Listado de In ears (IEMs) recomendables por menos de 40€

Iniciado por obarriel, 22 de Febrero de 2016, 12:29:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

angelGA

En la tienda de Tech Inn en Madrid, en el nuevo centro comercial Madrid Río 2 tienen varios Iems chinos con las mejores críticas... Yo diría que los que trabajan ahí son bastante frikis del audio y de este foro xD




Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk


ochanduri2009

De los que salen en la foto probé el primero y es malo con avaricía. El Remax. Metálico, pasado de agudos, con grave escaso. Al menos a mi oreja le da grima. Para la web Audiobudget sin embargo es la pera limonera.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

angelGA

Cita de: ochanduri2009 en 26 de Noviembre de 2017, 03:34:31 PM
De los que salen en la foto probé el primero y es malo con avaricía. El Remax. Metálico, pasado de agudos, con grave escaso. Al menos a mi oreja le da grima. Para la web Audiobudget sin embargo es la pera limonera.
Aún no los probé... Sin embargo los remax 530 sí, y me parecen cojonudos para su precio. Buenos graves, buenos medios, buena escena...

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk


angelGA

Cita de: ochanduri2009 en 26 de Noviembre de 2017, 03:34:31 PM
De los que salen en la foto probé el primero y es malo con avaricía. El Remax. Metálico, pasado de agudos, con grave escaso. Al menos a mi oreja le da grima. Para la web Audiobudget sin embargo es la pera limonera.

También a lo que me refería, es que, es de agradecer que en una tienda en Madrid hayan traído este tipo de auriculares que hasta ahora sólo los podíamos comprar on line. Es un puntazo.

Joaquings

Buenas! Me acabo de meter en la página de zococity porque estoy buscando unos iems bluetooth para acompañar al agptek rocker que acabo de comprar, y estoy viendo los MEE Audio, pero no se decidirme por unos! Cuales me recomiendan entre los m6pro, m7p, x7 o x8? Me gustaría que tengan buen sonido porque probé unos xiaomi y no tenían nada de Grave. Cuanto más se puedan parecer a mis sound magic e80 mejor