soundmagic PL30 | Soundmagic PL50 | Sunrise SW- Xcape | Sennheiser HD 220 Adidas | Philips CitiScape Uptown | Koss KSC 75 | Yamaha EPH-100 | Sony MH-1C | Sennheiser CX 680 Adidas | JVC HA-S500 | Grado SR225i con copas de caoba | VSonic GR07 MK2 | Westone UM3X RC | Grado SR325i | T-PEOS H200 | Philips Fidelio X1 | Vsonic VSD1 Special Edition | Sennheiser Amperior | Shure SE535 | Xiaomi Piston V2 | Xiaomi Piston V3
Amplificadores: Epiphany EHP-O2 | Headstage Arrow 4G | iBasso T3 | Leckerton UHA-6S MKII | Grado RA1 clon
Dac: Epiphany Acoustics E-Dac

dacari

Si pero el nuevo chip dedicado es para la versiones asiáticas con Exynos como siempre, supongo que aquí nos llegará la Snapdragon que lo lleva integrado, que antes era la buena pero en este caso podría ser que fuera al reves.

Ahora que ya se encuentra por aquí el V10 y encima se está ajustando de precio, creo que es la mejor opción. Con radio, tarjeta microSD, se le puede intalar exposed.....es el mas completo para mi.

Josele90

Cita de: dacari en 06 de Marzo de 2016, 08:41:57 AM
Si pero el nuevo chip dedicado es para la versiones asiáticas con Exynos como siempre, supongo que aquí nos llegará la Snapdragon que lo lleva integrado, que antes era la buena pero en este caso podría ser que fuera al reves.

Ahora que ya se encuentra por aquí el V10 y encima se está ajustando de precio, creo que es la mejor opción. Con radio, tarjeta microSD, se le puede intalar exposed.....es el mas completo para mi.

Qué va, los únicos mercados donde va a existir un modelo con Snapdragon es EEUU, Japón y China. Todos los demás (unos 60 países, incluido España) llevarán la versión Exynos. El S7 también lleva microSD, en cuando a la radio sí han metido la pata...
Todo no podía ser perfecto :silbar:

dacari

Cita de: Josele90 en 06 de Marzo de 2016, 08:56:44 AM
Cita de: dacari en 06 de Marzo de 2016, 08:41:57 AM

Qué va, los únicos mercados donde va a existir un modelo con Snapdragon es EEUU, Japón y China. Todos los demás (unos 60 países, incluido España) llevarán la versión Exynos. El S7 también lleva microSD, en cuando a la radio sí han metido la pata...
Todo no podía ser perfecto :silbar:

Ok, muy bien entonces, este año lo han cambiado.

Josele90

En algunos sitios estoy leyendo que, en efecto, el DAC de audio dedicado sólo estará en los modelos con el procesador Exynos de Samsung, (que es el que se venderá en España). Está en inglés, pero lo dejo por si os interesa echarle un ojo:
CitarXiao long 820 Galaxy S7 using high pass its own version of the WCD9335 Audio Codec chip, Exynos 8890 version used the model for Lucky CS47L91 Codec audio chip, the chip may be from Cirrus Logic company. Lucky CS47L91 is a Codec audio chip, working with Cirrus Logic from the model may be Samsung's products. Relative to the General programme in the sound quality of the Codec chip for mobile phones will be significantly improved, a similar situation has iPhone 6s 338S1285 (Cirrus Logic company) and Nubia Z7 AK4961. But Codec independent Dac+ relative to the op-amp combination there is a significant difference between, and Samsung on the Exynos version of the flagship phones often use Codec chips.                                                      Qualcomm WCD9335 version using his Codec chip, according to past experience, the high sound quality is likely to be worse than the Exynos version.
Más aquí: http://solarcharger1.blogspot.com.es/2016/03/hard-to-create-open-class-online-early.html

Chordeater

Y el altavoz qué tal? Ha mejorado algo?
Qué pena que no haya más móviles con frontales estéreo como los de HTC ...
Moto Z Play con PowerAMP