Listado de In ears (IEMs) recomendables por menos de 40€

Iniciado por obarriel, 22 de Febrero de 2016, 12:29:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

eccehomo

@jumartc, podrías por favor comparame los Senfer con los VJJB V1?
Estaba decidido a comprar los Ostry kc06, pero si me dices que te están gustando...
Los Vjjb me parecen estupendos para el precio que tienen.

franchuti

Hola Xibeca ,yo te puedo recomendar los MEE Audio M6,son pequenito cabe muy bien en las orejas y no suenan mal.Saludos

Joaquings

Buenas noches gente! Acabo de adquirir un fiio M3 y estoy buscando unos buenos iem's para hacerles compañía. Actualmente tengo los earpods que vienen con el iPhone pero no me gustan porque se resbalan y caen de la oreja. He mirado los soundmagic e80 (me salen por 50 libras reacondicionados) o los ostry kc06a. Cuáles me recomendáis por ese rango de precio (<60€)?  Escucho tanto Rock como hip hop, pero también tengo mis momentos de jazz, incluso electrónica... he leído también sobre los shure pero se me van de presupuesto

franchuti

Hola Joaquings yo te recomendaria los SoundMagic E10--  O  --E50 .los Ostry ne se si son confortable me parece gordo,yo tengo
los E10 de hacer 3 años,hasta le utiliso para dormir son pequeño y suenan bien escucho mas o menos el mismo que tu,tambien
mas barato con buen sonido por el pequeño que son los Philips SHE 3590 lo he tenido ,usado y perdido y se escuchaba bien,Saludo.

JC_32

yo me he comprado unos por debajo de 40 eur, concretamente estan a 34.99 en amazon.

unos tennmak crazy cello, no puedo comparar mas que con los del iphone o los dodocool hi-res que tambien compre de oferta en amazon por 12.99

los cello:

son 5hz-70khz
28 ohms
105+-5

los dodocool hi-res:

10hz-45khz
16ohms
100+-5

a mi me suenan excelentes los cello, comparando con los dodoocol hi res, para mi gusto y mi musica los cello son otro planeta.

di de casualidad con los auriculares y luego busque informacion para comprarlos y la verdad que los buenos comentarios coinciden con el auricular una vez probados.

asi simplificando puedo comentar que suenan con potentes graves aunque definidos y limpios y no destacan, los medios y los altos son excelentes, con musica jazz, rock o con voz femenina se aprecian mas las diferencias.

la verdad es que suenan muy diferente a los otros 2 que tengo, los del iphone y los dodocool hi res. creo que estan enfocados a todo tipo de musica, pero se les saca mas provecho a musica rock, jazz, reagee, musicas sobre todo vocales.

los dodocol hi-res tienen bajos muy marcados, y en musica deep house me gustan como suenan, pero los cello los encuentro mas limpios y con muchos mas medios y altos, lo que hace que cuando aparecen las voces, los cello destacan y te incitan a no poder parar de escuchar musica, casi con todo el tipo de musica que suelo escuchar me convencen mucho mas.

para hacer deporte los cello no los veo, son metalicos, no tienen los ganchos esos de las orejas y los cables chapados de plata se llevan muy mal con la humedad, asi que los dodocool hi-res se quedan para deporte, que eso si los veo preparados para tal fin...
in-ears: 1more quad, tennmak crazy cello
over ears: Hifiman he 560
reproductores: Mac Pro, ZTE axon 7
dac/amp: JDS labs the element
ex: xduoo xd05, audeze EL8, 1more triple

JC_32

Cita de: Britto en 06 de Febrero de 2017, 05:48:14 PM
Cita de: markkkun en 04 de Febrero de 2017, 06:50:30 AM
Bueno,

hoy he pasado a buscar un paquetito que me había llegado de china.

Para ponernos en situación, estaba buscando unos auriculares para salir hacer deporte. Quería algo tipo Shure 215, pero el hecho que su sonido no fuera para nada del otro mundo y costaran alrededor de 100 € me echaba algo para atrás.

Como alternativas me recomendaron los Meelectronis M6 Pro, era los que me iba a pillar en un principios pero investigando algo más encontré una alternativa algo más económica... Los Tennmak Pro por unos 20-25 €, unos dual drivers que parece que por precio no están mal.

Acabo de abrirlos, no los he probado, pero la presentación del producto es francamente buena para el precio que tienen. El paquete incluye:


  • Auriculares dual driver
  • Cable extraible con micrófono y terminación en L
  • Tarjeta de garantía
  • Funda de transporte
  • 3 x tips de tamaños S, M, L
  • 1x comply

Os dejo unas fotos del unboxing para que opinéis vosotros mismos. Más adelante ya hablaré de que tal suenan (para un negao de los análisis como yo).

Saludos






Justo hoy he estado leyendo sobre ellos, pero creo que no son lo que busco. Gracias por compartir tu opinión.

Sabeis de algún iem económico en el que destaquen los medios? A poder ser con buena escena.

yo he probado los tennmak crazy cello y creo que en medios son su virtud, sin dejar de lado los bajos y los altos. tienen un rango de frecuencias muy alto.

te pueden gustar, yo estoy encantado, mirate opiniones que hay bastantes por head-fi.

no soy experto y solo tengo 3 o 4 auriculares baratillos, asi que poco puede valer mi opinion, aunque te digo que solo uso estos, los demas que tengo la verdad no me gustan despues de comprar estos cello.
in-ears: 1more quad, tennmak crazy cello
over ears: Hifiman he 560
reproductores: Mac Pro, ZTE axon 7
dac/amp: JDS labs the element
ex: xduoo xd05, audeze EL8, 1more triple

dumiro

Por eso precio, o hasta 80 euros, cual tienen buen sonido y no se rompen fácil?

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk


JC_32

Cita de: dumiro en 20 de Abril de 2017, 04:57:45 AM
Por eso precio, o hasta 80 euros, cual tienen buen sonido y no se rompen fácil?

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

para mi los tennmak crazy cello por lo que valen son espectaculares, me encantan. la durabilidad no se, pero valen de oferta 35 euros.

ahora me acabo de comprar los 1more triple driver por 79 euros en la web oficial, veremos si son mejores que los cello, son un gran rival.
in-ears: 1more quad, tennmak crazy cello
over ears: Hifiman he 560
reproductores: Mac Pro, ZTE axon 7
dac/amp: JDS labs the element
ex: xduoo xd05, audeze EL8, 1more triple

dumiro

Están en Amazon. Pero no los vende Amazon. No se si son originales

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk


JC_32

#114
Cita de: dumiro en 21 de Abril de 2017, 04:08:16 PM
Están en Amazon. Pero no los vende Amazon. No se si son originales

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

Yo los compre en amazon a un tal bohan, por head fi también le han comprado varios a ese tal bohan, son los originales creo. Y es que suenan espectacular, imposible que sean copia como suenan. Ganan con el uso en unas 30  o 40 horas que los he usado empiezan a brillar.

Mira si me gustan que en cuanto estén a la venta los nuevos que va a sacar, los mad piano, si son los top de la marca los compro sin pensármelo, actualmente los top son los crazy cello,  son una marca económica, pero estos en concretamente en headfi los ponen al nivel de 100 o mas euros.

Suelen rondar a los 50 dolares por aliexpres, por eso los compre en amazon al verlos a 35 y leiendo que alguien por headfi le había comprado a ese bohan.
in-ears: 1more quad, tennmak crazy cello
over ears: Hifiman he 560
reproductores: Mac Pro, ZTE axon 7
dac/amp: JDS labs the element
ex: xduoo xd05, audeze EL8, 1more triple

Piscattore

Acabo de pedirlos ahora mismo, efectivamente siguen a 34,99€ si no me equivoco, a ver que tal me van en comodidad, que no encuentro ninguno que se me aguante bien dentro del canal auditivo, habrá que probar con distintas olivas.
Mis cacharros:
Dap: FiiO M11, Ipod Classic 160Gb 6th Gen, Sansa Fuze 8Gb.
Iem: FiiO FH5, IMR R1 Zenith, KZ ZS10pro, KZ ZS10, KZ ZS5
Orejeros: Grado RS1custom, Sennheiser HD800, Sennheiser Momentum Over-ear V1.
Estacionario: Denon PMA-2010AE, Audiolab DAC M+, Bluesound Node 2I, Mac mini+Channel D Puremusic+NAS Sinology DS213, Monitor Audio Silver RX8
Avatar Foto: Mario Cea Sánchez/ Biosphoto/ AGE Photostock

JC_32

con las de espuma que lleban a mi me van bien, son como las comply t400 copia.

ya comentaras que te parecen de sonido.
in-ears: 1more quad, tennmak crazy cello
over ears: Hifiman he 560
reproductores: Mac Pro, ZTE axon 7
dac/amp: JDS labs the element
ex: xduoo xd05, audeze EL8, 1more triple

Piscattore

Esas que me comentas (las comply t400 copia) donde las puedo encontrar?? es que soy bastante maniatico con el tema de los repuestos, y a nada que me compro algo nuevo ya me gusta tener de sustitución por si me quedo sin ello en un futuro...rarito que es uno... :silbar:

Por cierto, creo que los auriculares me llegan mañana.
Mis cacharros:
Dap: FiiO M11, Ipod Classic 160Gb 6th Gen, Sansa Fuze 8Gb.
Iem: FiiO FH5, IMR R1 Zenith, KZ ZS10pro, KZ ZS10, KZ ZS5
Orejeros: Grado RS1custom, Sennheiser HD800, Sennheiser Momentum Over-ear V1.
Estacionario: Denon PMA-2010AE, Audiolab DAC M+, Bluesound Node 2I, Mac mini+Channel D Puremusic+NAS Sinology DS213, Monitor Audio Silver RX8
Avatar Foto: Mario Cea Sánchez/ Biosphoto/ AGE Photostock

JC_32

#118
pues las mas baratas y que lleguen rapido estas tengo yo. son identicas a las que vienen con los auriculares talla M y 4,5mm de tubo aprox moldeable

https://www.amazon.es/gp/product/B01ARQAH36/ref=oh_aui_detailpage_o00_s01?ie=UTF8&psc=1

luego las hay algo mas baratas por aliexpres... o mas caras tambien sin llegar a ser comply


yo cuando llegaron los escuche un rato y los puse a quemar con este enlace a volumen medio-bajo y dan un cambio bastante alto.

https://www.youtube.com/watch?v=gf9_t9K0aWM

solo les he dado una serie de momento y ya cambian pero les iria bien las 3 series que dicen creo..
in-ears: 1more quad, tennmak crazy cello
over ears: Hifiman he 560
reproductores: Mac Pro, ZTE axon 7
dac/amp: JDS labs the element
ex: xduoo xd05, audeze EL8, 1more triple

Piscattore

En cuanto me lleguen les pegaré una sesión de escucha para ver como son en "crudo". Luego me pondré con el rodaje, probaré el enlace que me has pegado más arriba, que me parece muy bien...Muchas gracias compañero!!!  :aplaudir:
Mis cacharros:
Dap: FiiO M11, Ipod Classic 160Gb 6th Gen, Sansa Fuze 8Gb.
Iem: FiiO FH5, IMR R1 Zenith, KZ ZS10pro, KZ ZS10, KZ ZS5
Orejeros: Grado RS1custom, Sennheiser HD800, Sennheiser Momentum Over-ear V1.
Estacionario: Denon PMA-2010AE, Audiolab DAC M+, Bluesound Node 2I, Mac mini+Channel D Puremusic+NAS Sinology DS213, Monitor Audio Silver RX8
Avatar Foto: Mario Cea Sánchez/ Biosphoto/ AGE Photostock