Soporte Avantree HS102

Iniciado por Mike_Right, 09 de Marzo de 2016, 09:11:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mike_Right



Avantree HS102
He publicado varias fotos y una review de este interesante soporte.
Espero que sea de vuestro interés ;-)
http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php/topic,6835.0.html

jumartc

Gracias Mike_Right.

Se agradece la información.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

klipper1

Gracias por la review, ya tengo uno de camino!
Ya pondré algunas fotillos con los vmoda.

En casa: Pc-> Audioquest Dragonfly / Schiit Ragnarok 2 -> Vmoda m100, Fidelio X2, Clon Grado
On the go: Hm901s / Ipod Classic + pico slim -> Custom Art Harmony 8 pro

Cosas en venta: Aquí

klipper1

#3
Ya lo acabo de recibir.
Primeras impresiones..
la base pensaba que era una especie de plastico duro recubierto de goma, pero es toda de goma al igual que la parte de arriba.
Al sacarlo de la caja parece bastante endeble y poco estable, pero al montarlo, hacia delante y atrás no se mueve para nada y hacia los lados si que si lo empujas un poco se balancea. La barra de metal parece muy resistente y tiene una textura asi como granulosa, muy chula.
Dejo unas fotos con los Vmoda que ahora mismo son los únicos que me quedan aquí.

En casa: Pc-> Audioquest Dragonfly / Schiit Ragnarok 2 -> Vmoda m100, Fidelio X2, Clon Grado
On the go: Hm901s / Ipod Classic + pico slim -> Custom Art Harmony 8 pro

Cosas en venta: Aquí

Mike_Right

Muy chula la combinación del negro y blanco ;-)

Mike_Right

He actualizado mis comentarios sobre este soporte tras quince días de uso.
Tenéis la review completa aquí: http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php/topic,6835.0.html