AGPtek B03, un pequeñín potable.

Iniciado por jumartc, 29 de Febrero de 2016, 06:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jumartc

#30
Hola thor21

Por medidas esta de silicona negra posiblemente te valdría (quizá suplementando por dentro, en la base,con una tira de cualquier cosa de 0,5 mm (incluso a lo mejor no le hace ni falta) ...



http://www.amazon.de/Silikon-Schutzh%C3%BClle-SCHWARZ-Portable-BERTRONIC/dp/B00XC8FADY/ref=pd_sim_23_1/276-4378924-2779257?ie=UTF8&dpID=31apHR7d6aL&dpSrc=sims&preST=_AC_UL160_SR117%2C160_&refRID=116ESK6X5JFZMMWP3QBY

Se vende también una de nylon para sujetar en el brazo, me parece que Amazo.es también la vende,

http://www.amazon.de/Armband-ver%C3%A4nderbarer-geeignet-Bewegung-Gymnastik/dp/B017SLY572/ref=pd_sim_23_2?ie=UTF8&dpID=51JM3p67gBL&dpSrc=sims&preST=_AC_UL160_SR160%2C160_&refRID=19QPSSGZQ99JP0P09YAC

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

javihv

Tengo una duda... ¿la gestión de archivos se puede realizar sin pasar por ningún programita? Me refiero a poder conectar al PC, volcar las carpetas con mi música y listo
...Selling England by the Pound

jumartc

Cita de: javihv en 08 de Marzo de 2016, 06:34:12 PM
Tengo una duda... ¿la gestión de archivos se puede realizar sin pasar por ningún programita? Me refiero a poder conectar al PC, volcar las carpetas con mi música y listo

Si, perfectamente.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

javihv

Cita de: jumartc en 09 de Marzo de 2016, 04:56:38 AM
Cita de: javihv en 08 de Marzo de 2016, 06:34:12 PM
Tengo una duda... ¿la gestión de archivos se puede realizar sin pasar por ningún programita? Me refiero a poder conectar al PC, volcar las carpetas con mi música y listo

Si, perfectamente.

Ok, gracias por la aclaración.
...Selling England by the Pound

javihv

Bueno, pues ya está en casa mi pequeñin y tengo un problemilla...
Cuando estás escuchando una canción y se te da por ir a ver otras cosillas (configuración, carpetas o lo que sea) no sé como se hace para pausar la reproducción (si das al botón pausa hace la función de selección).
La única manera es buscar manualmente de nuevo la carpeta con el disco y una vez dentro de la canción si puedes pausarla, pero eso es de locos (de hecho podrías no saber que canción estás escuchando si no conoces bien el disco).
En el caso del Sansa que tengo está la opción de ir al menú principal y darle al "Now playing", pero aquí eso no lo tenemos.
Veo que el aparatito está bien, pero la info en pantalla deja mucho que desear... acostumbrado al RockBox es triste la interfaz de este.
...Selling England by the Pound

jumartc

Hola javihv.

Se trata, a mi juicio, de un reproductor excepcionalmente económico y con un buen sonido; eso es lo que prima.

Que la info en pantalla deja que desear ..... ¿puesvayaustéasaber?; con sus servidumbres, a mi, con todo, me parece bastante correcta, quizá porque soy persona de no llenar la capacidad de almacenamiento del dispositivo "albuenllenar",  mi inventario en carga es, por decisión propia, de treinta / cincuenta CD's como mucho; los que de verdad me gustan y son mis favoritos, los que me apetece escuchar a todas horas, los que, bien por conocimiento evidente o por  titulación y organización en árbol de carpetas no necesito más información en pantalla  (y todavía me sobra información) que, por ejemplo, el nº. de canción / nº. total de canciones del CD en reproducción, título del álbum, cantante, título de canción, duración de la canción y tiempo transcurrido de la misma y ecualización aplicada.

De vez en cuando incorporo algún CD o retiro algún otro que ha pasado a tener menos relevancia.

Como no soy hombre de listas, favoritos, etc., que distraen, me inclino más por escuchar un CD completo y si me canso paso a otro y ya está, etc.

Es decir, con esta pauta de conducta para las audiciones con el reproductor, creo ser bastante conocedor de qué CD se trata cuando lo tengo en reproducción,  compresión, bitrate, flac, mp3, etc. etc.

Si estoy oyendo un CD de la Merrill, por un oír, tampoco le encuentro sentido a andar toqueteando en ese momento el dispositivo para arriba y para abajo a ver qué hace el botón tal y que pasa con la opción pascual o qué tengo en las listas denosequé; esos menesteres entran dentro del tiempo que le quiera dedicar uno a conocer y considerar las distintas opciones del reproductor, pero no en el momento en que estemos disfrutando de un CD, que las entiendo industrias separadas, que no se deben de mezclar en el mismo espacio de tiempo.

Servidumbres y alguna que otra carencia !! pues claro que el reproductor las tiene !!, pero colocándolas todas al lado derecho de la balanza y en el otro lado los aspectos "positivos" del reproductor - calidad de sonido, precio, mejor o peor arquitectura , funcionalidad de manejo, etc. etc., po's oyes, que a mí el fiel, sin propósito de enmienda, mesevá indisciplinadamente para la siniestra.

Y mientas el fabricante actualiza o no el firmware a mejor, que si tiene uno que desandar lo andando, ir al menú "Carpetas" y regresar al corte ande me andaba, pues que regreso y aquín no ha pasao na.

Y al que me diga qu' el parato  no se enciende en menos de **** milisegundos, que es poco ágil, que no es intuitivo, que hay que dar la vuelta por Santander para volver andesestaba, y aunque le asista algo de razón_inquieta, oyes, que le cito en la Cuesta de la Vega y le mojo la oreja.

Me se ocurre formar dos grupos, los satisfechos y los menos_satisfechos, luego quedamos, hacemos un guateque y bailamos El Pericote de Llanes los unos con los otros, nos comemos unos chorizos empujaos con sidra y ya veréis como todos acabamos llegando a la conclusión de que ni si ni no sino todo lo contrario.








Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

MAS

Por supuesto , con este repro hay que olvidarse del manejo .... firm y demás , es para darle al Play y olvidarse ...para mí por ahora es la sorpresa del año , cualquiera de mis auriculares suena con este repro muy bien y en especial los um pro50 que hacen una pareja de escándalo.


Un saludo
Enviado con Tapatalk

javihv

Bueno, en primer lugar aclarar a jumartc que estoy contentísimo con la compra... bueno, en realidad mi mujer que ha sido la destinataria de repro con motivo de su cumple.  :lust:
Para nada lo estoy criticando... creo que para el precio que tiene (e incluso si fuese un poco más caro) está de p**a madre. Creo que te has puesto un poco a la defensiva cuando yo sólo he hecho una consulta inocente, jajaja.
No te imaginas jumartc cuanto has significado en mi acceso al mundo de los repros mp3 y te estaré por siempre agradecido... gracias a ti tengo mi repro Sony (que aunque no reproduce flac es para mí una joya), tb me recomendaste la compra del Sansa y ahora de este. Eres un puto crack!!!  :dios:
Yo tan sólo comentaba que es muy raro que no se pueda acceder a lo actualmente en reproducción desde cualquier punto en que estés navegando por las opciones... y tan raro es que he descubierto que si que se puede:
No desde cualquier punto de los menús, pero si desde los de "Música" y "Vista de carpetas" si pulsas el botón de arriba a la derecha (el de las tres rallitas horizontales) te aparece la opción de "Reproduciendo" y si clickas en el "Play/Pause" accedes a la canción en reproducción.
Esta funcionalidad junto a la de los tres segundos de pulsación en el "Play/Pause" para apagar el repro y que vuelva al punto de reproducción le otorgan toda la versatilidad que me parece necesaria.
Sin duda este repro es el low cost del año...  :aplaudir:
...Selling England by the Pound

jumartc

¡¡ Juás !!, pues mira que además es de software mágico, que unas veces das con la opción esa del "Reproduciendo" (que yo ya había dao días antes con ella), y otrosdíasdespués no, que sabía que salía con la barra_botón superior de la derecha, pero como ayer, para darte la repuesta no me salía, pues me dije ...  la solución hayla, pero es de ahorasíahorano; y debí salir al paso con otras alternativas lógicas y de mayor jundamento, ajenas, por supuesto, al veleidoso funcionamiento del reproductor del ahora muestro la función y ahora no la muestro.

Tranquilo que no me he puesto a la defensiva; es que cuando me dan cordel escribo ciento y más y luego hay que andar sacando la sustancia de la industria manifiesta.

Que a tu mujer les has regalao un AGPtek B03 nuevo y flamante y que le ha gustao y que tu te has quedado con el SansaClip+ ......, en el foro ese tipo de comportamiento honrado se cuenta con los dedos de una mano y sobran dedos, que prácticamente todos somos maestros del engaño, del subterfugio, del pelotilleo y del artificio conyugal, etc., y todo para conseguir nuestro objetivo musical sin que la parienta se de cuenta de lo que ha pasao en realidad.

Oyes MAS, ..."que me ví comprar uno, que sí que me lo he comprao, que ya lo tengo, que suena muy bien y que se enciende y se apaga asín",  ¿pero a ti te parece de recibo no decir más y quedarte tan pancho ?.   Ya podrías (podríais) hacer unas consideraciones y reseñas razonables y enriquecedoras, para que el semblante del chuiquitín sea más completo, el foro de referencia y el hilo de chincheta_multi_colaborativa; ejemplo de participación, de honradez (evidencia manifiesta el atípico caso del compañero  javihv), de formalidad, de seriedad, de todolocontrario, etc.; en fin, un hilo ejemplo a seguir de todos los hilos, los foros y los perfiles de intervención humanos, masculinos, femeninos, comunes, ambiguos y neutros -y los de la cáscara amarga también-.

Un hilo provisto de multitud de fotos del dispositivo, fotos explicativas, fotos del dispositivo con el matrimonio sonriente, fotos del dispositivo con los niños, pero por separao, por un lao el dispositivo y por el otro los niños, fotos del dispositivo con los amigos, éstos con caras de  asombraos de lo que uno sabe en este foro,  algo asín como la portada del "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band", pero en mejor.

MAS, ¿andasporahí? ......





Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

javihv

Definitivamente jumartc... se te va la perola, jajaja.
...Selling England by the Pound

javihv

Seguimos sin noticias de una funda que le vaya bien?
jumarct... vas a tener que fabricar las tuyas en cadena y montar tienda  :silbar:
...Selling England by the Pound

jumartc

Essssto................, buenas.

Oyes javihv, la que os indicaba en la entrada 30 de hilo os tiene que ir de pecao.

Au voire, excursionistas, si le echamos un poco de sal al guiso ...

¿ Puorquai no buscáis ustedes vosotros por  el Amazon, el Ebay o el Aliexpress por ... funda para navaja, funda de cuero para navaja, funda de navaja, etc. ?

por un pone,r la más chica de estas tres ...

http://es.aliexpress.com/store/product/Multifunctional-Tools-Nylon-Case-Army-Knives-Clip-Case-Bags-Scabbard-Folding-Pliers-Sheath-Molle-Waist-Pack/1240641_32602512635.html?spm=2114.04010208.3.96.URf04P&ws_ab_test=searchweb201556_6,searchweb201602_2_10034_507_10020_10001_10002_10017_10010_10005_10011_10006_10021_10003_10004_10022_10009_10008_10018_10019,searchweb201603_6&btsid=d9e2edd6-2e10-4300-aa4b-a52e8276e1f5


solo tendríais que hacer concierto cuidado el agujero para que pase la clavija del auricular con la punta caliente de un soldador y luego recortar al exterior por cada lado con unas tijeras y rematar con una pizca de pegamento, etc. etc.

También las vais a encontrar muy similares en cuero con tira posterior para el cinturón; pegando en los remaches internos un disco de cuero del diámetro de una pequeña moneda, o cualquier otra cosa para que no arañen el reproductor.

Solo tenéis que fijaros bien  si las medidas que da el vendedor valen para alojar el AGPtek B03 y luego, quizá acortar el alto con un poco de "brico" sencillo.

La de la funda de gafas del apartado de brico es también guapìna y muy fácil de hacer.

Es cuestión de echar menos pereza y una pizca de iniciativa, y mostrar luego los resultados.

Y eso.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

javihv

Tu es que eres el rey del brico... yo si no me lo ponen en bandeja dejo el repro sin funda, jajaja.
...Selling England by the Pound

jumartc

Compra entonces la de silicona de Amazon.de, que seguro que le va correcta.

Revisa bien antes  las medidas de reproductor y funda y verás que casi encaja como un guante.

Si alguien se la ha comprado, que informe, porfa.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

ochanduri2009

Me parece increible que un cacharrín como este sea tan completo y además no suena nada mal. La única pega que le he encontrado hasta ahora es que la tarjeta Sandisk 64GB no reconoce todos los albumes mp3 que le he metido. Unos pocos no los lee. Supongo que es por la marca, Sandisk, que ya dice el fabricante que puede dar problemas.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django