Listado de In ears (IEMs) recomendables por menos de 40€

Iniciado por obarriel, 22 de Febrero de 2016, 12:29:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Piscattore

Pues nada, ya estoy en ello, probando como van sin rodaje alguno, y no se si será efecto placebo pero me parecen unos excelentes auris para este nivel de precio. Microinformación por todos lados, graves controlados (quizás no tanto como me gustaría) unos medios excelentes y comodidad absoluta con las olivas de espuma que llevan. No se..., de momento estoy muy gratamente sorprendido, en cuanto acabe la sesión los pongo a rodar con las tres sesiones que hemos comentado, a ver si mejoran más...jujuju  :jejeje:
Mis cacharros:
Dap: FiiO M11, Ipod Classic 160Gb 6th Gen, Sansa Fuze 8Gb.
Iem: FiiO FH5, IMR R1 Zenith, KZ ZS10pro, KZ ZS10, KZ ZS5
Orejeros: Grado RS1custom, Sennheiser HD800, Sennheiser Momentum Over-ear V1.
Estacionario: Denon PMA-2010AE, Audiolab DAC M+, Bluesound Node 2I, Mac mini+Channel D Puremusic+NAS Sinology DS213, Monitor Audio Silver RX8
Avatar Foto: Mario Cea Sánchez/ Biosphoto/ AGE Photostock

JC_32

#121
Cita de: Piscattore en 10 de Mayo de 2017, 11:28:45 AM
Pues nada, ya estoy en ello, probando como van sin rodaje alguno, y no se si será efecto placebo pero me parecen unos excelentes auris para este nivel de precio. Microinformación por todos lados, graves controlados (quizás no tanto como me gustaría) unos medios excelentes y comodidad absoluta con las olivas de espuma que llevan. No se..., de momento estoy muy gratamente sorprendido, en cuanto acabe la sesión los pongo a rodar con las tres sesiones que hemos comentado, a ver si mejoran más...jujuju  :jejeje:

que grandes auriculares!

me gusta que opines igual, son una pasada de auriculares por lo que valen y con el rodaje mejora y mucho, mas graves, llegan mas a bajo, mas definicion y mas limpio y espaciado el sonido. eso si, no llega al nivel de uno de 3 o 4 drivers pero para ser de un driver creo que son excelentes por el precio.

solo los puedo comparar con los 1more quad que son excelentes y si, no llegan a ese nivel y se nota, no son tan precisos ni tienen los bajos tan limpios, en los medios son muy similares aunque algo mejor los 1more quad y en los agudos quizas es donde flaquean algo mas que los 1more, llegan incluso mas alto pero no estan tan controlados, pero claro el precio es muy diferente.

Desde mi punto de vista este es el tipico auricular que precio calidad si te cuadra el perfil no hay mas que buscar, gastarse 200 euros o mas no te va a dar grandes diferencias, pero si que hay mucha diferencia con auriculares mas economicos de 20-30 euros, no tienen el timbre tan natural ni son de la misma calidad ni tienen esa amplitud de frecuencias y en general no tienen ese punto de dulzura que hace que te enamores de ellos.

son diferencias muy sutiles las que se aprecian y quizas en separacion de instrumentos y espacialidad es donde los que tienen mas drivers dan la talla y si que se nota esa separacion de instrumentos limpia y espacialidad, quizas en estos cello de un driver es todo mas como en 2d, pero es que no se puede pedir mas creo.

Ojo, que eso solo lo puedo decir despues de escuchar bastante tiempo los 1more quad de 4 drivers, antes de tenerlo los cello eran excelentes y me parecian lo mas  de lo mas por el precio y sigo pensando que si no es por capricho gastarse mucho mas dinero no te va a dar grandes cambios a diferencia del precio, aunque si lo valoras pues eso ya cada cual, entonces el precio ya es un tema a parte.

yo creo que no tienen rival en la franja de lo que cuestan de oferta.

Estan muy equilibrados en cuanto a sonido y tienen calidad quizas el chasis de aluminio no esta mecanizado con las mejores y mas precisas CNC y corte por diamante como puede darse el caso en productos de varias cifras pero en algo se tiene que notar la diferencia de precio, no son tampoco perfectos para musica donde el bajo sea importante aunque se defienden perfectamente, ni son perfectos donde existan muchos agudos, quzas pueden llegar a cansar si la musica esta cargada de agudos, pero en general lo hacen todo muy equilibrado y destacan en medios, un timbre muy natural, excelentes para llevar porai con el movil, se mueven muy bien...


y es que las especificaciones no pueden ser mejores:

cables de cobre libres de oxigeno chapados de plata y con refuerzo de keblar, buenas conexiones, chasis de aluminio contundente, quizas el mecanizado no es tan perfecto como en auriculares de 3 cifras, donde existe la perfeccion de fabricacion en la mayoria, ojo no todos que hay verdaderas chapuzas por lo que valen. Los rangos de 5-70khz ( a ver donde se encuentran inears de 30 euros con esas especificaciones, bueno, algunos hay incluso hay copias de este modelo mas baratas con otro nombre). una buena sensibilidad muy equilibrada con la impedancia 104db/28oms, los moviles incluso normalillos los mueven muy bien.

Lo unico que no puedo decir es que sean duraderos, eso lo dira el tiempo, porque por muy buenos que sean si a los 4 meses dejan de sonar, de poco vale que sean buenos.

Yo escucho musica muy variada y me han dado un rendimiento excelente en todos los generos: dire straits, mark knopler, The Police, Bob Marley, ludovico enaudi, Chopin, Adele, Patricia Barber, the cardigans, the cranberries, REM, eric clapton, Deep House, daft punk,..

En ese tipo de generos me han resultado muy agradables, quizas no escucho suficientes generos variados como para decir que son unos todoterreno excelentes, pero creo que se defienden bien en muchos generos, si el perfil de musica es similar a lo que yo escucho son excelentes, si solo escuchas tecno o electronica y tal quizas no sean tan adecuados o si solo escuchas jazz quizas tampoco, pero claro, entonces ya nos metemos en 1 auricular para cada genero y esos considero que son muy buenos en general para todo y quizas son buenos a excelentes para voces femeninas no demasiado agudas y de musica relajada.
in-ears: 1more quad, tennmak crazy cello
over ears: Hifiman he 560
reproductores: Mac Pro, ZTE axon 7
dac/amp: JDS labs the element
ex: xduoo xd05, audeze EL8, 1more triple

Piscattore

Pues un poquito más de los Tennmark Cello, después de las 3 sesiones de "quemado" de las que habíamos hablado, tengo la sensación de que han mejorado un poquito mas si cabe en medios, pero que los graves se me han descontrolado ligeramente (nada grave, solo han sido 24hrs de rodaje), eso a pesar de que las sesiones que les he dado han sido sobre todo de las frecuencias más bajas; voy a ver si con alguna sesión que abarque un poco más de rango dinámico se suavizan en ese sentido y acaban de redondearse.

No obstante estoy muy satisfecho con la compra y bastante impresionado. Ahora les compraré unas Comply (el pack que viene con los 3 tipos distintos) para ver cual se me adapta mejor, ya que suelo tener problemas de ajuste con las siliconas.

saludos
Mis cacharros:
Dap: FiiO M11, Ipod Classic 160Gb 6th Gen, Sansa Fuze 8Gb.
Iem: FiiO FH5, IMR R1 Zenith, KZ ZS10pro, KZ ZS10, KZ ZS5
Orejeros: Grado RS1custom, Sennheiser HD800, Sennheiser Momentum Over-ear V1.
Estacionario: Denon PMA-2010AE, Audiolab DAC M+, Bluesound Node 2I, Mac mini+Channel D Puremusic+NAS Sinology DS213, Monitor Audio Silver RX8
Avatar Foto: Mario Cea Sánchez/ Biosphoto/ AGE Photostock

ochanduri2009

Bueno, pues acabo de recibir de manos de un amigo que ha vuelto de China los TIN AUDIO T515. Estoy con la boca abierta, no puedo creerme que cuesten poco más de 15 euros. Los había visto en esta web: https://audiobudget.com/product/TINAudio/T515 y tenía muchas ganas de probarlos. A mi parecer superan a los Rock Zircon y a los KZ ZS5 en equilibrio. Los primeros se pasaban de bajos y los segundos sigo pensando que en el tema agudos no están bien conseguidos. Fenomenos estos pequeñines. Por ponerles alguna pega quizá la clavija peca de endeble y la gran pega, son imposibles de conseguir a través de aliexpress, ebay o amazon o por lo menos yo no lo conseguí en su momento.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

ampherio

En el enlace que has puesto hay un banner de aliexpress y lo puedes comprar.

ochanduri2009

Tienes razón Ampherio, hace dos meses intenté comprarlos por Aliexpress y no hubo manera. De todos modos, los que yo tengo son de color negro y no dorado. Pero animo a cualquiera a probarlos, merecen la pena.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

mjordan23

Los Cello donde se pueden pillar ahora a buen precio?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Huawei P9
Ipod Touch 5G 32GB
Tin Audio T2
KZ ES4
QKZ CK8
Bluedio TM

mjordan23

Huawei P9
Ipod Touch 5G 32GB
Tin Audio T2
KZ ES4
QKZ CK8
Bluedio TM

zozito


cqtek

Yo hace tiempo que los tengo (los MEMT X5) y mi impresión es que son un muro de sonido, sin fisuras. Tiene sus pros y sus contras, bajos presentes, voces presentes...pero sin espacio y algo congestionado. A mi juicio lo que tiene el KZ ZS5 como virtud de separación y hueco entre el sonido, los susodichos carecen de ello. Pero indudablemente no suenan mal, otra cosa es que te guste el sonido tan directo y en "primera persona".
https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

mjordan23

Cita de: cqtek en 22 de Agosto de 2017, 01:56:53 PM
Yo hace tiempo que los tengo (los MEMT X5) y mi impresión es que son un muro de sonido, sin fisuras. Tiene sus pros y sus contras, bajos presentes, voces presentes...pero sin espacio y algo congestionado. A mi juicio lo que tiene el KZ ZS5 como virtud de separación y hueco entre el sonido, los susodichos carecen de ello. Pero indudablemente no suenan mal, otra cosa es que te guste el sonido tan directo y en "primera persona".

Bueno, eso pasa por no preguntar primero jj. Complementarán a mis Rock Zircon, a ver cómo se llevan. Por lo que me cuentas, si tienen poca escena, me temo que para música instrumental no serán lo más apropiado, pero bueno... Si escucho clásica con los Zircon y no me quejo, no creo que con estos sea peor ;)
Huawei P9
Ipod Touch 5G 32GB
Tin Audio T2
KZ ES4
QKZ CK8
Bluedio TM

cqtek

Tengo los Rock Zircon y los MEMT X5 y prefiero éstos últimos en sonido, que no en el cable. Los Zircon tienen el bajo demasiado realzado y cansan, los X5 son más balanceados, la diferencia de presencia de los bajos respecto a los medios no es tan grande como en los Zircon. Por lo demás las diferencias son pequeñas, en mi humilde opinión, un poquito más de claridad también en los MEMT X5.
https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

mjordan23

Cita de: cqtek en 24 de Agosto de 2017, 08:52:07 AM
Tengo los Rock Zircon y los MEMT X5 y prefiero éstos últimos en sonido, que no en el cable. Los Zircon tienen el bajo demasiado realzado y cansan, los X5 son más balanceados, la diferencia de presencia de los bajos respecto a los medios no es tan grande como en los Zircon. Por lo demás las diferencias son pequeñas, en mi humilde opinión, un poquito más de claridad también en los MEMT X5.

Gracias compi. Pues eso son buenas noticias ;)
Huawei P9
Ipod Touch 5G 32GB
Tin Audio T2
KZ ES4
QKZ CK8
Bluedio TM

Shinroh

Cita de: JC_32 en 15 de Abril de 2017, 09:16:21 AM
a mi me suenan excelentes los cello, comparando con los dodoocol hi res, para mi gusto y mi musica los cello son otro planeta.

di de casualidad con los auriculares y luego busque informacion para comprarlos y la verdad que los buenos comentarios coinciden con el auricular una vez probados.

hola, gracias por tus impresiones.
¿Calificarías estos iems (Crazy Cello) de sonido neutral-analítico o son más bien cálidos tirando a realce? ¿Sigues contento con tu compra?

cqtek

#134
Cita de: ochanduri2009 en 21 de Junio de 2017, 05:05:06 PM
Bueno, pues acabo de recibir de manos de un amigo que ha vuelto de China los TIN AUDIO T515. Estoy con la boca abierta, no puedo creerme que cuesten poco más de 15 euros. Los había visto en esta web: https://audiobudget.com/product/TINAudio/T515 y tenía muchas ganas de probarlos. A mi parecer superan a los Rock Zircon y a los KZ ZS5 en equilibrio. Los primeros se pasaban de bajos y los segundos sigo pensando que en el tema agudos no están bien conseguidos. Fenomenos estos pequeñines. Por ponerles alguna pega quizá la clavija peca de endeble y la gran pega, son imposibles de conseguir a través de aliexpress, ebay o amazon o por lo menos yo no lo conseguí en su momento.

Buenas.
Ahora que se pueden encontrar en AliExpress:
https://es.aliexpress.com/item/Hot-TIN-Audio-T515-3-5mm-In-Ear-Earphone-Double-Dynamic-Drive-HIFI-Earphone-Bass-DJ/32816166250.html
¿Cómo andan de bajos? ¿Son muy brillantes? Estoy dudando entre éstos o los EINSEAR T2.
¿Podrías dejar algunas impresiones más?
https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/