[VENDIDO] Denon DVD-2910: CD / DVD-Audio / SACD (Compatible SACD-R)

Iniciado por DeBilbao, 23 de Febrero de 2016, 03:36:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DeBilbao

Por reestructuración de mi equipo estacionario, pongo a la venta este fantástico reproductor multiformato Denon DVD-2910, compatible con el formato CD, DVD, DVD-Audio y SuperAudioCD (SACD).

Me da pena venderlo, pero lo cierto es que no lo utilizo para nada y prefiero que otro lo utilice. En su día me costó encontrarlo ya que es de los pocos que son capaces de reproducir SACD-R, lo que os permite grabar en un DVD una imagen ISO de un disco SACD.

El precio de venta es de 120€, incluyndo los gastos de envío a través de Paquete Azul de Correos. No dispongo de la caja original, pero iría perfectamente embalado.

La fotografía no es actual, pero os puedo asegurar que está exactement igual. Es un equipo que tiene tiempo y ya no está en garantía, pero está construido como un auténtico tanque.



:) :) :)
JazzBai Un proyecto DeBilbao para el mundo del Jazz
http://www.jazzbai.com

Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < Mac Pro 2019 (Z390 Designare)
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac 4K
Sennheiser IE 300 < HiBy R3 Pro
Sennheiser IE 300 < HIDIZS Sonata HD USB-C DAC < MacBook Pro 2020 | Surface Pro 7+ LTE
Sennheiser IE 300 < Apple 3,5mm Lightning DAC < iPad Air 3 LTE | iPhone 12 Pro
Tidal HiFi Plus | Spotify | Audirvana Plus | MusicBee | Windows 11 Pro | macOS Monterey

Fenrir

... carajo! una pena no vivir en España , de lo contrario haría una buena pareja con mi amplificador estereo Yamaha.

Suerte con la venta
Reproductores:Philips gogear,Sony NwZ-436F,D2 Plus,Iphone 4
Aur¡culares:Sennheiser MXl-70,Creative Ep-630,Creative Zen Aurvana inear,Sony MDR-E804LP, Ostry K06A


DeBilbao

JazzBai Un proyecto DeBilbao para el mundo del Jazz
http://www.jazzbai.com

Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < Mac Pro 2019 (Z390 Designare)
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac 4K
Sennheiser IE 300 < HiBy R3 Pro
Sennheiser IE 300 < HIDIZS Sonata HD USB-C DAC < MacBook Pro 2020 | Surface Pro 7+ LTE
Sennheiser IE 300 < Apple 3,5mm Lightning DAC < iPad Air 3 LTE | iPhone 12 Pro
Tidal HiFi Plus | Spotify | Audirvana Plus | MusicBee | Windows 11 Pro | macOS Monterey

DeBilbao

JazzBai Un proyecto DeBilbao para el mundo del Jazz
http://www.jazzbai.com

Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < Mac Pro 2019 (Z390 Designare)
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac 4K
Sennheiser IE 300 < HiBy R3 Pro
Sennheiser IE 300 < HIDIZS Sonata HD USB-C DAC < MacBook Pro 2020 | Surface Pro 7+ LTE
Sennheiser IE 300 < Apple 3,5mm Lightning DAC < iPad Air 3 LTE | iPhone 12 Pro
Tidal HiFi Plus | Spotify | Audirvana Plus | MusicBee | Windows 11 Pro | macOS Monterey

GATOMATIC

Cachis!! Me hubiera Gustado para mí

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk

Hay profesiones que dan de comer y otras para los que ya han comido