Review Hifiman Re-600 vs Dunu DN1000

Iniciado por chungueras, 06 de Marzo de 2016, 03:46:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chungueras

Muy buenas a todos,
Esta es mi primera review así que sed conscientes de mi inexperiencia y falta de técnica al respecto, sólo intento ofrecer mi granito de arena para aquellos que se inician en el low/mid-fi como yo, comparando estos dos pedazo de auris que son los Hifiman Re-600 y los Dunu DN-1000.Al lío:
No voy a poner fotos porque ahora mismo no tengo ninguna cámara de calidad (no soy ningun aficionado a las fotos las verdad, como no sean bellas féminas las que salen en ellas) pero si comentaré brevemente sobre la construcción y los accesorios:
Accesorios:
Hifiman: Número considerable de tips pero para los que tienen un canal auditivo grande...tendrán problemas, a mi no me valió ninguna, de hecho al principio cuando me las puse me dije "Joder que mal suena esto, me he gastado la pasta a lo tonto?" porque las que vienen de fábrica son pequeñas para mi y hacían que se escapase el aire haciendo que los graves fueran inexistentes y los agudos fueran casi insoportables...así que avisados estáis.
Hasta que no se me ocurrió usar las grandes de mis SoundMagic e10 no me quedé contento, ahí dije "Ummm así si!".
Dunu: Apalea "brutalmente" al Hifiman en accesorios, la caja para meter los auris es metálica y más espaciosa que la de los Hifiman, dando más protección. Mucha más variedad de tips incluidas de espuma y si, había de mi talla que me encajaban perfectamente sin tener que buscar otras, aquí gana Dunu de calle.
Construcción: