Rainbow Jukebox Music Player 4GB- 129 € en URENDE

Iniciado por Euladrio, 07 de Julio de 2005, 10:58:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Euladrio

Hola a todos!

Acabo de recoger el folleto del a publicidad de URENDE en el buzón, y aparece un reproductor de diseño pseudo-ipod (para entendernos, vamos), de Rainbow, con 4 Gb, que reproduce hasta OGG y... ¡por 129 €! 8O

¿Quién decía hace poco que aquel modelo por 99 $ sería el mp3 más barato de 1,5 GB?

Bueno, pues qué opinión os merece la marca? La verdad es que merece la pena pensárselo aunque solo sea como unidad de UMS.

Saludos.

obarriel

Pues si realmente se trata de una buena relación capacidad/precio. Ya había visto yo este mismo reproductor bajo el nombre de otras marcas... ver por ejemplo esta noticia de esta misma página:
http://usuarios.lycos.es/obarriel/modules.php?name=News&file=article&sid=49

Se trata pues de un reproductor de marca blanca, vamos muy blanca...


Bastante interesante verdaderamente. Puede ser un buen competidor a los iaudio de Madrid Hifi, jeje. Pero habria que testear la calidad de sonido. Sospecho, pero, que no será mala.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

jokerman

En la pcactual del mes pasado creo que salía uno muy parecido, aunque no se si será el mismo, lo malo es que no lo analizaban.
        Con la copia descarada que es del ipod, me recuerda a la marka mike (copia de nike, vista en mercadillos, sus lo juro).

        Viendo la marca y el aspecto yo no apostaría por él, pero bueno, habría que mirarlo. Eso si, relación Espacio/precio, el mejor. Calidad/precio ya es otra cosa.

Un saludo

Euladrio

La verdad es que en la página de los de Rainbow, aparte de que la información es bastante escueta, no menciona para nada el tema de la radio FM, y tampoco dice explícitamente que codifique desde fuentes de audio externas, aunque sí dice que "graba audio" (:?: cada uno que interprete lo que quiera esto decir).

http://www.rainbowonline.net/mp3-es.php

Saludos