HTC M8 reacondicionados por menos de 140 euros

Iniciado por obarriel, 09 de Marzo de 2016, 01:39:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nserra

Yo también lo compré el Aliexpress y llevo con el casi un par de meses. Me llegó con Android 5.01 y se actualizó solo a Android 6. Lo único que puse es el Nova Launcher porque me gustan algunas opciones que ofrece y ya lo tenía en mi antiguo Nexus 4.

Hasta el momento muy contento con el. La batería me aguanta un día perfectamente, lo cargo cada mañana y ya tengo para todo el día, aparte que compré un cargador con Quickcharge 2.0 y se carga en nada. Tampoco diría que la batería sea su punto fuerte, pero aguanta razonablemente bien, al menos comparado con el Nexus 4 que tenía antes.

En principio me decidí por el por el tema del audio, pero la verdad es que apenas lo he usado para esto, aunque sigo pensando que por ese precio difícilmente se puede encontrar algo mejor teniendo en cuenta el procesador, pantalla, construcción, etc.

zozito

A ver, chicos, tengo un problema, a ver qué me recomendáis. El telephono viene en mal estado, es decir, ni le funciona el altavoz de arriba, ni el auricular, con lo que no puede hablar con él...

El caso es que contrate el seguro de sustitución en España, que no sé que tal será...qué recomendáis, hacer uso de ese servicio o abrir disputa y pedir la devolución?

Me he quedao chafado, la verdad...gracias, chicos.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk


zozito

Finalmente, he abierto disputa...a ver qué tal.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk


dacari

Vaya mala suerte. A ver si es arregla de alguna manera.

zozito

Pues si...con el buen pepino que es..si fuera solo lo del altavoz...Gracias.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk


obarriel

Pues si que es mala suerte.

En cuanto a la batería ahora si que estoy usando el M8 como teléfono (ya que mi querido Nokia 808 murio al caer al fregadero) y es verdad que quizá no es su punto más fuerte. A mi me aguanta todo el dia bien, pero si lo usas bastante para navegar baja rápido. Con el Nokia me duraba obviamente.

En cuanto a fluidez si que es cierto que es totalmente fluido. No se qué tiene este procesador (es el mismo que lleva el Nexus 5) que a pesar de ser ya antiguo va genial.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

zozito

Me ha tocao la china!😅. Era un riesgo con el que contaba, que le vamos a hacer...lo que pasa es que el chino inte ta conformarme con rebajas ridículas, cuando arreglar eso (las dos cosas), los precios que encuentro son de 40 y algo cada una...entre otras cosas, no son muchos los comercios que te arreglan un M8.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk