Una de olivas

Iniciado por cqtek, 26 de Febrero de 2016, 06:38:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

casper3127

Yo sigo a la espera de mis tips de Meeaudio... 😴 😴 😴
Life is made of small moments like these

cqtek

Cita de: casper3127 en 17 de Abril de 2016, 06:15:15 AM
Yo sigo a la espera de mis tips de Meeaudio... 😴 😴 😴

¡Vaya columpiada que se están pegando esos tíos! ¿No? ¿Hace ya más de un mes que las pedistes?
https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

casper3127

Las pedi hace mas de un mes, si. Me he puesto en contacto con ellos esta semana pasada. Se han ofrecido a un reembolso completo o un re-envio de las tips y he optado por lo esto ultimo. No se con seguridad si las primeras se perdieron en el camino porque la pista se pierde en Dallas o simplemente estan en el puto agujero negro en el que se ha transformado Barajas. Simplemente tercermundista el servicio que se ofrece desde ahi.
Life is made of small moments like these

Güelo

#18
Yo pedí por ebay unas True-fit sin caja original, que venían en un sobre y sin tracking desde Canadá, y en una semana escasa las tenía en casa. Es cierto que algún paquete se ha tirado más de un mes a saber en qué parte de Barajas, pero mi experiencia en general no es mala. Los Monk, por ejemplo, tardaron 12 días en llegar a casa desde el centro logístico de Aliexpress.

Edito: he revisado el pedido de los Monk, y la aduana la pasaron en Londres. Probablemente las True-fit siguieron un camino similar.

rihval

#19
Buscando yo también por ahí he encontrado esto http://es.aliexpress.com/item/2pcs-4-9-mm-Caliber-Earphone-accessories-Comply-T400-T500-tips-Headset-Memory-Foam-Sponge-ear/32521139016.html
Una copia de las Comply pero que valen como 5 veces menos. A 1$ el par  :D

Un saludo
Reproductores: Fiio X3 II, Lenovo Vibe Z2 Pro
Auris : Fidue A83, Shure SE215

Mr.Backup

Cita de: rihval en 19 de Abril de 2016, 06:19:58 AM
Buscando yo también por ahí he encontrado esto http://es.aliexpress.com/item/2pcs-4-9-mm-Caliber-Earphone-accessories-Comply-T400-T500-tips-Headset-Memory-Foam-Sponge-ear/32521139016.html
Una copia de las Comply pero que valen como 5 veces menos. A 1$ el par  :D

Un saludo

Esas pedí yo, las que imitan a la Comply T-400. Todavía no las he probado.

Luego tienes las INΛIRS en Amazon.de, de las que hablan muy bien. Contacta con la tienda y les comentas que estás interesado en probar su producto y si tienen algún cupón de descuento.

En Head-Hifi hablan bien de las Crystal Tips que se pueden conseguir a través de lendmeurears.
Over Ear: Philips Fidelio X2HR
IEMs: Sennheiser MOMENTUM In-Ear, LG Quadbeat HSS-F420, Xiaomi Piston 3, JVC HA-FXT90, RHA T20, HiFiMAN RE-600 Songbird, Westone UM Pro 50 (The Pinnacle of Design), FLC Technology FLC8s, Astell & Kern JH Audio Angie, Shure SE846, AudioFly AF1120, HiFi Walker A7, Toneking T88K, Xiaomi Redmi AirDots
Amp: VorzAMP pure II + ™, FiiO BTR3, GGMM A1, TempoTec Sonata HD
Reproductores: iPod Classic 5ª Gen 30 GB, Xiaomi Mi8, iPhone 4s 64 GB, iPhone 6 16 GB (A1549 EEUU), Samsung Galaxy Note 10.1 (N8010), Fiio X5 II
""

rihval

Cita de: Mr.Backup en 19 de Abril de 2016, 08:52:45 AM
Cita de: rihval en 19 de Abril de 2016, 06:19:58 AM
Buscando yo también por ahí he encontrado esto http://es.aliexpress.com/item/2pcs-4-9-mm-Caliber-Earphone-accessories-Comply-T400-T500-tips-Headset-Memory-Foam-Sponge-ear/32521139016.html
Una copia de las Comply pero que valen como 5 veces menos. A 1$ el par  :D

Un saludo

Esas pedí yo, las que imitan a la Comply T-400. Todavía no las he probado.

Luego tienes las INΛIRS en Amazon.de, de las que hablan muy bien. Contacta con la tienda y les comentas que estás interesado en probar su producto y si tienen algún cupón de descuento.

En Head-Hifi hablan bien de las Crystal Tips que se pueden conseguir a través de lendmeurears.

Muchas Gracias. Echaremos un ojo a ver, pero creo que por lo que cuestan pediré 2 pares de esas de Aliexpress (por menos de 2 euros no va a haber drama si no salen muy buenas) de momento.

Un saludo
Reproductores: Fiio X3 II, Lenovo Vibe Z2 Pro
Auris : Fidue A83, Shure SE215

Güelo

Esas complycopias imagino que saldrán todas de la misma fábrica. Yo le compré unas a Tony (Tennmak) y no están mal, aunque durar no duran mucho (como las Comply, vamos). La espuma de las True-Fit me parece mucho mejor que todas esas, pero tienen un problema bloqueante: el canutillo es estrecho y nada flexible, por lo que solo sirven para Westone, Shure, Ety y similares. He pedido los Sony MH1C, que parece tienen el canutillo de 3mm, a ver qué tal aisla esa combinación.

Mr.Backup

Cita de: Güelo en 19 de Abril de 2016, 01:16:27 PM
Esas complycopias imagino que saldrán todas de la misma fábrica. Yo le compré unas a Tony (Tennmak) y no están mal, aunque durar no duran mucho (como las Comply, vamos). La espuma de las True-Fit me parece mucho mejor que todas esas, pero tienen un problema bloqueante: el canutillo es estrecho y nada flexible, por lo que solo sirven para Westone, Shure, Ety y similares. He pedido los Sony MH1C, que parece tienen el canutillo de 3mm, a ver qué tal aisla esa combinación.

Tienen toda la pinta de durar lo mismo o parecido que las Comply.

A mi modo de ver, y sentir, el orden de mayor durabilidad (1.- Westone True-Fit, 2.- Olivas de Shure y 3.- Comply) es inversamente proporcional al de mayor comodidad.
Over Ear: Philips Fidelio X2HR
IEMs: Sennheiser MOMENTUM In-Ear, LG Quadbeat HSS-F420, Xiaomi Piston 3, JVC HA-FXT90, RHA T20, HiFiMAN RE-600 Songbird, Westone UM Pro 50 (The Pinnacle of Design), FLC Technology FLC8s, Astell & Kern JH Audio Angie, Shure SE846, AudioFly AF1120, HiFi Walker A7, Toneking T88K, Xiaomi Redmi AirDots
Amp: VorzAMP pure II + ™, FiiO BTR3, GGMM A1, TempoTec Sonata HD
Reproductores: iPod Classic 5ª Gen 30 GB, Xiaomi Mi8, iPhone 4s 64 GB, iPhone 6 16 GB (A1549 EEUU), Samsung Galaxy Note 10.1 (N8010), Fiio X5 II
""

cqtek

Buenas.

Veo que salen alternativas a las complys...me gusta.

Respecto a las del enlace de Aliexpress me da la sensación que tienen que ser muy similares a las que me vinieron con los VJJB V1 comprados en Amazon: diámetro exterior 13mm, interior entre 4 y 5mm aprox. Tienen ligero efecto memoria y son muy cómodas debido a su gran capacidad de compresión. Los problemas son que se ensucian una barbaridad, se vuelven algo pegagosas, son muy blandas y no aislan mucho, con los V1 oscurecen el sonido, sin embargo con mis Ostrys me suenan muy bien y las he dejado fijas hasta que vengan las otras que tengo pedidas.

En comparación con las otras olivas de espuma que tengo, las que vienen de serie en los RHA no tienen nada que ver. Las olivas de espuma de los RHA son de un tamaño similar pero bastante más rígidas, no tienen apenas efecto memoria, me da la sensación que no oscurecen el sonido, no se ensucian apenas porque no son pegajosas, aíslan mucho más porque se "expanden" al ser menos deformables, pero también son más incómodas, "se notan" más que se llevan puestas por la presión que ejercen al ser menos blandas.

Espero que las que he comprado en earphonesplus.com estén a medio camino de estas dos en cuanto a dureza de la espuma. Pronto tienen que llegar, ya dejaré comentario sobre ellas.

Saludos.
https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

rihval

Cita de: Mr.Backup en 19 de Abril de 2016, 02:13:23 PM
Cita de: Güelo en 19 de Abril de 2016, 01:16:27 PM
Esas complycopias imagino que saldrán todas de la misma fábrica. Yo le compré unas a Tony (Tennmak) y no están mal, aunque durar no duran mucho (como las Comply, vamos). La espuma de las True-Fit me parece mucho mejor que todas esas, pero tienen un problema bloqueante: el canutillo es estrecho y nada flexible, por lo que solo sirven para Westone, Shure, Ety y similares. He pedido los Sony MH1C, que parece tienen el canutillo de 3mm, a ver qué tal aisla esa combinación.

Tienen toda la pinta de durar lo mismo o parecido que las Comply.

A mi modo de ver, y sentir, el orden de mayor durabilidad (1.- Westone True-Fit, 2.- Olivas de Shure y 3.- Comply) es inversamente proporcional al de mayor comodidad.

A mi me gustan mucho las de Shure pero el problema, efectivamente como dice el compañero, es que son de 3 mm y no valen para mis Fidue A83  :cry:

Cita de: cqtek en 19 de Abril de 2016, 02:53:41 PM


En comparación con las otras olivas de espuma que tengo, las que vienen de serie en los RHA no tienen nada que ver. Las olivas de espuma de los RHA son de un tamaño similar pero bastante más rígidas, no tienen apenas efecto memoria, me da la sensación que no oscurecen el sonido, no se ensucian apenas porque no son pegajosas, aíslan mucho más porque se "expanden" al ser menos deformables, pero también son más incómodas, "se notan" más que se llevan puestas por la presión que ejercen al ser menos blandas.


Saludos.

Confirmo lo dicho por el compañero. Las que vienen con los RHA son excelentes pero he sido incapaz de encontrar unas iguales en 5mm (bueno, tampoco en 4 mm que es la medida de los RHA T10). RHA parece que no vende esas, pero si las demás de silicona.

Un saludo
Reproductores: Fiio X3 II, Lenovo Vibe Z2 Pro
Auris : Fidue A83, Shure SE215

Mr.Backup

Cita de: rihval en 19 de Abril de 2016, 05:12:20 PM

Confirmo lo dicho por el compañero. Las que vienen con los RHA son excelentes pero he sido incapaz de encontrar unas iguales en 5mm (bueno, tampoco en 4 mm que es la medida de los RHA T10). RHA parece que no vende esas, pero si las demás de silicona.

Un saludo

¿Te has puesto en contacto con RHA? El soporte es fantástico y seguramente puedan indicarte acerca de esas tips.
Over Ear: Philips Fidelio X2HR
IEMs: Sennheiser MOMENTUM In-Ear, LG Quadbeat HSS-F420, Xiaomi Piston 3, JVC HA-FXT90, RHA T20, HiFiMAN RE-600 Songbird, Westone UM Pro 50 (The Pinnacle of Design), FLC Technology FLC8s, Astell & Kern JH Audio Angie, Shure SE846, AudioFly AF1120, HiFi Walker A7, Toneking T88K, Xiaomi Redmi AirDots
Amp: VorzAMP pure II + ™, FiiO BTR3, GGMM A1, TempoTec Sonata HD
Reproductores: iPod Classic 5ª Gen 30 GB, Xiaomi Mi8, iPhone 4s 64 GB, iPhone 6 16 GB (A1549 EEUU), Samsung Galaxy Note 10.1 (N8010), Fiio X5 II
""

rihval

Cita de: Mr.Backup en 19 de Abril de 2016, 05:43:04 PM
Cita de: rihval en 19 de Abril de 2016, 05:12:20 PM

Confirmo lo dicho por el compañero. Las que vienen con los RHA son excelentes pero he sido incapaz de encontrar unas iguales en 5mm (bueno, tampoco en 4 mm que es la medida de los RHA T10). RHA parece que no vende esas, pero si las demás de silicona.

Un saludo

¿Te has puesto en contacto con RHA? El soporte es fantástico y seguramente puedan indicarte acerca de esas tips.

Pues la verdad es que no se me había ocurrido. De todas formas ya nada porque acabo de vender los RHA T10 y me quedo solo con los Fidue A83 y los Shure :D

Un saludo
Reproductores: Fiio X3 II, Lenovo Vibe Z2 Pro
Auris : Fidue A83, Shure SE215

Laia55

Yo acabo de pedir un par de esas complycopias en aliexpress a ver que tal. Para mí lo principal es la comodidad, me duelen los orejos cuando llevo un tiempo con ellas, a mí para eso las que más me gustan son las comply, pero son guarras y caras como bien decís.

Ya veremos.
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Güelo

Pues yo acabo de pedir una Inairs Air 1. A ver qué tal salen, porque el precio de salida está muy bien, pero con el envío se ponen en 20 pavos.