Listado de In ears (IEMs) recomendables por menos de 40€

Iniciado por obarriel, 22 de Febrero de 2016, 12:29:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

markkkun

Yo me los compré por 45 € en Aliexpress y son originales, así que por poder puede ser.

Me los compré concretamente en esta tienda:

https://es.aliexpress.com/item/2016-The-New-Listing-OSTRY-KC-06A-3-5mm-Plug-1-2m-Cable-Length-Wired-HiFi/32682133363.html?spm=2114.13010308.0.0.zI6P2I&detailNewVersion=&categoryId=63705

Ahora están a 66 € pero de vez en cuando los van bajando por debajo de los 50.

Saludos
Orejeros: Audeze Sine, Beoplay H7
IEM: Pioneer SC-CH9T, Rose Mini2
Botón: Seahf 150C, EMX500
DAC: Hidizs Sonata HD II, Fiio BTR1

eccehomo

Cita de: obarriel en 11 de Noviembre de 2016, 05:55:52 PM
Cita de: playerwily en 11 de Noviembre de 2016, 09:19:53 AM
Buenas compañeros!

Aprovechando que hay buenas ofertas hoy por aliexpress por el single day del 11-11 me gustaría pillar unos buenos in-ear. Vengo de unos soundmagic e10 pero ya estan bastante pasado y me gustaría hacer un cambio de aires.

Viendo vuestras aportaciones estoy entre 3...

-VJJB V1S (salen sobre 15€)
-OSTRY KC06A + OS200 (me salen a 45€)
-VSONIC VSD5S (estan a 56€)

Sobre todo entre los dos últimos que me imagino que habrá un buen salto de calidad frente al primero. cual me recomendais?

@cqtek
@ochanduri2009

Un saludo


Que significa lo de +OS200?


Supongo que se refiere a los tips

Sabéis en qué se diferencian?
Es recomendable esta tienda (ahí vienen tres modelos de tips)

http://penonaudio.com/OSTRY-KC06

Y por último ¿los OSTRY KC06A son los bajistas y los KC06 los normales?

Muuuchas gracias


Sargon

En Shenzenaudio están más baratos pero no hay mucha info de esa tienda por internet, y el de Igogo no tiene ni una estrella...

Yo iré sobreseguro y lo compraré por Gearbest.
Auriculares: Fiio F9 PRO

cqtek

Vuelvo a repetir por si no ha quedado claro: las olivas Ostry OS100/OS200/OS300 tunean el sonido.

https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

mjordan23

  Buenas. Estoy más feliz que una perdiz. Creo que he encontrado mis IEM "definitivos". He tenido unos cuantos: Xiaomi V3, Vsonic VSDS1 y AN16, KZ ZS3 y ED9, Soundmagic PL30 y E10, Brainwavz M1, TTPOD T1-E, MEE Electronic M6Pro,  Sony MDREX650, VJJB-1S, y alguno más que se me olvida. De ellos guardo buen recuerdo de los Brainwavz M1, porque fueron los primeros que compré, en este foro, y porque me encantaba su sonido con mi amado Sansa Clip+. Luego también pasé buenos ratos con los PL30, los TTPOD y los KZ. En casi todos estos que me gustaban, el problema siempre ha sido que el drive era muy grandote, se me caía de mis miniorejas, o que la colocación por detrás de la oreja me molestaba, o en otros casos porque acabaron cascando.
Ahora me han llegado unos flamantes Rock Zircon y ha sido conectarlos al Huawei P9 y al Ipod Touch 5G y amor a primera vista. Nunca había sido muy amigo de los bajos contundentes, porque andaba buscando perfiles más neutros, pero cuando probé unos Hifiman RE-600, muy por encima de mi presupuesto, el resultado me dejó "chafado". Me parecieron soberanamente aburridos... Sí, serán muy fieles y todo lo que tú quieras, pero me dejaron bien fríos. Con estos Zircon, lo más sorprendente para mí, es que a pesar de esos bajos tan potentes, el resto de frecuencias no se esconden, e incluso tiene buena escena. Y lo más importante... ¡no se me caen! Pues nada, 9 euretes muy bien invertidos. Espero que me duren, y si se rompen, compraré otros, porque el sonido me encanta
Huawei P9
Ipod Touch 5G 32GB
Tin Audio T2
KZ ES4
QKZ CK8
Bluedio TM

Machine_ibf

Yo estoy buscando las mejores opciones en estos precios llevo un tiempo volviendome loco... y lo que busco es algo duradero sobre todo para usar con movil android.. me mata mucho que se rompan por el cablen en nada de tiempo, tengo unos Vsonic antiguos que llevare con ellos mas de 4 años y me han dado confianza... y no se si alguien que tenga los Vsonic VS5S y crea que merezca dar el salto a ese importe...
si no, actualmente hasta los 40 euros (no pasa nada si es un pelin más) que se habla por aqui cual creeis que sería los mejores para musica de todo tipo

gracias

Luisete

Cita de: mjordan23 en 26 de Enero de 2017, 08:57:49 AM
  Buenas. Estoy más feliz que una perdiz. Creo que he encontrado mis IEM "definitivos". He tenido unos cuantos: Xiaomi V3, Vsonic VSDS1 y AN16, KZ ZS3 y ED9, Soundmagic PL30 y E10, Brainwavz M1, TTPOD T1-E, MEE Electronic M6Pro,  Sony MDREX650, VJJB-1S, y alguno más que se me olvida. De ellos guardo buen recuerdo de los Brainwavz M1, porque fueron los primeros que compré, en este foro, y porque me encantaba su sonido con mi amado Sansa Clip+. Luego también pasé buenos ratos con los PL30, los TTPOD y los KZ. En casi todos estos que me gustaban, el problema siempre ha sido que el drive era muy grandote, se me caía de mis miniorejas, o que la colocación por detrás de la oreja me molestaba, o en otros casos porque acabaron cascando.
Ahora me han llegado unos flamantes Rock Zircon y ha sido conectarlos al Huawei P9 y al Ipod Touch 5G y amor a primera vista. Nunca había sido muy amigo de los bajos contundentes, porque andaba buscando perfiles más neutros, pero cuando probé unos Hifiman RE-600, muy por encima de mi presupuesto, el resultado me dejó "chafado". Me parecieron soberanamente aburridos... Sí, serán muy fieles y todo lo que tú quieras, pero me dejaron bien fríos. Con estos Zircon, lo más sorprendente para mí, es que a pesar de esos bajos tan potentes, el resto de frecuencias no se esconden, e incluso tiene buena escena. Y lo más importante... ¡no se me caen! Pues nada, 9 euretes muy bien invertidos. Espero que me duren, y si se rompen, compraré otros, porque el sonido me encanta

Yo en breve me compraré un par. Donde les han encontrado por 9€?

cqtek

#68
Cita de: Machine_ibf en 31 de Enero de 2017, 05:39:53 AM
Yo estoy buscando las mejores opciones en estos precios llevo un tiempo volviendome loco... y lo que busco es algo duradero sobre todo para usar con movil android.. me mata mucho que se rompan por el cablen en nada de tiempo, tengo unos Vsonic antiguos que llevare con ellos mas de 4 años y me han dado confianza... y no se si alguien que tenga los Vsonic VS5S y crea que merezca dar el salto a ese importe...
si no, actualmente hasta los 40 euros (no pasa nada si es un pelin más) que se habla por aqui cual creeis que sería los mejores para musica de todo tipo

gracias

Ahora mismo los OSTRY KC06A están a 54€ en el enlace del compañero markkkun puso arriba. Si te puedes estirar hasta eso, son unos buenos auris, un poco por encima de lo que estamos hablando. Buena construcción, cómodos, pueden usarse sobre oreja con unos ganchos que trae, muuuuy fáciles de mover, buenos bajos, buen nivel de detalle...Lo peor es el cable, no es demasiado gordo, aunque no se enreda. Y la clavija, que es muy pequeña, aunque sea metálica, es poco ergonómica. Muy buena presentación con olivas para elegir y una bolsita de transporte.

Por cierto, los KC06A son más bajistas y los KC06 son más centrados.
https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

Machine_ibf

Cita de: cqtek en 31 de Enero de 2017, 03:36:42 PM
Cita de: Machine_ibf en 31 de Enero de 2017, 05:39:53 AM
Yo estoy buscando las mejores opciones en estos precios llevo un tiempo volviendome loco... y lo que busco es algo duradero sobre todo para usar con movil android.. me mata mucho que se rompan por el cablen en nada de tiempo, tengo unos Vsonic antiguos que llevare con ellos mas de 4 años y me han dado confianza... y no se si alguien que tenga los Vsonic VS5S y crea que merezca dar el salto a ese importe...
si no, actualmente hasta los 40 euros (no pasa nada si es un pelin más) que se habla por aqui cual creeis que sería los mejores para musica de todo tipo

gracias

Ahora mismo los OSTRY KC06A están a 54€ en el enlace del compañero markkkun puso arriba. Si te puedes estirar hasta eso, son unos buenos auris, un poco por encima de lo que estamos hablando. Buena construcción, cómodos, pueden usarse sobre oreja con unos ganchos que trae, muuuuy fáciles de mover, buenos bajos, buen nivel de detalle...Lo peor es el cable, no es demasiado gordo, aunque no se enreda. Y la clavija, que es muy pequeña, aunque sea metálica, es poco ergonómica. Muy buena presentación con olivas para elegir y una bolsita de transporte.

Por cierto, los KC06A son más bajistas y los KC06 son más centrados.

Y entre estos y los VSONIC VS5S, cual crees que serían los ganadores ?? Que podria estirarme hasta ese importe... y lo que mas odio es que se joda el cable de la clavija

cqtek

Cita de: Machine_ibf en 01 de Febrero de 2017, 06:22:52 AM
Y entre estos y los VSONIC VS5S, cual crees que serían los ganadores ?? Que podria estirarme hasta ese importe... y lo que mas odio es que se joda el cable de la clavija

Nunca he escuchado unos vsonic, así que no te puedo decir.
https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

markkkun

#71
Bueno,

hoy he pasado a buscar un paquetito que me había llegado de china.

Para ponernos en situación, estaba buscando unos auriculares para salir hacer deporte. Quería algo tipo Shure 215, pero el hecho que su sonido no fuera para nada del otro mundo y costaran alrededor de 100 € me echaba algo para atrás.

Como alternativas me recomendaron los Meelectronis M6 Pro, era los que me iba a pillar en un principios pero investigando algo más encontré una alternativa algo más económica... Los Tennmak Pro por unos 20-25 €, unos dual drivers que parece que por precio no están mal.

Acabo de abrirlos, no los he probado, pero la presentación del producto es francamente buena para el precio que tienen. El paquete incluye:


  • Auriculares dual driver
  • Cable extraible con micrófono y terminación en L
  • Tarjeta de garantía
  • Funda de transporte
  • 3 x tips de tamaños S, M, L
  • 1x comply

Os dejo unas fotos del unboxing para que opinéis vosotros mismos. Más adelante ya hablaré de que tal suenan (para un negao de los análisis como yo).

Saludos









Orejeros: Audeze Sine, Beoplay H7
IEM: Pioneer SC-CH9T, Rose Mini2
Botón: Seahf 150C, EMX500
DAC: Hidizs Sonata HD II, Fiio BTR1

markkkun

Llevo escuchándolos un rato y allí van unas impresiones rápidas  :pretty:

Perfil tirando a oscuro. Si buscas bajos los vas a encontrar en este IEM, no se si considerarlo un IEM bass-head pero vamos que haberlos los hay. Me parece un bajo decente, con mucho impacto, aunque en géneros donde predominan como Power Metal o Groove Metal tienden a emborronar un poco. En cambio en géneros donde predominan menos como indie rock, punk o garage rock no emborronan.

Los medios están presentes y me parecen bastante potables. Y quizá para mi mi punto más flojo, los agudos... son pasables aunque nada destacables pero para mi gusto lo compensan unos medios que están muy bien (y su precio claro).

He hecho las pruebas con el Fiio X1 que tenía por aquí... por lo que igual con una fuente menos cálida las sensaciones son otras.

Y por aquello de comparar un poco con algunos auriculares low-cost que tenía por aquí.... una comparación rápida con los Soundmagic E10. Los E10 me suenan más equilibrados que los PRO, y bastane menos bajos.
Orejeros: Audeze Sine, Beoplay H7
IEM: Pioneer SC-CH9T, Rose Mini2
Botón: Seahf 150C, EMX500
DAC: Hidizs Sonata HD II, Fiio BTR1

cqtek

Gracias por tus impresiones.

La forma que tienen me interesa mucho ¿el ajuste es bueno, serían recomendables para uso deportivo?

Saludos.
https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

Sargon

¿Opiniones sobre los FiiO F3? Estoy buscando unos sobre este rango de precio y he visto estos auris a 25€.
Auriculares: Fiio F9 PRO