Primeros pasos de Rockbox en el Xduoo X3

Iniciado por obarriel, 28 de Febrero de 2016, 03:01:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

markkkun

Cita de: Ghetto en 21 de Noviembre de 2016, 07:31:07 PM
Buenas compis,

Sabeis como se quita el arranque dual cuando has borrado la microsd con los archivos de Rockbox?

Hola,

lo explica en la página del port:

CitarTo uninstall Rockbox and install Stock firmware please:

1) Download update-back-to-stock.zip to the root of the micro SD-card and rename it to update.zip;
2) Switch to original firmware and run firmware update;
3) Good luck with Stock firmware!

y aquí el fichero que necesitas https://mega.nz/#!p8tSzQbC!z53wfa-SAzlaxMaUaP8Z9YWpZ8INPEvNgTW3D7BbgY4

Saludos
Orejeros: Audeze Sine, Beoplay H7
IEM: Pioneer SC-CH9T, Rose Mini2
Botón: Seahf 150C, EMX500
DAC: Hidizs Sonata HD II, Fiio BTR1

Ghetto

#46
Hola,

No me funciona, meto este archivo en la ranura1 de la micro renombrado a Update.zip y cuando le doy a Update no hace nada.

Lo que quiero es que arranque directamente con el firm de serie.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

vicenparra

Arranca con el bloqueo puesto y dando a encender
xduoo x3, Fiio X5.3

abundio

Hola, tengo una duda. Ante todo me presento, porque me registré en el foro pero no he participado.
Tengo el xduoo X3 y acabo de ponerle rockbox porque el firm original no permite una cosa tan tonta como reproducir todo un género, por ejemplo, en aleatorio, que es como más suelo utilizar estos reproductores. ¿Alguien sabe si se puede hacer en el firm original?
Mi pregunta es por el rockbox. Lo he instalado, he formateado correctamente a fat32 las dos tarjetas y me las reconoce en el database, pero para explorar carpetas... cómo cambio de sd? he estado toqueteando como un loco y no lo he encontrado.
¿Alguien sabe si existe un manual para el rockbox del xduoo? El que hay en la página del port es el de instalación, pero para uso, nada de nada.

Muchas gracias por todo.

peteham

He intentado instalar rockbox en mi xduoo x3 siguiendo los pasos uno por uno pero la cosa se queda en "updating don´t power off!" así durante horas.
¿Algun consejo?
Reproductores: Fiio X3-Sansa Clip+ rockboxeado-Ipod Shuffle-Creative Stone Plus
Amplificadores: Fiio E11
Iems: VSD1-VSD2-VSDAN16-Brainwavz Delta-Brainwavz R3-Soundmagic E10-Soundmagic PL12-TTPOD T1E
Auriculares: JVC HA-S400, Takstar Pro80, Brainwavz HM3

peteham

tengo una tarjeta de 64 en la ranura 1 (con las dos carpetas de instalación) y otra de 128 en la 2.
¿hay que dejarlas vacias o con meter las dos carpetas de instalación con la música es suficiente?
Reproductores: Fiio X3-Sansa Clip+ rockboxeado-Ipod Shuffle-Creative Stone Plus
Amplificadores: Fiio E11
Iems: VSD1-VSD2-VSDAN16-Brainwavz Delta-Brainwavz R3-Soundmagic E10-Soundmagic PL12-TTPOD T1E
Auriculares: JVC HA-S400, Takstar Pro80, Brainwavz HM3

ElRubiale

Cita de: peteham en 26 de Agosto de 2017, 06:16:12 AM
tengo una tarjeta de 64 en la ranura 1 (con las dos carpetas de instalación) y otra de 128 en la 2.
¿hay que dejarlas vacias o con meter las dos carpetas de instalación con la música es suficiente?
Hola, creo que tienes que tener la carpeta en las 2 tarjetas, y respecto a la instalación de rockbox, te recomiendo hacerla manualmente en el pc, al menos la primera vez que lo instalas. saludos.

Willmi

Comentar tambien que es muy importante que con rockbox hay que formatear las tarjetas a Fat32 porque NFTS no lo reconoce.. me volvi loco antes de descubrir este pequeño gran detalle......