Kedada madrileña entre el 1 y 3 de abril

Iniciado por colombo4, 10 de Marzo de 2016, 03:48:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

colombo4

Pues nada chaval@s, que voy a estar del 1 al 3 de abril (incluidos) por los madriles y me molaría una quedada para pasar un buen rato y conoceros en persona a l@s que podáis asistir, si es que alguien lo organiza.

Solo estaré ocupado el sábado día 2 entre las 14h y las 19h por poner un margen, ya que voy a ver al Atleti.
Osea que dispongo de todo el viernes, sabado por la mañana y domingo.

A ver si se puede montar algo.
       
                        :gorra:




jumartc

Yo, si no surgen imprevistos, apuntao, viernes o domingo a cualquier hora o sábado por la mañana.









Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

colombo4

Cita de: jumartc en 11 de Marzo de 2016, 03:45:43 AM
Yo, si no surgen imprevistos, apuntao, viernes o domingo a cualquier hora o sábado por la mañana.

Bieeeennnnn!!!

Luisete


colombo4


colombo4

De momento somos tres y dos más posibles ( Luis Candelas y Pedro Botero)
Si os parece bien podíamos quedar el domingo por la mañana. Si puede ser cerca de una parada de metro, mejor.
El viernes hablamos ( por privado o por whatsap si pasáis los tlfs), y proponed alguno un lugar de encuentro.

Y si se apunta alguien más mejor

jumartc

Cita de: colombo4 en 29 de Marzo de 2016, 06:52:50 PM
De momento somos tres y dos más posibles ( Luis Candelas y Pedro Botero)
Si os parece bien podíamos quedar el domingo por la mañana. Si puede ser cerca de una parada de metro, mejor.
El viernes hablamos ( por privado o por whatsap si pasáis los tlfs), y proponed alguno un lugar de encuentro.

Y si se apunta alguien más mejor

A ver, la gente joven, que piense en un sitio con metro y mas o menos tranquilo, etc.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

colombo4

Da igual el sitio, el caso es vernos un rato. Que alguien me envíe un privado con un sitio cualquiera cerca de una parada de metro, y ya se lo paso a los demás.
La hora si os parece bien, a las 11h ( si no va bien se cambia).

jumartc

Cita de: colombo4 en 01 de Abril de 2016, 06:16:46 AM
Da igual el sitio, el caso es vernos un rato. Que alguien me envíe un privado con un sitio cualquiera cerca de una parada de metro, y ya se lo paso a los demás.
La hora si os parece bien, a las 11h ( si no va bien se cambia).


Venga, a ver si por privados nos vamos organizando.

Colombo4  por qué zona te vas a a alojar ?
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

colombo4


jumartc

Ya hemos determinado hora y lugar para vernos mañana domingo.

Si alguno más de Madrid  se anima , que me lo diga por m.p. y le facilito los datos.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

jumartc

#12
Esssssto........., buenas.

Hoy, domingo por la mañana, D.m., - excepción hecha de los que no pudieron o encamados se quedaron-, tuvo lugar el encuentro forero_musical en Madrid que se ha venido anunciando días atrás.

Además, entiendo que se le debe atribuir carácter cuasi internacional, pues habíamos dos de Madrid, uno de Guadalajara y, un cuarto, de Barcelona; a saber, por riguroso orden de caída,

- Colombo4
- Su hermano; metalero de la muerte, rockero, y de Carabanchel.
- Luiscandelas
- Jumartc, (servidor)

El sitio, más o menos agradable, el salón-comedor para nosotros solos, música de ambiente pero bajita, yo diría que hasta agradable.

Por un justificar la sentada recurrimos a unos cafeses con leche y eso y empezó la charla, que igual y por un casi se nos olvida enchufar las industrias y ponernos a probar cosas.

Más centraos ya  en lo fundamental el uno sacó un Cayin, un Sony Z y un Ipod Clasic de 120 gb tuneao por P.B., ademas de unos Shure 846,  a lo chulito, el otro unos U.E. orejeros cerraos, majos, su tablet_musical de 7" trabajada con el Foorbar ese que yo nunca me he enterao del como furula porque todo hay que sabérselo en ingles y tiene Wasapis y no se qué son, su dac Android conectao a la misma y arrimao al IFI NANO ICAN, too muy profesioná; por mi parte los Yuin G1A en la diadema de unos PortaPro, los nuevos y baratines de botón "Monje", el Fiio X3 (1ª gen.) ya un clasico, tambien arrimao al IFI NANO ICAN, y, para fardar, mi reciente segundo AGPtek B30.

Revueltas las industrias musicales, escuchaos lo metales por los metaleros, la Gambarini por menda y alguno más, y aclarao quien era la francesita ZAZ con la cosa esa del Youtube, las conclusiones fueron variadas, pero en lo que sí ha habido unanimidad es en que el AGPtek B30 por sonido y por tamaño pues oyes, que ha gustao.

Un placer sobre todo disfrutar de la compañía y conversación de los amigos conocidos y de los que no conocía.

Mira tú que al Colombo4 me lo imaginaba yo fumando en pipa y con barba; pero es más a lo normal,  agradable y de charla suelta metido en harina; Luiscandelas, los que le conocéis, es más a lo formal y reservao.

Entre pitos y flautas, la cosa se ha venido a alargar a las dos horas y media cumplidas y creo que todavía se quedaron sin probar los Yuin G1A; que hubo más hablar que probar.

Y ya está; y que se repita.


Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

colombo4

Pues yo amenazo con volver :D
Un gustazo haber conocido a estos foreros tan encantadores, si no tuviera prisa luis Candelas, nos hubiéramos pegado dos horas más. Con tanto palique se me olvido probar los yuin de Jumartc :D
La estrella fue el agptek b30, q se adapta muy bien a la mano, con los botones bien puestos y buen sonido, guapísimo,  lo que se dice un bbb.
A mi hermano casi lo caneo, me dice q le gustan más unos auris baratunos q trajo Jumart, que mis shure 846 :D. Lo que deja claro q se puede disfrutar del mundillo con un desembolso de treinta y pico eurillos.

luiscandelas

Como siempre que se hace una quedada, lo mejor de todo (bastante por encima de la cacharrería "emepetreseril", al menos para mí) es volver a ver a compañeros del foro, y poner cara a foreros de otros lugares de España que no conoces.

El compañero colombo4 un tío majísimo, al igual que su hermano, hardrockeros ambos al igual que yo.

Mi amigo jumartc como siempre (un crack), trata de llevarme a la senda de la música jazz-bossa nova pero no lo consigue, aunque pone un gran empeño en ello...

Y por cierto, y en clave de humor, lo de que los catalanes son "agarraos" es una leyenda urbana (puedo atestiguarlo fehacientemente ). El amigo colombo4 vive en Barcelona hace tiempo, incluso su acento es catalán, aunque no nació allí, y no consintió que pagásemos nuestros cafés, invitándonos a todos los allí presentes :jaja:. Perdóname la licencia tocayo, pero me caíste de p_ta madre.

El agptek b30 también me gustó mucho, buen sonido y muy cómodo en la mano.

Lo dicho, un auténtico placer haber disfrutado de vuestra compañía la mañana del domingo.

Saludos.