Una de olivas

Iniciado por cqtek, 26 de Febrero de 2016, 06:38:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jumartc

#75
Casi mejor prueba con las que te he indicado de Ebay, pues el material es suficientemente "blando", mejor las que son una pizca más caras quizá.  En la Web del vendedor, abajo, en inglés indica la tolerancia de los tubos para los que se adapta ....va de 5mm a 6,5mm.

Las que tu indicas, aunque parecen iguales, no las conozco y puede que los vendedores en Aliexpress las ofrezcan en algún material más plasticoso, menos blando, y quizá más incómodo de mantener en el oído.

En este tipo de tips's económicas abundan más las plasticosas que las blanditas; es cuestión de suerte y acertar con el vendedor.


Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

jumartc

En relación con el tipo de "olivas" comentadas ...



un pequeño truco para mejorar su comodidad dentro del oído sería lijar un poquito el filo de la base con lija de agua extrafina, alrededor, con paciencia, a fin de que ese filo no nos llegue a producir incomodidad cuando la gomilla la tengamos alojada en el interior del oído. ...



el resultado, aunque un poco exagerado en la imagen, sería como la figura "B".

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

cqtek

jumartc, eres el rey del brico y qué dibujo tan explícito. Gracias, pero hasta dentro de un mes no podré comprobar su eficacia.

Y hablando de bricos, con los Rock Zircon me llegaron unas olivas defectuosas cuyo diámetro interior es de algo menos de 5mm. Aprovechando el consejo del compañero Melollevo, las he recortado y he aprovechado el canal para usarlo como arandela y prolongar la olivas originales. Se gana en comodidad pero el resultado en bajos es el mismo, pobre.
https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

Güelo

He pedido unas Spiral Dot en ebay, via Japón. Talla L. Parece que son incluso un poco más grandes que la talla L de Spinfit, y que podría conseguir con ellas un sellado, si no mejor, sí al menos más fácil en mi pejiguero oído derecho. Ya os contaré cómo se portan. La gente habla en general muy bien de ellas, y las había pasado por alto hasta ahora.

jumartc

Cita de: cqtek en 15 de Enero de 2017, 12:07:03 PM
jumartc, eres el rey del brico y qué dibujo tan explícito. Gracias, pero hasta dentro de un mes no podré comprobar su eficacia.

Y hablando de bricos, con los Rock Zircon me llegaron unas olivas defectuosas cuyo diámetro interior es de algo menos de 5mm. Aprovechando el consejo del compañero Melollevo, las he recortado y he aprovechado el canal para usarlo como arandela y prolongar la olivas originales. Se gana en comodidad pero el resultado en bajos es el mismo, pobre.

Oído cocina.

Una cosa que se me olvidaba,  lo del lijado no se os ocurra hacerlo con tips originales Comply pues son de un material muy poroso y entre el uso y el sudor se acabarían deshaciendo por el citado extremo.

Cita de: Güelo en 15 de Enero de 2017, 12:25:43 PM
He pedido unas Spiral Dot en ebay, via Japón. Talla L. Parece que son incluso un poco más grandes que la talla L de Spinfit, y que podría conseguir con ellas un sellado, si no mejor, sí al menos más fácil en mi pejiguero oído derecho. Ya os contaré cómo se portan. La gente habla en general muy bien de ellas, y las había pasado por alto hasta ahora.

Hola Güelo.

No estaría de más que vinculases el enlace, más que nada para hacernos una idea de la imagen exacta de la tip, precio, etc.

¿ Al venir de Japón, no hay cierto riesgo de que, aún siendo poco dinero, te pase por aduana ?

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Güelo

Cita de: jumartc en 15 de Enero de 2017, 12:45:59 PM

Hola Güelo.

No estaría de más que vinculases el enlace, más que nada para hacernos una idea de la imagen exacta de la tip, precio, etc.

¿ Al venir de Japón, no hay cierto riesgo de que, aún siendo poco dinero, te pase por aduana ?



Faltaría más:

http://www.ebay.es/itm/162355318354?_trksid=p2060353.m2749.l2649&var=461387162570&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

El vendedor es uno de los más fiables de ebay. Ya le había comprado antes los Carbo Tenore, y llegaron en menos de una semana.

En este caso, no hay peligro de aduanas, porque al ser el valor de la mercancía inferior a 22€ no paga IVA ni aranceles.

jumartc

#81
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, que te gusta la marca Zero Audio y que sueles comprar a Japón ......

¿ no tendrás por un casual, de fondo de cajón, unos ZERO AUDIO CARBO SINGOLO  ZH-BX510-CS con los que te interese hacer algún tipo de intercambio ?

Un compañero me prestó el pasado año los CARBO TENORE y no me desagradaron, pero mirando y leyendo más, me sentí muy interesado por los CARBO SINGOLO, pero entre que el precio ya subía, era solo cosa vendida desde el Japón-nipón, no encontré review's de interés real sobre ellos y había otras prioridades para gastar el dinerete, la industria declinó al final solo en intención y pensamiento.

Por un sisuenalaflauta.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

cqtek

Muy buena pinta esas olivas JVC, pero por ese precio me compro los KZ ZST!!! XDDD

¿De qué tamaño es el diámetro interior, lo sabes?

Como ando encabezonado con que las olivas de espuma no hacen que se escuchen los 1more como debieran, he cogido las olivas de silicona de los RHA y tras un proceso de dilatación (consistente en pincharlas en un tubo cónico, léase la punta de un boli) he conseguido ponerlas y...joder!!! esto es otro rollo, mejores bajos y más definición. ¡Si es que esas olivas son buenas!

https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

Güelo

Cita de: jumartc en 15 de Enero de 2017, 02:45:06 PM
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, que te gusta la marca Zero Audio y que sueles comprar a Japón ......

¿ no tendrás por un casual, de fondo de cajón, unos ZERO AUDIO CARBO SINGOLO  ZH-BX510-CS con los que te interese hacer algún tipo de intercambio ?

Un compañero me prestó el pasado año los CARBO TENORE y no me desagradaron, pero mirando y leyendo más, me sentí muy interesado por los CARBO SINGOLO, pero entre que el precio ya subía, era solo cosa vendida desde el Japón-nipón, no encontré review's de interés real sobre ellos y había otras prioridades para gastar el dinerete, la industria declinó al final solo en intención y pensamiento.

Por un sisuenalaflauta.



¡Ains! Me temo que no. Tuve en su momento en el ojo de mira los Carbo Basso pero, al final, lo dejé estar, y ahora ando enfrascado en otras batallas. Aparte, ante los single BA tengo cierta prevención, porque la experiencia con los FAD Heaven II no fue del todo positiva. Básicamente, si hay agudos no hay graves, o viceversa. No sé si los de última generación habrán conseguido aplicar un bálsamo de Fierabrás que consiga solventar las debilidades inherentes a la configuración.

jumartc

Lástima.

Efectivamente, la sensación con las BA de un solo driver es la que comentas.

Con mis Phonak Audeo 112 se obtiene buena calidad musical en general pero piden una pizca más de alegría por arriba o darle un poco más al pote del volumen.

Precisamente por ese motivo me tuvieron intrigado un tiempo los CARBO SINGOLO.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

cqtek

#85
Buenas.

Me han llegado la olivas memory foam de KZ y ni son muy memory ni tienen el tamaño adecuado para mi oído. El interior es perfecto pero el exterior es muy pequeño para mi canal y se pierden dentro.

Así que tenías razón jumartc con el tema, el material es blando, bastante, pero con poco efecto memoria.

Rectifico: Las compré para los 1more Triple Driver y van bastante bien con éstos. !Cómo puede cambiar el sonido de un auri a otro! Al principio las había probado con los KZ con un resultado nefasto.
https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

jumartc

#86
A mi, como os decía, me van bastante bien las de Aliexpress  Ebay que os había comentado más arriba ...



Ahora que les estoy dando un tiento ente tostao y tostao a los KZ ZST, se las tengo puestas y las medianas me dan buena estanqueidad y un servicio correcto; el sonido no se escapa y la calidad musical me está dejando muy sorpendido, (con Spotify Premium y la Shelby Flint).

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

cqtek

#87
Cita de: jumartc en 01 de Febrero de 2017, 03:26:50 PM
A mi, como os decía, me van bastante bien las de Aliexpress que os había comentado más arriba ...

¿Aliexpress, no eran de Ebay? Porque al final compré éstas del enlace que me recomendastes, pero todavía no han llegado:

http://www.ebay.es/itm/Black-memory-foam-tips-noise-cancellation-in-ear-earbud-replacement-medium-X10-/371707633031?hash=item568b805d87:g:BUoAAOSw6n5XrD8A

Confirmo, las estas olivas KZ de espuma les va muy bien a los 1more, el canal ancho, el hecho de que sean algo más pequeñas y lo blandas que son, consigo una inserción más profunda que con el resto, consiguiendo una mejor sensación con los graves.
https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

jumartc

#88
Disculpad, corregido.

Como busco con frecuencia artículos en ambos portales cuando no los encuentro previamente en Amazon.es, al final me confío de mi memoria de pez y acabo confundiendo un portal con el otro.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

cqtek

Pues también he probado las olivas que han venido con los KZ ZST con los 1more, en concreto las medianas, y con muy buenos resultados. Aunque no es del tamaño del canal, como son flexibles, he podido ponerlas y ya tengo dos pares de olivas para jugar. Está claro que me voy a pedir un pack nuevo de éstas:

https://es.aliexpress.com/store/product/3-Pairs-6pcs-L-M-S-In-Ear-Original-KZ-Tips-Earbuds-Earphone-Silicone-Eartips-Ear/1825606_32723329957.html?isOrigTitle=true
https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/