AGPtek B03, un pequeñín potable.

Iniciado por jumartc, 29 de Febrero de 2016, 06:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eccehomo

#60
Cita de: factotum2 en 04 de Junio de 2016, 06:13:22 AM
Seguramente sea el mismo pero quizás cambie el nombre para según en que país o mercado vaya destinado .

Si, claro que es el mismo. Además doy fe, pues tuve el AGPtek B03  de amazon (que devolví) y este lo estuve toqueteando en el Alcampo.
AGPtek creo que es el nombre con el que se comercializan los Ruizu en Europa.

obarriel

El que también tiene buenos comentarios es el AGPTek C05
https://www.amazon.es/AGPtek-C05-Bluetooth-Reproductor-multifuncional/dp/B01ABQTBTS/

Sólo cuesta 1 o 2 euros más y tiene bluetooth.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Xibeca

Gracias  jumartc,
Supongo que el modelo AGPTek A06, que presumo que sonará igual de bien, que no lleva radio pero lleva bluetooth puede servirme para un proyecto que tengo para el coche.
Pues al ampli que tengo se le puede montar una tarjeta de streaming por bluetooth y podría llegar a ser el complemento ideal.
Empanao enamorado de la música.
DAP: Fiio X3 III. Fiio M9
IEM: Chord&Major 8'13 Rock; IMR R1 Zenith y algún Chi-Fi de botón.
Orejeros: AKG K240 Monitor (1988); Grado SR325e; ZMF Master V1; Sennheiser Momentum Over-ear V1.
Ampli/DAC: Burson HA-160, HRT MusicStreamer II
Ex: Dunu Titan1; Focal Spirit Pro, Xuelin ihifi 770. Sansa Clip+. Vsonic VSD3S, ifi ICAN V1, Ibasso D-Zero MK2; Hidizs AP100; RHA T20; Fiio F9 Pro

Jaxxon

#63
Bueno al final me hice con un c05, y ciertamente el sonido era muy potente, a la altura en calidad del xduoo x2, la radio funcionaba fenomenal, y en vegetal lo que se espera de esos precios, el bluetooth perdía algo de calidad, y quizás vería consumos la barrita al estilo del x2
Lo devolvió por un par de trazos, primero que al reproducir llegaba a una canción que daba problemas de compatibilidad, y se creaba un chicle con el mensaje del error que sólo se solucionaba apagandolo y volviendolo a reiniciar, y segundo sólo se pueden agregar a las listas de reproducción canciones sueltas, nada de directorios
Por lo demás un mpe pequeño, muy liviano, la calidad de construcción la esperada, plástico y botones de juguete, supongo que cojerán holguras, el tacto es básico, la pantalla es una tft resultona, es de los teoría para llevar a la playa
Si os interesa más barato, riuzu que según parece res la marca que lo fabrica, tiene el equivalente en aliexpress por menos de 15 pavos

kalinca

Buenos días!!

Me estais liando como siempre ;)

Jumartc después de leer todas las páginas, tengo una pregunta diferente.

Veo que tiene grabadora, que tal es? Se puede grabar directamente en la tarjeta externa?

Grabo siempre mis reuniones de trabajo y se comen la batería del móvil.

Si grabase bien una conversación a volumen normal sin mucho ruido externo sería genial ya que los demás aspectos del repro me cuadran me cuadran y ese punto de grabadora le da un punto extra para pillarmelo.

Aclaro que las reuniones las grabo con el consentimiento de los reunidos ya que son en ingles y pueden durar un par de horas lo cual a veces pierdo el hilo o recuerdo algún punto el concreto porque es agotador y prefiero grabarlo para re-escucharlo si es necesario. 

Gracias!
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

elbateria

Eso pregúntale a Fernández Díaz cómo graba él las suyas porque se oyen de putísima madre. No, en serio, me dejó flipando el pedazo de micro la calidad que saca.

Sorry por el chiste.

La grabadora del B03 esta bastante bien para lo que es. Permite elegir entre wav y mp3, bitrate, almacenamiento interno o SD, tiene varios modos, meeting, directo, etc. Incluso con cancelación de ruido, y el micro lo he probado y es relativamente sensible. Puesto en medio de una mesa a metro y medio y hablando normal te capta bien. Tiene un poco de ruido de fondo y el timbre no es el mejor del mundo, pero te sobra para grabar reuniones.

Saludos.

jumartc

Hola Kalinca.

Elbatería ya te ha dado respueta a tu consulta.

Lo cierto es que yo las grabadoras de los reproductores no las uso (*).  La del AGPtEK B03 ni he hecho intención de usarla nunca; ni me acordaba que la tenía (aunque aparezca en los iconos del Menu general).

(*) Excepción hecha de la grabadora por line _in del Cowon C2 que me ha ido resolviendo durante algún tiempo grabaciones desde el PC de plataformas en streaming con una calidad en mp3 equivalente a no más de 250 kbps).
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

kalinca

Pues va a caer. Eso si en su versión azul que está un poco más barata en este momento.
Gracias.
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Jaxxon

#68
Yo estoy viendo oleadas de muertes súbitas de baterías, pero bueno medio año de vida tiene seguro
El sonido es bueno ósea que por ese precio esta bien

eccehomo

Chicos, sabéis si admite microsd de 128 gb?
Muchas gracias

KLopeK

En teoría no. En la info hablan de 64 gb.


KLopeK

Por otra parte, parece que ha salido una evolución no? el B05. Que bonito es! Metalizado y veo que es el primero de AGPtek que lleva botones táctiles. 29.99€








Luisete

Pues es bastante bonito. A ver si alguien lo tiene y nos da su opinión.

cqtek

Muy tentado en comprarlo para jubilar mi viejo Fuze v1 ¿alguien lo ha comprado?
Las opiniones en Amazon son bastante buenas pero veo que pueden ser partidistas, porque se trata de algunas unidades prestadas. Además no parecen muy explícitas en cuanto a sonido, solo que tiene bastante volumen.

Lo raro es que no lo he encontrado en la web oficial de AGPTek.

Saludos.
https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

pedregapop

yo he comprado este nuevo modelo b05 y estoy muy contento.
es el primero de la marca que tengo y un sonido muy potente y aceptable, por ahora todo bien, recomendable.