Sobre sinergias con Fidelio X2

Iniciado por Panchoreosco, 25 de Febrero de 2016, 02:22:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Panchoreosco

¡Hola gente!

Hace mogollón que quería postear y hoy por fin me he animado. Resulta que tengo unos Fidelio X2 y me gustaría saber vuestras opiniones y ver qué me pueden ofrecer estos estupendos auriculares. Tengo unos fiio e11k y la verdad que me gustan su perfil pero siento que puedo mejorarlos más y que me estoy perdido parte de su potencial . Quiero decir que no busco potencia en sí puesto con el e11k tengo de sobra, sino sinergias auricular / amplificador.  Muchos me diréis que porqué no un combo dac/ ampli. Pues por dos razones: 1) empezar poquito a poco 2) primeramente he querido pillar en ampli que me ''valiera para todo'' ( conectar con cable el fiio y la salida de la tv para jugar a la consola, básicamente).

En general he oído muy buenas cosas de dos amplis sin tener que gastar un pastizal para sacarle toda la chicha y que mejoren mis e11k:

Fiio e12a: Opción portable, apto para auris sensibles / baja impedancia. Algunos dicen que tienen un sonido neutral y otros que es cálido. La verdad hecho un follón, xq no sé hasta qué punto voy a dar un salto de calidad importante con respecto al e11k.

Jds o2: Opción más que barajada por muchos de vosotros. No lo encuentro por ningún lado. Alguno de vosotros me ha comentado que es una barbaridad de bueno, pero también demasiado para tener sólo el fidelio x2. El rollo de tener una escena más ancha y tb ser el amp neutral me hacen pensar en él.

En fin, me gustaría saber vuestras experiencias al ser posible con esas dos opciones u otras que tengáis.

Si alguien de Granada tuviera el e12 u o2 y pudiera quedar conmigo para enseñármelos mejor que mejor.

Gracias por las respuestas.