AGPtek B03, un pequeñín potable.

Iniciado por jumartc, 29 de Febrero de 2016, 06:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

frantaacesra

Me está entrando el gusanillo para reemplazar a mi clip+ que ya tiene unos añitos, pero me gustaría ver si los que disfrutáis ya de él me podéis aclarar una duda respecto al receptor fm.

Es algo que utilizo bastante y quisiera asegurarme que puedo guardar cualquier emisora (solo una, o 3, ó 7 ...) pero no limitarme a que me haga el típico barrido y guarde por su cuenta el  total de emisoras que encuentre y luego para pasar del principio del dial al final tenga que pulsar 28 veces.

Gracias anticipadas, compañeros.
Repros: iRiver IFP-180T / Sansa Clip+ / Fiio X3II
Auris:   AKG 141 / Sennheiser CX300 / ATH M50X / KZ ZSX

jumartc

Hola frantaacesra.

Lo hace; te da ambas opciones selección automática de todas o solo selección manual de las tres, cuatro, etc. que te puedan interesar nada más.

Yo solo tengo seleccionadas 5 y con cinco pulsaciones se van repitiendo en bucle sin tener que pasar las demás.

Eso sí, te indica los números de las frecuencias pero no te pone el nombre de la emisora(a mi eso me da lo mismo).



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

frantaacesra

Muchas gracias jumartc, es justo lo que necesitaba oír.

Ya sería la leche que con el tiempo se rockboxeara, aunque parece que el tema está un poco paradillo.
Repros: iRiver IFP-180T / Sansa Clip+ / Fiio X3II
Auris:   AKG 141 / Sennheiser CX300 / ATH M50X / KZ ZSX

jumartc

#18
Yo creo que no le hace falta para nada, tal como está va muy bien; si el DAP anda bien de potencia tal y como nos ha llegado de fábrica, con Rockbox, como no sea uno muy fan de esa arquitectura, al final puede acabar cansando por farragosa con sus múltiples posibilidades, que nunca me he acabado de enterar si, en lo fundamental, uno lo tiene afinao bien, mal o regular; (aunque solo pueda ser cosa atribuible al lo del inglés y a la torpeza innata a uno mismo).

De hecho se encuentra instalado en el Sansa Clip+ que compré hace ya tiempo a un compañero de foro y al final siempre uso el Clip+ con el firm. original.

Rockbox lo entiendo interesante cuando mejora significativamente la calidad musical y la potencia del firmware de origen de cualquier pequeño DAP; por otro lado, también suele consumir más batería.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

silver72

Estoy con el cacharrín y la verdad es que es una pasada!!!, suena de lujo, se traga la micro sd de 64 gb en cerocoma, es potente de narices. La verdad es que por 25 pavos es una pasada

MAS

Cita de: silver72 en 02 de Marzo de 2016, 05:42:13 AM
Estoy con el cacharrín y la verdad es que es una pasada!!!, suena de lujo, se traga la micro sd de 64 gb en cerocoma, es potente de narices. La verdad es que por 25 pavos es una pasada
Ya os contaré ,  me llega hoy.

Un saludo


dapheen

Dudas traigo:

¿Gapless?
¿Formatos aac, m4a... ?

Jrasias
___ -


Repros: iBasso DX90 | Cowon S9 32Gb | HTC One X Plus 64 GB | "Rockboxed" Sansa Clip Plus | "Rockboxed" Sansa e280 | Creative Zen Nano Plus
Auris: HIFIMAN RE-ZERO | Takstar HI 2050 | VE MONK Plus | Koss KSC75 | Sennheiser HD 202 | Sound Magic PL 21 | Yuin OK3 | Sennheiser PX 100 | Sound Magic PL50 | UE MetroFi 170 | T-Peos D201PR
Amplis: TCG U-Skin | FiiO E5

jumartc

Cita de: dapheen en 02 de Marzo de 2016, 08:48:32 AM
Dudas traigo:

¿Gapless?
¿Formatos aac, m4a... ?

Jrasias

Hola Dapheen.

La verdad es que no tengo ni idea, esos archivos no los he usado nunca; no obstante por las especificaciones y el blog del fabricante que vinculaba en la primera entrada del ensayo me parece que quizá no los lea.

En cuanto a lo de la reproducción sin pausas, salvo que me haya despistao, no lo he visto, pero también es cierto que la que la versión al castellano igual no es muy fina; de hecho, trasteando he visto algunas opciones que no se muy bien lo que quieren decir, incluso, la mas elementales: que cuando lo vuelvas a encender empiece a reproducir donde se había quedado todavía no se muy bien como se elige, o que en la reproducción no haga bucle ni aleatorio, sino que detrás de un CD continúe con el siguiente, no lo acabo de pillar.

Me va a tocar a mi también hacer preguntas de 1º de "guarde".



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

MAS

Hola , lee AAC/m4a / lossless y por supuesto mp3 son los que he probado.

Para que reanude la canción cuando lo vuelvas a encender se hace de esta manera : si estas reproduciendo le das a pausa y a continuación le vuelves a dar al play sin levantar el dedo del botón y en unos tres segundos se apaga el repro.

Gapless tampoco he visto nada , todavía estuy estudiándolo.


Un saludo


aurobindo1967

Buenas; este modelo en concreto no estoy seguro que reproduzca esos formatos; he echo una prueba en el X02 y reproduce mp4a-AAC/AAC-v1/mp4a Dolby pulse.El formato sin pérdidas de apple sale archivo erróneo.
Rreproductores; sony a-15,fiio x1,fiio m3,xduoo x2.

MAS

Cita de: aurobindo1967 en 03 de Marzo de 2016, 06:29:45 AM
Buenas; este modelo en concreto no estoy seguro que reproduzca esos formatos; he echo una prueba en el X02 y reproduce mp4a-AAC/AAC-v1/mp4a Dolby pulse.El formato sin pérdidas de apple sale archivo erróneo.
Luego miro pero creó que si metí algún lossless para probar , a lo mejor se me paso meterlo. 

Un saludo


nachyputis

Hola como es la recepción FM comparado con el Sansa Clip zip?

Basstion

Hola A Todos!

Alguien sabrá qué potencia saca éste repro? Estoy evaluando el Fiio M3, xduoo 2 y éste para un regalo.

Saludos.
"MAY THE FORCE BE WITH YOU"

rubenis

#28
Estoy indeciso en mi compra para sustituir a mi sansa clip y barajo el AGPtek B03 o el xduoo como dignos sucesores

Si es fiable ese precio de este xduoo x2 en ebay, me decantaria por este al estar mas contrastada su calidad, ya que es poca la diferencia de precio.

http://www.ebay.co.uk/itm/XDUOO-X2-Digital-Audio-Music-Player-MP3-WMA-APE-FLAC-WAV-OLED-Screen-Micro-USB-/131561750582?hash=item1ea1b10036:g:NysAAOSwHnFVrwRV&clk_rvr_id=993694284548&rmvSB=true

Gracias de antemano




thor21

#29
sabeis si existe algun tipo de pegatina con pinza o algo para ponerme este mp3 en el pantalon (tipo ipod shuffle) cuando salga a correr?
acabo de adquirirlo y la verdad que estoy encantado. me alegro mucho por la review tan estupenda que hiciste .

he visto la del post principal pero me parece cara para encima no ser ni una funda hecha para el mp3.