AGPtek B03, brico_funda con el esqueleto de un tarjetero de polipiel del chino

Iniciado por jumartc, 03 de Marzo de 2016, 02:41:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jumartc

EJERCICIO DE AGUDEZA VISUAL

Determinar en menos de 30 segundos pa'que es lo que es.....





























Cuando hay que usar las tijeras se saca antes el reproductor de la funda.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

obarriel

Gracias por la propuesta de bricolaje. Pero para ser sincero esta funda la veo poco práctica y el recubrimiento de plastico no es muy amigable.

Hay que vigilar que funda se le pone a este reproductor porque a poco que gastemos ya valdrá más la funda que el reproductor :mrgreen:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

cccppp


Luisete

Gracias Jumartc.

Independientemente de que a uno le guste o no siempre son de agradecer las sugerencias y consejos.

Saludetes!

jumartc

Cita de: obarriel en 04 de Marzo de 2016, 02:34:57 PM
Gracias por la propuesta de bricolaje. Pero para ser sincero esta funda la veo poco práctica y el recubrimiento de plástico no es muy amigable.

Hay que vigilar que funda se le pone a este reproductor porque a poco que gastemos ya valdrá más la funda que el reproductor :mrgreen:

Además de poco práctica es muy cutre.; que la industria de la cosa es para que le echéis imaginación y desarrolléis este tipo de ideas a mejores.


Cita de: cccppp en 04 de Marzo de 2016, 03:08:30 PM
Que horror¡!!!!!!



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yes, verygüelmanuelfandango; mira que cuando acabé me la quedé mirando y casi echo a correr.




Cita de: Luisete en 04 de Marzo de 2016, 03:25:30 PM
Gracias Jumartc.

Independientemente de que a uno le guste o no siempre son de agradecer las sugerencias y consejos.

Saludetes!


Si es que, Luisete,  con esta parroquia no se puede.

¿ Pero es que ustedesvosotros no habís escuchao aquello de que "debajo de los adoquines está el corcho y aún más debajo está la mar, y eso" ?.

A partir de una idea, la que sea, en este caso más bien petarda,  se os tienen  que ir ocurriendo cosas; las resolváis, las editéis y las comentéis.

"Papas con arroz,
bonito con tomate,
cochinillo,
caldereta,
migas con chocolate,
cebolleta en vinagreta,
morteruelo,
lacón con grelos,
bacalao al pil pil
y un poquito'e perejil."


.... pero si no entráis en cocina y cocináis, no hay guisos.

Oyes, Luisete, como has sido el único con una respuesta razonada y amigable, recuérdame que la próxima vez que nos veamos, además de un beso en la frente, te hagaentregaformal de una industria práctico_audiófila.

----

Obarriel, hoy he comprado por 1,50 € en un todo a cien un funda blanda y estrecha de gafas imitando a algo parecido a cuero visto, pero hay que currárselo un poco, estrecharla, etc.; a ver si hago ganas; va a ser una simple bolsita de protección "sin vistas", pero que se pueda manejar al tacto.





He comprao hilo egipcio, vela para encerar tengo, agujas también, pegamento igual, etc .....

Con cuero bueno podría salir algo muy potable a lo funda Zippo, pero el cuero_cuero es caro y no está la cosa para el despilfarro y, además, abultaría en le bolsillo.


...... (to be continued, o vayaustéasaber).

PD.- ¿ Y  por que no han sacao una de esas de goma como las del Sansa Clip+, y me hubieran evitao, el oprobio, la verguenza, la deshonra, el haber descendido al escalón más bajo del bricolage casero ?.

Bueno, que me canso.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

luiscandelas


eccehomo


Rau-Lin

Me encantan los genuinos productos DIY (hagaseloustémismo). Le dan a nuestros cacharros un toque personal a la vez de práctico.

Así que mi más sincera enhorabuena al señor jumartc, por su habilidad, su ingenio y sus ganas de compartir de manera tan simpática.

El resto... Envidia.

Buen sábado a todos.
Primero escucha - después opina