HTC M8 reacondicionados por menos de 140 euros

Iniciado por obarriel, 09 de Marzo de 2016, 01:39:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yugas

Pues menudo chollo por lo que piden, hasta tienta pillarse uno como móvil de recámara  :D
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

MATEOBCN

Yo. Es el teléfono que utilizo y no puedo estar mas contento. Encima a ese precio me parece un auténtico chollazo.

Pero el año pasado compré en septiembre un Iphone 4S Refurbished en aliexpress. Se rompió en 2 semanas y tuve bastantes problemas y quebraderos de cabeza, para hacer uso de la garantía.
El movil cambiado, me llegó en enero. Echar cuentas.... Por lo que recomiendo pagar los 10 euros de servicio técnico en Espana.

Me estuve informando por google, para saber la procedencia de esos Iphones. Y por lo que leí, decían que son moviles reparados en china y algunos con piezas "compatibles"

En mi caso, mala experiencia, que igual pagando esos 10 euros de servicio en España, muy posiblemente se fuera echo mas llevadero el tema.

De todas formas, antes de pagar lo que piden de segunda mano, yo me la jugaba.

En mi caso, venía esteticamente como nuevo y llegó sin pagar aduanas.
WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

pabloederbd

#17
Hola;
Os cuento que me había pedido por curiosidad y como segundo móvil un htc m7 por poco mas de 90€. Primero el embalaje externo creo que es el original, los accesorios (precintados) casi seguro que son copias, por lo menos los auriculares lo son suenan horriblemente mal.
Viene todo muy bien embalado y lo que es el móvil perfectamente, como nuevo no veo ninguna marca externa apreciable, viene con un protector y todo! He comprobado el imei y pone que es de origen US (lo compre así) fabricado hace 2 años y medio, viene instalado el android 4.3 y hasta ahora lo que he trasteado funciona: auriculares , wifi, cámara, cobertura (hasta 3G creo que 4G no pillará por el origen US), los 32 GB...

Lo único que me ha "mosqueado" es que venían aplicaciones como superSU, root no se que y alguna más, supongo que son las que habrán usado para "la puesta a punto", he intentado actualizarlo y no me sale opción y según he visto por htcmania es porque está "s off".
Bueno preguntadme lo que queráis y si alguien me echa una mano para actualizarlo a android 5.1 se lo agradecería. Por cierto me ha tardado 30 días.

Un saludo
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

obarriel

Ya me ha llegado el M8.

Todo perfecto. El teléfono es indistinguible de uno nuevo. Viene con caja original. El cargador también es el original. Los auriculares no los he mirado aún.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

zozito

Lo compraste en el primer link, obarriel? Es que en el segundo que pones sale a partir de 280 euros. Gracias y ve contando!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk


markkkun

Cita de: obarriel en 04 de Abril de 2016, 06:48:17 PM
Ya me ha llegado el M8.

Todo perfecto. El teléfono es indistinguible de uno nuevo. Viene con caja original. El cargador también es el original. Los auriculares no los he mirado aún.

yo estoy tentado la verdad... Me estoy haciendo el fuerte.
Orejeros: Audeze Sine, Beoplay H7
IEM: Pioneer SC-CH9T, Rose Mini2
Botón: Seahf 150C, EMX500
DAC: Hidizs Sonata HD II, Fiio BTR1

pabloederbd

@Obarriel podrías comentar con respecto a software como ha venido, has tenido que hacerle algo para ponerlo a tu gusto??

Gracias un saludo
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

jagcarrion

Dos preguntas rapidas, @Obarriel, ¿compraste la versión europea con 16Gb o la americana con 32Gb? y si fue la americana ¿te funciona el 4G? es que hay gente que dice que si y otros que no. Gracias.
Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas

obarriel

#23
Yo lo compre en este vendedor:

http://www.aliexpress.com/store/product/Unlocked-Original-100-NEW-Phone-HTC-ONE-M8-2-5GHz-Quad-Core-2G-RAM-16GB-ROM/1496132_32258915246.html

Cuesta 137,44 euros la versión gris y luego te descuenta 1 euro  por lo que ahora sale a 136,44 euros. No hay que pagar nada más. Cuando lo compré yo hace unos 20 días creo que salía 2 o 3 euros más caro.

Viene con versión de android 5.0.1 y versión de HTC Sense 6.0. No viene rooteado ni nada. Yo creo que viene tal como vendría si vas a cualquier tienda y lo compras.

Yo estoy mirando como dejarlo como el Google Play Edition (GPE) que es la versión del M8 que se vendia en Google Play que viene sin HTC Sense y va sólo con Android nativo. Como si fuera un Nexus. Pero bueno yo hago esto porque me gusta liarme y perder el tiempo. Tal como lo recibes funciona perfectamente, se pone el idioma que quieras y va como un tiro. No hay que hacerle nada.  Y por cierto las actualizaciones OTA (on the air) si que van.
Compré la versión Europea 16Gb.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

zozito


vonBiber

Cita de: jagcarrion en 05 de Abril de 2016, 05:42:21 AM
Dos preguntas rapidas, @Obarriel, ¿compraste la versión europea con 16Gb o la americana con 32Gb? y si fue la americana ¿te funciona el 4G? es que hay gente que dice que si y otros que no. Gracias.


Yo compré la versión US de 32 Gb y en principio el 4G no funciona. Tampoco es que lo eche en falta, todo se descarga super rápido. Hay que meterle los datos de PNA de tu compañía para que los datos móviles funcionen.
Un único problema: el GPS no no me localiza, ¿alguien sabe como podría solucionarlo?: me imagino que es una tontería.

Por cierto para quien necesite tener su HTC M8 acorazado le recomiendo se haga con esta funda:

http://es.aliexpress.com/item/M8-Future-Armor-Impact-Holster-Kickstand-Combo-Case-For-HTC-One-M8-Mobile-Phone-Protective-Cover/2054121005.html?spm=2114.17010208.99999999.279.TM45lj

obarriel

Ya que me preguntaron si le había hecho algo al M8,  quiero comentar que le he instalado una ROM oficial del modelo GPE (Google Play Edition) para cargarme todo el HTC Sense que me no me parecía nada atractivo.

Una vez puesta queda igual que un Nexus. Te libras de todo HTC Sense. Y queda una interfaz mucho más ligera y moderna. Adjunto fotillo para que lo veais.

Es como tener un Nexus 5, pero con mejores materiales, microSD y mejor sonido.

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

zozito

Joder...me estoy picando...Y qué tal, funciona todo bien?

obarriel

Pues lo tengo desde hace 2 días sólo, y hasta que no le he cambiado la ROM no lo he empezado a usar de verdad. Pero por ahora todo perfecto, aunque de cosas como la autonomía no te puedo decir much aún.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

zozito

Gracias, compi.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk