AGPtek B03, un pequeñín potable.

Iniciado por jumartc, 29 de Febrero de 2016, 06:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

uri13

#45
Ya he leído unas 1500 veces este hilo y creo que me voy a decantar por este reproductor para mis nuevos Momentum 2.0 Over Ear... funcionarán de lujo con la poca impedancia que tienen, no?

Saludos... y vaya cracks estáis hechos!! Sobre todo jumart!!!

Edito: pillaríais este o por 10€ más iríais a por el Xduoo X2???? No sé yo!!

Richard

Hoy me ha llegado el cacharrin a casa.

Lo he comprado porque cuando salgo a correr uso el Sansa Clip Zip con unos KSC75, y sentía que no los movía comobse merecen.

Así que aquí estoy con el agptek. De momento me da la sensación que tiene un poquito más de potencia, pero no mucha, y más separación de instrumentos.

En conjunto el resultado me parece mejor que con el clip. Es justo lo que buscaba.

Ahora solo falta acostumbrame a que para subir y bajar en los menús, en lugar de pulsar arriba y abajo, tengo que pulsar izquierda y derecha. Estos chinos...

Bueno, muy contento, porque me ha salido por poco más de 21€.

Saludos!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


Kilmaernock

A ver si alguien me puede echar una mano con este reproductor (que compré en Amazon a primeros de año, vistas las buenas críticas que he leido sobre el mismo).

Hace unos días, pasé algunas canciones en formato mp3 en la microsd que tengo acoplada al B03. Al terminar de pasarlas y desconectar el repro, éste se tiró un buen rato actualizando la librería de canciones, con un mensajito de "buscando". Al finalizar la operación, apagué el aparato. El problema es que más tarde, lo encendí para escuchar las nuevas canciones que había insertado, pero el reproductor simplemente parece que se enciende (la pantalla se ilumina ligeramente), pero no hace nada más, ni tan siquiera aparece el logo "AGPTek" y por supuesto no accede al menú. He mandado un mensaje a AGPTEk a ver si me daban alguna pista o la forma de resetear el aparato hace varios días, pero no he obtenido respuesta alguna. Y por supuesto, el manual del repro nada dice acerca de problema parecido.

gracias de antemano por la ayuda (si es que tiene alguna solución, que me da que no voy a tener suerte)

remymartin

Me interesa como reproductor FM, ¿qué tal va de sensibilidad? ¿y de interferencias?

jumartc

#49
@ Kilmaernock ...

Prueba a retirar la tarjeta micro SDHC intenta encenderlo sin ella y si no consigues nada mete otra micro SDHC distinta, incloso de otra marca, con pocas canciones (no de las últimas que hayas metido, que quizá tengan algún fichero corrupto) y vuelve a ver.

A veces el reset consiste en, al encender, dejar pulsado con el dedo el botón de encendido bastantes segundos más de lo normal.

@ remymartin ...

A mi, en Madrid, la radio me va bastante bien, pero la sensibilidad e interferencias en muchos casos no dependen tanto del reproductor sino de la particular localización geográfica, la ciudad e, incluso, dentro de la ciudad, la proximidad o cercanía edificios, o dentro de los mismos, si son de hormigon, con estructuras de metal, en sótanos, pisos altos, etc. etc.

Hay que tener en cuenta también que la "antena" para la buena recepción de señal es el propio cable del auricular, con lo que si está completamente estirado recibirá mejor la señal que si lo tenemos "ovillado" para acortar longitud o liado en el bolsillo par que no moleste.

La emisora que mejor se oye en Madrid suele ser, con bastante diferencia, Radio Clásica.

A esta hora, 19:52 en este momento  ....

96.5    Radio Clásica (desde Torrespaña)   muy bien
93.2    RAdio 3 (desde Madrid Capital)          "      "
105.4  La SER ................                           "      "
90.3    Radio 5 (desde Torrespaña)              "       "
106.8  Onda Melodía .......                            "       "
104.9 Radio 1 (Navacerrada)  normal con alguna interferencia

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

dacari


silver72

Este repro tiene un sintonizador de radio cojonudo. De los mejores que he probado

dacari

Cita de: silver72 en 02 de Junio de 2016, 03:34:41 PM
Este repro tiene un sintonizador de radio cojonudo. De los mejores que he probado

Desde lo que dijiste el otro día, le doy vueltas.

Parece que MAS confirma que lee AAC.

silver72

Tiene un sintonizador rollo a los iriver antiguos, muy bueno; luego el manejo es de repro chinorris, pero lee micro sd de 64 gb , suena de puta madre y es bastante potente, y ademas cuesta 25€. No se puede pedir mas

remymartin

Cita de: jumartc en 02 de Junio de 2016, 03:04:52 PM
@ Kilmaernock ...

Prueba a retirar la tarjeta micro SDHC intenta encenderlo sin ella y si no consigues nada mete otra micro SDHC distinta, incloso de otra marca, con pocas canciones (no de las últimas que hayas metido, que quizá tengan algún fichero corrupto) y vuelve a ver.

A veces el reset consiste en, al encender, dejar pulsado con el dedo el botón de encendido bastantes segundos más de lo normal.

@ remymartin ...

A mi, en Madrid, la radio me va bastante bien, pero la sensibilidad e interferencias en muchos casos no dependen tanto del reproductor sino de la particular localización geográfica, la ciudad e, incluso, dentro de la ciudad, la proximidad o cercanía edificios, o dentro de los mismos, si son de hormigon, con estructuras de metal, en sótanos, pisos altos, etc. etc.


Cita de: silver72 en 02 de Junio de 2016, 03:34:41 PM
Este repro tiene un sintonizador de radio cojonudo. De los mejores que he probado

Nada que ver con el Sansa Zip, entonces?

silver72

Nada que ver, por lo menos a mi me sintoniza de lujo todas las emisoras que el clip no pillaba bien

Kilmaernock

Cita de: jumartc en 02 de Junio de 2016, 03:04:52 PM
@ Kilmaernock ...

Prueba a retirar la tarjeta micro SDHC intenta encenderlo sin ella y si no consigues nada mete otra micro SDHC distinta, incloso de otra marca, con pocas canciones (no de las últimas que hayas metido, que quizá tengan algún fichero corrupto) y vuelve a ver.

A veces el reset consiste en, al encender, dejar pulsado con el dedo el botón de encendido bastantes segundos más de lo normal.


Ya intenté arrancar sin la microSD, y nada. En cuanto a una combinación de teclas para resetear la unidad -al estilo de los ipod Classic-, en cuanto toco el botón de encendido (deslizar hacia abajo el boton en el canto derecho del repro), se ilumina algo la pantalla: probé a mantener pulsado el botón de marcha/pausa (como leí respecto de otro de los modelos que vende AGPTek) durante unos 10-15 segundos, y lo único que hace es apagar el repro. Y no creo que sea asunto de batería, porque estaba al 100%.Me temo que no tiene solución. No es que sea una gran pérdida económica (me costó unos 25 euros en Amazon), pero la verdad es que para el precio que tenía, sonaba francamente bien (mejor que un Sony NZW A-15, sin ir más lejos)

seguiré buscando a ver si logro devolverlo a la vida....

al.dente

SUPERreview.... yo he tenido el A02S porque anunciaba 70h de autonomía pero en realudad solo llegaba a 24-28hrs por lo que al final lo he devuelto a Amazon.

eccehomo

El otro día vi este repro renombrado como Lazer DZ-1809 en un Alcampo.
A 25 euros.
Le hice una foto, a ver si mañana lo subo.
He encontrado esta en la red


factotum2

Seguramente sea el mismo pero quizás cambie el nombre para según en que país o mercado vaya destinado .