¿Funciona un iPod Video con el iTunes actual?

Iniciado por Chordeater, 09 de Marzo de 2016, 04:58:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chordeater

Hola,

a ver si alguien si puede aclarar esta duda:

En relación a un iPod Video 5.5G (el del 2006) que tengo a la venta, necesitaría saber si un usuario que tenga un Mac 10.11.3 OSX El Capitán con una versión reciente de iTunes puede usarlo sin problemas para cargar música de un modo similar a como lo haría con un iPhone 6.

El aparato tiene instalado tanto el firmware de RockBox, como el original de Apple, y se puede iniciar con cualquiera de ellos, entiendo que esto no influye una vez que se inicia con el SO de Apple.

Gracias y saludos!
Moto Z Play con PowerAMP

MAS

Hola

Funciona perfectamente , yo tengo un 5,5 y un 7 gen y van los dos igual con la ultima versión iTunes.


Un saludo
Enviado con Tapatalk

Chordeater

Cita de: MAS en 09 de Marzo de 2016, 06:18:50 AM
Hola

Funciona perfectamente , yo tengo un 5,5 y un 7 gen y van los dos igual con la ultima versión iTunes.


Un saludo
Enviado con Tapatalk

Es lo que imaginaba, pero buscaba justo eso, alguien que lo tuviera y me lo confirmara.

Mil gracias!  :gorra:
Moto Z Play con PowerAMP

Nad

Cita de: Chordeater en 09 de Marzo de 2016, 04:58:54 AM
Hola,

a ver si alguien si puede aclarar esta duda:

En relación a un iPod Video 5.5G (el del 2006) que tengo a la venta, necesitaría saber si un usuario que tenga un Mac 10.11.3 OSX El Capitán con una versión reciente de iTunes puede usarlo sin problemas para cargar música de un modo similar a como lo haría con un iPhone 6.

El aparato tiene instalado tanto el firmware de RockBox, como el original de Apple, y se puede iniciar con cualquiera de ellos, entiendo que esto no influye una vez que se inicia con el SO de Apple.

Gracias y saludos!

Si el iPod lo has inicializado con Mac no lo puedes ver desde Windows y viceversa a no ser que lo vuelvas a restaurar. Es un detalle que arrastran los iPod y que no han querido solucionar.

También si añades música con iTunes desde un ordenador que no sea el que has usado para darlo de alta te borrara todo lo que hay dentro (por cortesía de los chicos de Apple), en ese caso usa programas alternativos como el iTools (la versión compatible con la ultima versión de iTunes solo esta disponible en chino, la versión de iTools en ingles no esta actualizada y solo es compatible con versiones mas antiguas de iTunes. Aun así, como es muy intuitiva se puede usar sin problemas).

Mi consejo es que si pones RB te olvides del firmware oficial, y solo añadas música con copy&paste.


Chordeater

Muchas gracias,

la persona que lo quiere comprar le quiere dar uso con un Mac y como un iPod, olvidándose de RockBox. Y lo vendo sin ningún archivo musical, es el comprador el que le va a meter música con iTunes desde cero.
Yo sólo lo usaba con RockBox,  la parte de Apple ni la toqué (de hecho al encendelo con el firmware de Apple sale el menú de elección del idioma). Por lo que decís no va a tener problema para que le funcione con el Mac.

Gracias!
Moto Z Play con PowerAMP