Una de olivas

Iniciado por cqtek, 26 de Febrero de 2016, 06:38:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mike_Right

Otro que se apunta a las espumitas chinas ;-)
Veremos a ver qué llega y de qué talla y color a pesar del mensaje que he dejado.

bomberatq

Me podeis decir el tamaño que debo de pedir para los VJJB? Es decir las T400 o las T500?
Saludos y gracias

Mike_Right

Soy yo, o las Comply con el calor se vuelven más blandas?
Desde hace unos días estoy notando que se me salen mucho antes de lo que lo hacían antes.

Gracias!

eprtvib

Cita de: Mike_Right en 26 de Mayo de 2016, 02:13:42 PM
Soy yo, o las Comply con el calor se vuelven más blandas?
Desde hace unos días estoy notando que se me salen mucho antes de lo que lo hacían antes.

Gracias!
Se vuelven más maleables.


Alfredo
FUENTES: astell&kern ak320 (con dock balanceado),Kuzma REF 2+Kuzma 313 VTA+ ZYX r50, denon 1xva
AMPLI/DAC: stax6 spirit y ak380amp
IEMS: jh audio LAYLA
AURIS:sr007A mk II
PREVIO: Octave PHONOMODULE (en activo)
ETAPA POTENCIA: OCTAVE RE290 con SUPER BLACK BOX
ALTAVOCES: jenzen NEXT (tweeter CRESCENDO)

Mike_Right

Precisamente hoy me acaban de llegar estas "comply chinas" de Aliexpress para unos Jh Audio Angie.
http://es.aliexpress.com/item/The-best-quality-Inert-sponge-earphone-C-set-super-comfortable-isolation-headset-memory-foam-sponge-earplugs/32488543695.html

Pedí T500 en talla M (12.5mm) en rojo y negro, y es justo los que he recibido en una cajita transparente.

Comparto algunas fotos con vosotros para que las veáis.
Especialmente la segunda donde podéis ver una comparación con las comply originales, que son las negras.





A priori os puedo decir que son menos sensibles al calor que las originales en lo que a maleabilidad se refiere.
Lo cual en estos meses de verano espero agradecer porque pueden hacer que los Angie se queden en su sitio.

No puedo hablar de durabilidad todavía, pero me los he puesto ya para ver qué tal la comodidad en puestas largas.

Por cierto, no observo diferencias apreciables en el sonido respecto a las comply.
Así que compra a priori más que recomendable ;-)

Mr.Backup

Cita de: Mike_Right en 27 de Mayo de 2016, 06:26:29 AM
Precisamente hoy me acaban de llegar estas "comply chinas" de Aliexpress para unos Jh Audio Angie.
http://es.aliexpress.com/item/The-best-quality-Inert-sponge-earphone-C-set-super-comfortable-isolation-headset-memory-foam-sponge-earplugs/32488543695.html

Pedí T500 en talla M (12.5mm) en rojo y negro, y es justo los que he recibido en una cajita transparente.

Comparto algunas fotos con vosotros para que las veáis.
Especialmente la segunda donde podéis ver una comparación con las comply originales, que son las negras.





A priori os puedo decir que son menos sensibles al calor que las originales en lo que a maleabilidad se refiere.
Lo cual en estos meses de verano espero agradecer porque pueden hacer que los Angie se queden en su sitio.

No puedo hablar de durabilidad todavía, pero me los he puesto ya para ver qué tal la comodidad en puestas largas.

Por cierto, no observo diferencias apreciables en el sonido respecto a las comply.
Así que compra a priori más que recomendable ;-)

Yo llevo probando esas copias chinas con los Angie un par de días. El sonido y aislamiento está muy bien.

En contraposición a las Comply, las chinas son menos maleables. Cuando las aplastas, recuperan antes su forma, lo que dificulta el insertado. A mí, ya se me han roto un par, tras el par de días de uso de rigor, seguramente por forzar su colocación en el oído.

Creo que las que imitan a las Comply T-400 y T-500 son exactamente la misma versión.
Over Ear: Philips Fidelio X2HR
IEMs: Sennheiser MOMENTUM In-Ear, LG Quadbeat HSS-F420, Xiaomi Piston 3, JVC HA-FXT90, RHA T20, HiFiMAN RE-600 Songbird, Westone UM Pro 50 (The Pinnacle of Design), FLC Technology FLC8s, Astell & Kern JH Audio Angie, Shure SE846, AudioFly AF1120, HiFi Walker A7, Toneking T88K, Xiaomi Redmi AirDots
Amp: VorzAMP pure II + ™, FiiO BTR3, GGMM A1, TempoTec Sonata HD
Reproductores: iPod Classic 5ª Gen 30 GB, Xiaomi Mi8, iPhone 4s 64 GB, iPhone 6 16 GB (A1549 EEUU), Samsung Galaxy Note 10.1 (N8010), Fiio X5 II
""

Neymessi

Me parece un sacrilegio usar unos angie&lucas con unas comply ecualiza el sonido cosa fina,perdiendo el detalle tan excelso que tienen.

Es como hacerse un calimocho con un pingus , la combinación será buena pero desperdicia potencial XD.

Mike_Right

En lo de los tips creo EMHO que no hay opciones buenas o malas.

Depende tanto de cada oreja y de cada IEM que no se puede generalizar.

Particularmente he probado con los Angie espumas, tips sencillos, dobles y hasta triples. Y me consta por las opiniones leídas en este foro y en Head-fi que lo que para unos es el cielo para otros el infierno. Y para mí el cielo está en las comply, tanto en sonido como en comodidad.

Aunque es cierto que me queda por probar las Spiraldots y alguna opción más. Pero por el tipo de construcción de los Angie y teniendo en cuenta los tips clásicos probados, me cuesta creer que me vayan a encajar.

Lo bueno es que opciones hay muchísimas en el mercado. Tantas como para volverse loco.

Qué te funciona en tu caso?
Gracias!

Neymessi

#53
Era una broma .

A mi casi todas las tips me van bien tengo casi un centenar,por lo que no tengo problemas de comodidad, y me centro en el sonido .
Me quedo con las que mejor sonido dan , que siempre han sido de silicona , suena todo más limpio con más escena .

De silicona me quedo con las tips grises de silicona de los Dunu DN-2000 y DN-2000J que valen para los Angie porque son tamaño t-500 y las de silicona de los aurisonic rockets con forma de cohete aunque son T-400 de tamaño, valen para los angie van más justas y hay que hacer un poco de presión al meterlas pero entran y con esas tips ni con un calor saharaui se te van a salir los angie, es más usain bolt se los podría poner en las olimpiadas o incluso yelena isinbayeva para saltar a la pertiga.
Visualmente queda un poco raro ,pero si las recortas a modo de mod te puede quedar algo parecido a esto









Si estás contento con las comply ,dejaría de lado los experimentos .

Laia55

Lo mio son las comply también, por comodidad, son las únicas que aguanto bastante tiempo puestas, en mi opinión sí es cierto que oscurecen un poco el sonido, pero aún así yo las prefiero.

Yo me pedí un par de complys chinas en alyexpress llevo una semana usándolas y me he comprado seis pares más 3 en rojo y 3 en negro. Por que por mucho que digan, las de espuma duran mucho menos.
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

rihval

Yo soy también de las tipo comply pero, como dice el compañero Laia55, es por comodidad. Yo, como el, soy incapaz de llevar otras.  Todas se me resbalan, caen, saltan... Un auténtico suplicio.

Un saludo
Reproductores: Fiio X3 II, Lenovo Vibe Z2 Pro
Auris : Fidue A83, Shure SE215

cqtek

Buenas.

Me han llegado las comply-copias chinas de Aliexpress. Pedí el modelo T400/T500 tamaño grande. Pillé dos pares, unas negras y otras grises y han llegado tal cual les indiqué en la cajita de plástico que fotografió el compañero. Las estoy comparando con las que compré en Amazon:

http://www.earphonesplus.com/
https://www.amazon.es/Auriculares-repuesto-espuma-efecto-memoria/dp/B01BHD9B9O/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1460818785&sr=8-1&keywords=B-6MF-BKL

A simple vista las chinas parece que tengan mayor efecto memoria pero muy poco más. Tienen el canutillo más ancho, de anchura exterior son iguales pero de altura son un pelín más bajas. La sensación de "pegajosidad" la encuentro igual. El nucleo interno de plástico es más fino, muy poquito, algo más visible en las grises.

Sonido (Probadas con los VJJB V1 y los Ostry KC06A):

De buenas a primeras tengo la sensación que dan más bajos y creo que más descontrolados, también el sonido me parece algo más brillante y sensación de volumen más alto, quizás den algo más de claridad pero creo que penalizan las grabaciones mas malas. De todas formas las diferencias de sonido son bastante sutiles a la larga.
Lo más reseñable es el diámetro interior que sí que es mayor y eso se nota a la hora de ponerlos en los iems. Son más adecuadas para los VJJB V1 cuyo canal es mayor.

Saludos.
https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

cqtek

Cita de: bomberatq en 10 de Mayo de 2016, 07:05:00 AM
Me podeis decir el tamaño que debo de pedir para los VJJB? Es decir las T400 o las T500?
Saludos y gracias

De éstas:

http://es.aliexpress.com/item/The-best-quality-Inert-sponge-earphone-C-set-super-comfortable-isolation-headset-memory-foam-sponge-earplugs/32488543695.html

Van bien el modelo T400/T500 diámetro interior4.9 MM.
https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

rasecrs172

#58
Me han llegado el dia de hoy 2 pares de t200 black ( medium / small ) la que se ajusta a mi tamaño es la mediana y yo si he notado una mejora importante en comodidad y en sonido.

Las frecuencias bajas las percibo definidas y claras, lo q para mi es una mejora por el perfil de los Aurisonics EVA.

Pero me da la impresión de que duraran poco por lo que pediré dos pares mas de reserva.  :think:

DAP: LG V20
Ex DAP'S: FiiO X1, X3ii,iBasso DX80, HTC 10

IEMS:Chord & Major Ballad, Aurisonics EVA
EX IEMS: RHA T10i
DACs : CENTRANCE Dacport slim
Ex DAC: iBasso D-ZERO MK2
OREJEROS: Audeze Sine
Ex orejeros: HE400i, HE400

ochanduri2009

Me sumo a los entusiastas de las Spinfit. He probado el tamaño medio con mis Shure SE846 y son comodísimas. El sonido también parece más abierto que con las de espuma.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django