Listado de In ears (IEMs) recomendables por menos de 40€

Iniciado por obarriel, 22 de Febrero de 2016, 12:29:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarriel

Yo no estoy muy puesto ahora y me gustaría que hubiera un hilo con un listado de IEMs baratos que estuvieran bien. ¿Podríais hacer vuestras aportaciones?

Se trata ahorrar con IEMs baratitos  :dinero:. Vale cualquier tienda Aliexpress, Ebay, Patrocinadores, Amazon, etc.

Por ejemplo:

VJJB V1, 8 Ohm, unos 15-30 euros Headphoniaks-Amazon-Aliexpress
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

drivers66

#1
Cita de: obarriel en 22 de Febrero de 2016, 12:29:25 PM
Yo no estoy muy puesto ahora y me gustaría que hubiera un hilo con un listado de IEMs baratos que estuvieran bien. ¿Podríais hacer vuestras aportaciones?

Se trata ahorrar con IEMs baratitos  :dinero:. Vale cualquier tienda Aliexpress, Ebay, Patrocinadores, Amazon, etc.

Por ejemplo:

VJJB V1, 8 Ohm, unos 15-30 euros Headphoniaks-Amazon-Aliexpress

Por poner algunos

VJJB V1
VJJB V1S
Rock Zircon
VSonic VSD1
VSonic VSD1S
VSonic GR02
VSonic GR02 Bass Edition
Philips SHE3590BK
Philips TX1
Xiaomi Piston V2
Xiaomi Piston V3
Xiaomi Hybrid
SoundMagic E10
LG Quadbeat V3
Takstar HI1200
Creative EP630
BrainWavz M5
Etymotics MC5

Segun me vaya acordando de mas, los voy poniendo.

chungueras

Me parece buena idea, a lo mejor se debería hacer una lista y que cada forero vote cuales son sus preferidos siempre y cuando los haya tenido...así a la gente novata que empieza o que no quiere gastarse un dineral le vendría muy bien   :big:


Gift

OSTRY KC06
Ya no los veo en stock a nuestros patrocinadores, pero son unos magníficos iems. Rondan entre 40 y 60 euros por estos mundos de Dios.
Repros: Shanling M0 - Pioneer XDP 02U - Fiio M7K - Fiio M9 - Astell & Kern SA700
IEMs: Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR/SR - Final Audio E4000 - Final Audio F4100 - Westone W80 - Noble Audio Kaiser Encore - Shure Aonic 4
Y para dormir Etymotic mk5

Mr.Backup

Over Ear: Philips Fidelio X2HR
IEMs: Sennheiser MOMENTUM In-Ear, LG Quadbeat HSS-F420, Xiaomi Piston 3, JVC HA-FXT90, RHA T20, HiFiMAN RE-600 Songbird, Westone UM Pro 50 (The Pinnacle of Design), FLC Technology FLC8s, Astell & Kern JH Audio Angie, Shure SE846, AudioFly AF1120, HiFi Walker A7, Toneking T88K, Xiaomi Redmi AirDots
Amp: VorzAMP pure II + ™, FiiO BTR3, GGMM A1, TempoTec Sonata HD
Reproductores: iPod Classic 5ª Gen 30 GB, Xiaomi Mi8, iPhone 4s 64 GB, iPhone 6 16 GB (A1549 EEUU), Samsung Galaxy Note 10.1 (N8010), Fiio X5 II
""

ochanduri2009

Yo me he pedido estos por curiosidad: http://www.amazon.es/auriculares-ZERO-AUDIO-ZH-DX200-CT-importaci/dp/B0093VVP0Q

Hay que tener paciencia porque tardan un mes en llegar, los envian desde Japón, pero tiene buenas críticas. Precio: 33,25 euros
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

tximbos

Estos zero audio pintan muy bien.

Que tal los takstar IEM?

Doy fe que los vjjb son muy buenos y muy equilibrados. El único gran fallo es el ruido que generan los cables con el roce. Suenan un pelo metálicos pero comparados con orejeros de 150e o mas.

Enviat des del meu LT26i usant Tapatalk


karl2007

Cita de: Gift en 22 de Febrero de 2016, 03:49:31 PM
OSTRY KC06
Ya no los veo en stock a nuestros patrocinadores, pero son unos magníficos iems. Rondan entre 40 y 60 euros por estos mundos de Dios.

+1

cuarenta y poco en ebay

tximbos

Cual me recomendais para usar con un mobil con sonido oscuro/grabe para alguien que prefiere algo mas plano y equilibrado.
Gracias

jarube

Alguien ha probado los RHA S500? He leído buenas críticas y podrían entrar es esta lista.

javihv

...Selling England by the Pound

Güelo

Los Carbo Tenore son realmente extraordinarios, muy equilibrados y con una escena sorprendente, por enumerar alguna de sus virtudes. Otros que no se han mencionado, pero que son cita obligada en este rango de precios, son los Vsonic VSD3S, unos pequeños clásicos ya.

ochanduri2009

Los carbo tenore ya estaban recomendados en este hilo.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

Güelo

Cita de: ochanduri2009 en 21 de Marzo de 2016, 06:53:41 AM
Los carbo tenore ya estaban recomendados en este hilo.

Tienes razón en que, según lo había escrito, parece que decía lo mismo de ambos. De los Tenore lo que intentaba era confirmar, por mi experiencia, que sí, que son muy buenos, y los que decía que no se habían recomendado todavía eran los VSD3S.

Saludos.

ochanduri2009

Algo de envidia te tengo porque todavía no me han llegado los carbo tenore y ya tengo ganas de probarlos.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django