AGPtek B03, un pequeñín potable.

Iniciado por jumartc, 29 de Febrero de 2016, 06:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jumartc

Hola amigos.

Como el que avisa no es traidor (y ya os tenía avisados),  voy  a poner mi empeño en haceros esta reseña chusca del reproductor AGPtek B03 ...



Deciros que me vino informao con buenas referencias para lo que es, un reproductor sin humos y a lo  baratín, por mi buen amigo R.

El reproductor tira a lo negro mate, bonito bonito, pero de plasticurri y, por un decir, meseasemeja a lo que podría ser un hijo putativo de aquel menudo Sony NWZ S639 que dió tanto que hablar hace cuatro o cinco años por parecido en forma, pero éste algo más escuchimizao y botonera y protocolo de funcionamiento a lo parecido.








Las propiedades spirituosas que da el fabricante ...


Perfected designed

Designed with Menu key and back key, very esay to get used to the controls (two more keys than agptek A02 mp3 players)
Sync to Playlists easily by Media Monkey (for free). No more pain with iTunes or Windows media player (please kindly note that the player cannot play FLAC tracks by playlists)
Built-in rechargeable lithium-ion battery and Fast-charge time:about 2 hours (charges up to 80% of battery capacity) Full-charge time: 3-4 hours.
Works perfectly with your car's stereo system (3.5mm to 3.5mm lead is needed); auto tune and save FM Radio, noise cancelling voice recorder, auto power off timer
Specific description

Material   Plastic
Language   English, German, French, Italian, Dutch, Portuguese, Spanish, Russian, etc.
demension   W1.58×H3.47×D0.36inch
Light      Only Weights 0.89oz
Storage      Built in 8GB memory capacity, supports up to 64 GB Micro SD Card! (Please use AGPtek or Kingston memory card to avoid compatibility problem as Sandisk may be incompatible with it.)
Fast-charge   about 2 hours (charges up to 80% of battery capacity) Full-charge time: 3-4 hours
Entry Level Hi-Fi   Loss-less Sound quality, support formats:MP3,WMA,OGG,WAV,APE,FLAC,(Requirements for APE and Flac:8KHz-48KHz, 1000Kbgs).


.
En este enlace, el fabricante apunta que la batería carga en 2 horas un 80% y en 4 horas un 100% y que con eso salen unas 30 horas de autonomía; (supongo que en FLAC, menos).

http://www.agptek.com/blog/

sobre el almacenamiento externo ........  "Construido en la capacidad de memoria de 8 GB, soporta hasta 64 GB de tarjeta micro SD. (Por favor, utilice la tarjeta de memoria Kingston AGPtek o para evitar problemas de compatibilidad como Sandisk puede ser incompatible con ella.)" ;   aunque yo he comprado también por 12 eurillos una Sandisk de 32 gb, la he formateado a Fat 32 , le he metido unos FLAC y de momento furula.

La pantalla es en color, de tamaño como dos del XDOO X2 o como dos y más del Sansa Clip+, con lo que resulta muy agradecida y puedes ponerle carátulas a los álbums que,  aunque salen chicas -por pequeñas-, se hace uno mejor  la idea del que sale cantando y eso.

Amplío que vale de para música (géneros, artistas, álbums,  listas , etc.), de para radio (se oye bien, con ajustes selectivos útiles), de para de directorio de carpetas, de para ajustes generales, de para micrófono de grabar, de para despertador, de para imágenes, de para leer libros y de para ver vídeos; estas dos últimas posibilidades solo para audaces.

Tiene ocho opciones de ecualización, una de desactivado, seis predefinidas por palo musical y una "user" que puede resultar interesante.

También tiene, que me lo ha preguntao mi amigo F., que si para escuchar tumbado en la cama se puede temporizar el apagao; y sí, también tiene para eso; y un botón presilla en el costado derecho para bloqueo/desbloqueo.


---------------


Este AGPtek B03 lo voy a considerar, de alguna manera, comparándolo con sus parientes menudos Sansa Clip+ y XDUUO X2 así como, por un comparar, con el grandote Fiio X3 (1ª gen.).







De los unoscuantos auriculares que podría haber elegido para esta industria, básicamente he seleccionado dos de buena calidad, con impedancia un poco en el filo para que los tres pequeños reproductores salgan airosos, o no, de la prueba, ya que elegir auriculares  "facilones" enmascararía el resultado con respuestas agradecidas .

Por tanto, los dos auriculares elegidos para la prueba son,

- YUIN G1A, de 150 Ohms. de impedancia  (los más fetén "top" de Yuin);  son de pinza a la oreja, como los Koss KSC75, pero yo prefiero tenerlos engarzados en la diadema de unos Koss Portapro y tapaos los oropeles con un disco adhesivo de plástico negro.





- YUIN PK1, de botón, también de 150 Ohms. de impedancia, de la gama alta de botón Yuin, equilibrados y quizá algo fríos, ( pero no tanto como unos Etimotic ER4p), lo suficiente, sin embargo, para determinar qué tan malas o buenas migas hacen con estos tres pequeños en el caso de que alguno asome un perfil más vivo de la cuenta.





En lo que se refiere al nutriente,

En MP3 vbr,  a un promedio fluctuante (que sube y baja) de 250 kbps ...

- La Alice Ricciardi, álbum "Comes Love", corte "Comes Love"



-Más a lo formal, en FLAC,

- Helen Merrill, álbum "Gil Evans & Clifford Brown", corte "Don't Explain"

- Paul DEsmond & Gerry Mulligan, álbum "Two of a Mind", corte "All the Things You Are"

- 5ª de G. Malher, con todo este chorizo de álbum "Gustav Mahler, The New York Philharmonic Orchestra conducted by Leonard Bernstein, Jennie Tourel ‎– Mahler: Symphony No. 5 In C-Sharp Minor / Kindertotenlieder",  corte, "1er. movimiento"
, porque de clásica si escucho muchos movimientos me duermo; ya sé que parece un contrasentido pero es lo que tiene la música clásica, a mayor número de movimientos la inducción al sueño profundo también es mayor.

--------------


Las pruebas ...

Para los tres temas de Jazz,  la Ricciardi, la Merrill y el Coltrane/Hartman,  el AGPtek B03 , y Sansa Clip+ se han ecualizado en "Jazz", XDUUO X2 en "Soft"; el Fiio X3 (1ª gen.) con sonido normal, sin tocar graves ni agudos, a ganancia baja; para el tema de música clasica los AGPtek B03 , XDUUO X2 y Sansa Clip+  sen han ecualiado en "clásica";  ";  el Fiio X3 (1ª gen.) con sonido normal, sin tocar graves ni agudos, a ganancia baja.

En todas las pruebas para que la memoria auditiva fuera lo más inmediata posible, probaba primero el AGPtek B03 , después otro de los reproductores y sacaba conclusiones;  a continuación de nuevo el AGPtek B03 y otro de los reproductores y sacaba conclusiones;  etc.

Como siempre, este ensayo y las conclusiones correspondientes se circunscriben al segmento de DAP's de precio ajustado y razonables prestaciones,  al margen, por supuesto, de comparaciones y resultados en grandes equipos y/o auriculares de gama alta o, incluso, de DAP's de de gama también alta.
-------

Las pruebas.....

YUIN G1A / tema de Alice Ricciardi (MP3 VBR)

AGPtek B03, volumen 13/31 :  Buen sonido, con cuerpo pero no_cálido, posiblemente un poco en "U" suave.

Fiio X3 (1ª gen.,) vol. 64/120:  Buen sonido, algo más cálido y con más matices que el AGPtek B03.

XDUUO X2, volumen 18/40:  Sonido parecido al AGPtek B03 pero quizá más frío que éste.

Sansa Clip+, vol. al 75% :  No está mal pero da el registro más cálido de los cuatro.

------

YUIN PK1 /  tema de Alice Ricciardi  (MP3 VBR)

AGPtek B03, volumen 14/31:  al ser un auricular más frío se advierte cierto "pico" cuando la Ricciardi frasea con las "eses", buen sonido pero más frío que con el YUIN G1A

Fiio X3 (1ª gen.), vol. 75/120 : Sonido más plano que con el YUIN G1A, más equilibrado que con el AGPtek B03, los "picos" en la voz de la Ricciardi son apenas perceptibles.

XDUUO X2, volumen 22/40:  sonido muy parecido al que se obtiene con el AGPtek B03.

Sansa Clip+, vol. al 75%:  sonido más tranquilo y cálido que con el AGPtek B03, posiblemente con menos información del registro musical.

------

YUIN G1A / tema de Helen Merrill  (FLAC)

AGPtek B03, volumen 17/31:  Buen sonido, ligeramente en "U".

Fiio X3 (1ª gen.), vol. 75/120 : sonido con más cuerpo que con el AGPtek B03, ligeramente más cálido y más equilibrado.

XDUUO X2, volumen 26/40:  En esta ocasión el sonido parece algo más vivo que el del AGPtek B03 (más en "U"); parecidos no obstante.

Sansa Clip+, vol. al 85%:   Sonido agradable, cálido, los "medios" de la Merrill se aproximan al medio_grave.

---

YUIN PK1 / tema de Helen Merrill  (FLAC)

AGPtek B03, volumen 24/31:   Un buen sonido, "U" muy suave, pero equilibrado.

Fiio X3 (1ª gen.), vol. 85/120 :   Buen sonido, una pizca más cálido que el AGPtek B03

XDUUO X2, volumen 27/40:   Sonido muy a la par con el AGPtek B03.

Sansa Clip+, vol. al 85%:   En esta grabación el sonido se acerca un poco al perfil del AGPtek B03.

-----

YUIN G1A / tema de Coltrane & Hartman (FLAC)

AGPtek B03, volumen 17/31:   Buen sonido en general.

Fiio X3 (1ª gen.), vol. 85/120 :   Sonido algo más pleno que con el AGPtek B03, posiblemente más calidad en la información del registro.

XDUUO X2, volumen 20/40:    Sonido parecido al del AGPtek B03, ¿ quizá con una pizca más de calidad ? y quizá también con un perfil menos "vivo" que el del AGPtek B03.

Sansa Clip+, vol. al 75%:   Sonido parecido en perfil y calidad al AGPtek B03, pero no tan "vivo" ; ligeramente más cálido.

-------

YUIN PK1 / tema de Coltrane & Hartman (FLAC)

AGPtek B03, volumen 17/31:   Buena calidad, buena información.

Fiio X3 (1ª gen.), vol. 74/120 :   Buen sonido, apenas un poco más relajado y suave que el obtenido con el AGPtek B03.

XDUUO X2, volumen 22/40:    Buena calidad e información, perfil una pizca menos "vivo" que el del AGPtek B03, la información ligeramente menor que con el Fiio X3 (1ª gen.).

Sansa Clip+, vol. al 80%:    Buen sonido pero evidentemente algo más cálido que en AGPtek B03 y XDUUO X2.

------

YUIN G1A /  5ª de Malher (FLAC)

AGPtek B03, volumen 18/31:   El perfil musical resulta bastante agradable.

Fiio X3 (1ª gen.), vol. 80/120 :   Más calidad, más información, algo más cálido que el AGPtek B03.

XDUUO X2, volumen 24/40:    Muy similar al AGPtek B03; ¿quizá el AGPtek B03 con algo más de detalle ?.

Sansa Clip+, vol. al 80%:    No está mal pero el perfil ligeramente oscuro para clásica.

---------


YUIN PK1 /  5ª de Malher (FLAC)

AGPtek B03, volumen 18/31:   Sonido bastante correcto y equilibrado.

Fiio X3 (1ª gen.), vol. 75/120 :   Sonido menos " vivo" que el ofrecido por el AGPtek B03 pero, posiblemente, con más información y equilibrio.

XDUUO X2, volumen 22/40:    Sonido correcto, difícil de diferenciar del AGPtek B03 .

Sansa Clip+, vol. al 80%:    Sonido ligeramente más velado (muy poco) que el ofrecido por el AGPtek B03 y el XDUUO X2.

------

En la prueba con el AGPtek B03 también he utilizado los VJJB V1, in-ear económicos, de cierta calidad y 8 Ohms. de impedancia, con la 5ª de Malher;  el resultado, a mi juicio es,

AGPtek B03, volumen 11/31:   Buen sonido, más "vivo" que con el XDUUO X2 ¿ con más calidad ?.

Fiio X3 (1ª gen.), vol. 44/120 :   Perfil suave, tranquilo,  con calidad.

XDUUO X2, volumen 16/40:    Muy similar al AGPtek B03

Sansa Clip+, vol. al 45%:    Sonido parecido a los anteriores pero más oscuro y cálido.

-----

Más centrados en el AGPtek B03, probado en casa de mi amigo R., comprobé que movía (hablo de memoria) como a volumen 27/31 razonablemente bien unos AKG K501 sin especial esfuerzo así como unos Beyerdimamic DT880 de ¡¡ 600 Ohms!!, con cierta corrección, como al 28-29/31 del volumen.  Los Sennheiser HD650, por ejemplo, con el tema de la Merrill los mueve bastante dignamente a volumen 18-20/31.

------

Las consideraciones ......

Partiendo de que me gusta oir la música no muy alta, esto es, al volumen mas bajo en el que advierta calidad y la audición me resulte placentera y siendo el mejor de los cuatro, evidentemente el Fiio X· (1ª gen.) ¿ cual de los otros tres, AGPtek B03, DUUO X2, Sansa Clip+,  es el que destaca sobre los otros dos ?, pues depende .....

- el hueco para la entrada del jack en el  AGPtek B03 y en el Sansa Clip+ es de plástico; . punto flaco éste en el Sansa Clip, pues a la larga parece que algunas unidades acaban cogiendo cierta holgura al meter la clavija del auricular;  ¿ podemos suponerle esta servidumbre, también a la larga, al AGPtek B03 ?;  también en ambos la carcasa es de plástico; como ventaja ambos van provistos de radio FM.

- dicho hueco para la clavija viene reforzado con pequeño anillo metálico tanto en el XDUUO X2 como en el Fiio X3 (1ª gen.); ventaja para ambos, así como sus carcasas, que son metálicas; como desventaja no llevan radio.

La  pantalla en AGPtek B03 es en color y por pulgadas gana sobradamente al Clip+ y al XDUUO X2, (estoy etiquetando algunos discos con MP3tag y les estoy metiendo carátulas, lo que, de alguna manera,  resulta un complemento agradable para mejor identificar el disco que se va a reproducir); de las horas de batería todavía no confirmo nada pero con el tute que le estoy dando estos tres días el indicador de carga solo ha bajado como un 10 ó 20% , por lo que creo que, en principio, nos podríamos fiar de las 30 horas efectivas que publicita el fabricante.  En cuanto a potencia reconocida, este AGPtek B03 me parece que se encuentra entre los peques_potentes, como el XDUUO X2.

De los tres , el más versátil de manejo me parece el AGPtek B03  (me recuerda a los NWZ de Sony); es, no obstante, el que da la sensación de más "debilucho" a la hora de apretar botones, espachurramientos al duermevela, malos tratos, etc.

De los tres, el que queda en desventaja, sin que sea un mal reproductor, es el Sansa Clip+ por lo anterior comentado, volumen justito y entrada de plástico para la clavija, además de su  perfil cálido característico.

Como, además, mi amigo F. me ha preguntado sobre fundas propietarias para este AGPtek B03 pues yo, muy serio y formal,  le he contestao  ...

De fundas propietarias no he visto nada, pero, por las medidas del AGPTek B03,  ... 8,8 x 0,9 x 4 cms., ésta de Ebay, o similar, universal para móviles viejunos pequeños, de medidas  10 x5 x 2,5 cms. suplementádola con algún tipo de espuma, etc, podría servir bien,  incluso se le podría hacer coincidir la ventana con la rueda del reproductor...



http://www.ebay.com/itm/Funda-De-Cuero-Negro-Universal-Siemens-A31-A62-A65-CF75-M55-SF65-/281834739930?hash=item419ea8d8da:g:L7UAAOxyUI1TJuBW

o fundas de cuero para navajas o, si no, más sencillo, alguna funda de piel para gafas pequeñas; si te sobra por el abajo, recoses a la medida (ver algún tutorial para coser cuero en youtube), usas hilo de algodón algo gordo, lo enceras antes contra una vela recién apagada - no te quemes-, y a coser con dos agujas.  El sobrante por el abajo lo cortas con una cutter como a 2 ó 3 mm del cosido válido, le das en el canto con un poco de pegamento fuerte con un palillo y a correr.

O la misma funda blandita con cordón pasador de los VJJB V1 también le vale, etc.

Como siempre, comentarios, dudas, consultas, etc.,  mesedirijan, por favor, al consultorio de doña Elena; para todo lo demás, en este mismo hilo vale.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

markkkun

Orejeros: Audeze Sine, Beoplay H7
IEM: Pioneer SC-CH9T, Rose Mini2
Botón: Seahf 150C, EMX500
DAC: Hidizs Sonata HD II, Fiio BTR1

Rau-Lin

Muchas gracias por compartir.

Volveré a revisar mi interpretación del término "chusco", porque lo que para mí era algo " mal hecho o burdo", resulta ser "que tiene gracia, donaire y picardía", que sin duda se ajusta mucho más al estupendo texto que se nos ofrece.

Gracias de nuevo. Se agradece y mucho la lectura de reviews de artículos que estén al alcance de cualquier bolsillo.

Salud,
Primero escucha - después opina

obarriel

#3
Muchas gracias por la review. Se echaba en falta una review de estos AGPTek que tan populares son por Amazon.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

silver72

Muchas gracias Juan, ya me he pillado uno para ver que tal está.  :kiss: :beer:

Richard

Como siempre muy buena review amigo!

Que nos puedes comentar del firmware y su manejo? "Tipical Chinese"?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


jumartc

#6
Gracias, amigos.

@ Richard.-  Hola Richard.

Por un lado os traslado lo que, en el hilo de head fi sobre el Ruizu X02  (entrada 313) ,  comenta el representante de la firma Ruizo, en relación con el AGPtek B30 :



"Ruizu es nuestra versión china de la marca. Se suponía que iban a ser vendidos sólo en China. AGPtek es nuestra versión intencional disponible en Europa y Estados Unidos. Para la gente fuera de China la versión AGPtek es mejor y la garantía de nuestra atención al cliente.

Se actualizan muchas características nuevas. B03 es nuestro nuevo modelo. La navegación del A02 no es muy intuitivo debido a los botones."


Por lo que hemos de suponer que el AGPtek B30, es mejor que el Ruizu X2, del que tenemos abierto hilo aparte.

En cuanto al firmware y su manejo, me parece intuitivo y de respuesta rápida;  me recuerda mucho la arquitectura y funcionamiento de los Sony NWZ, con más potencia que éstos, buen sonido, radio y almacenamiento externo como debe ser de recibo.

Lo que no deseo es que este ensayo invite a compras compulsivas, que al final almacenamos, almacenamos .....

Lo mejor del AGPtek B30 ..... que me gusta.

Lo peor.....  que también le ha gustao a la Srª Jumart y como es suyo_para_ella, pues creo me ha salido el tiro por la culata.

Esto es como los movimientos del ajedrez, que vas planteando tu estrategia sibilina y en cuanto te descuidas, te dan jaque mate.

-----

Oyes Silver_chico, para el tuyo que has dicho, ¿ que es para la perrita Lola ? ¿ que lo regalan en Carrefour con los puntos para las sartenes ?, ¿ que le vas a hacer un regalo_sorpresa a la doña por San Valentín a toro pasao ?; juega bien tus piezas,  no te lo vayan a pispar al final como a mi.


Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

MAS

Gracias por la review , como siempre muy amena , también he  caído en la tentación y lo he comprado , hace mas de un mes que perdí/ desapareció mi zip y este puede ser un digno sucesor... ya veremos.

Un saludo

silver72

Cita de: jumartc en 29 de Febrero de 2016, 03:30:14 PM
Oyes Silver_chico, para el tuyo que has dicho, ¿ que es para la perrita Lola ? ¿ que lo regalan en Carrefour con los puntos para las sartenes ?, ¿ que le vas a hacer un regalo_sorpresa a la doña por San Valentín a toro pasao ?; juega bien tus piezas,  no te lo vayan a pispar al final como a mi.

Que va Juan tio, es para mi amigo, no dejaré que me lo quiten  :jejeje:

jumartc

#9
Cita de: silver72 en 01 de Marzo de 2016, 03:06:43 AM
Cita de: jumartc en 29 de Febrero de 2016, 03:30:14 PM
Oyes Silver_chico, para el tuyo que has dicho, ¿ que es para la perrita Lola ? ¿ que lo regalan en Carrefour con los puntos para las sartenes ?, ¿ que le vas a hacer un regalo_sorpresa a la doña por San Valentín a toro pasao ?; juega bien tus piezas,  no te lo vayan a pispar al final como a mi.

Que va Juan tio, es para mi amigo, no dejaré que me lo quiten  :jejeje:


Ya........., bueno .........

Pero por si acaso, tu no le cargues CD's del Miguel Bosé y lo dejes a probar y nitesocurra meterle vídeos del Rintintín y lo pongas pa' ver encima de una silla.


Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

obarriel

#10
Si que parece que en el diseño de los botones y el planteamiento de la interfaz han intentado copiar Sony. Especialmente el S639 que comenta Jumartc. No es nada malo ya que ese Sony es de lo mejorcito en ese aspecto pero obviamente la calidad del acabado estará muy lejos del Sony. Ojalá lo hubieran copiado mejor  :D

En las fotos de la interfaz que hay en esta review: http://www.amazon.es/gp/customer-reviews/R336WQG48GZKW9/ref=cm_cr_getr_d_rvw_ttl?ie=UTF8&ASIN=B015OC3FUU



se ve claro que han intentado parecerse a esto



Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

jumartc

#11
Pues igual pienso que tampoco lo han resuelto tan mal.

Un bonito acabado, arquitectura de funcionamiento muy, muy similar, más potencia, almacenamiento interno / externo.

Ahora mismo estoy con él, con los YUIN G1A y la nena Tokunbo Akinro y lo mismo a uno no le hace falta mucho más para ser musicalmente feliz.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

dacari

Puestos a copiar, deberían haber puesto el volumen separado y no incluido botonera principal que deduzco que sólo funciona desde la pantalla de reproducción, ademas que cada toque debe encender la pantalla, como si lo viera :D


jumartc

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Elnota

Al parecer, y por lo que se dice por ahí, creo que es el mismo que el Ruizu X10, vamos que el fabricante vende los Ruizu en el mercado chino y los renombra para venderlos en el mercado americano y europeo.