Duda para comprar en MAG Outlet

Iniciado por uri13, 16 de Marzo de 2016, 10:49:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

uri13

Hola, buenas noches;

He estado viendo que en MAG Outlet venden algunos Sennheiser bastante económicos, y he leído de un compañero del foro que esta página funciona bastante bien (soy nuevo en el foro, sorry).

Me gustaría saber cuales me recomendáis... y si hay mejores opciones, indistintamente de la marca y página, por el precio que se exponen estos (100-170€):

Los Momentum Over Ear, por 100€: http://www.mag-outlet.com/entretenimiento-portatil/69-sennheiser-momentum-brown-4044155080360.html

Y los Momentum 2 Over Ear, por 170€: http://www.mag-outlet.com/sennheiser-outlet/211-sennheiser-momentum-m2-aeg-black-android-4044155096330.html?search_query=momentum&results=16#

Creéis que hay alguna mejor opción? Cuales cojo? Los usaré en casa un 75% de las veces, pero el 25% restante me gustaría sacarlos a la calle (no me importa si son más grandes); me gustaría saber qué opináis y qué opciones y consejos me dais.

Realmente, mi uso es electrónica, dance, hip-hop, dubstep, etc. un 70% del tiempo, y el 30% restante, otro tipo de música, para que os hagáis una idea.

EDITO: así por encima, con estos Momentum de "tan solo" 16/18 ohms, me recomendáis reproductores tipo XDuoo X2 o algo así, que están sobre los 50€ en Amazon? voy a notar mucha diferencia de eso a escucharlo con mi OnePlus One con Viper4Android?

Un saludo y espero vuestros comentarios!! Gracias por todo de antemano!!!!!!!!!!

uri13

up! porfa, si alguien puede aportar algún consejillo....

MATEOBCN

En esa pagina se compra muy bien. Pero te recomiendo mejor el soundmagic hp150.

WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

casper3127

#3
Yo de los dos que propones, me cogeria los Momentum 2. Por referencias, deben de ser superiores a los M1. De Mag Outlet, puedes estar tranquilo... Son los distribuidores oficiales de Sennheiser en España. Para los generos que escuchas mayormente, te diria ademas que miraras los Vmoda M100. 😉

Prueba estos Senn o los Vmoda desde -primero- tu movil y si ves que les falta algo... Te puedes mirar mas adelante un dap dedicado.

Enviado desde mi H1 mediante Tapatalk
Life is made of small moments like these

uri13

Cita de: casper3127 en 19 de Marzo de 2016, 07:43:26 PM
Yo de los dos que propones, me cogeria los Momentum 2. Por referencias, deben de ser superiores a los M1. De Mag Outlet, puedes estar tranquilo... Son los distribuidores oficiales de Sennheiser en España. Para los generos que escuchas mayormente, te diria ademas que miraras los Vmoda M100. 😉

Prueba estos Senn o los Vmoda desde -primero- tu movil y si ves que les falta algo... Te puedes mirar mas adelante un dap dedicado.

Enviado desde mi H1 mediante Tapatalk

Gracias. Y hace falta algún tipo de ampli para llevarlos con el smartphone o algún mp3 de "calidad"? Como sé cuando tengo que meterle un ampli y cual me recomendáis? Tengo entendido que con 16Ohms no haría mucha falta, pero en algún lado he leído que igual sí...

casper3127

No te hace falta en principio ampli alguno. Con el movil que tienes, deberias de moverlos bien. Se reconoce cuando se necesita un ampli cuando el sonido percibido es pobre, le falta pegada, graves apenas presentes...

Enviado desde mi H1 mediante Tapatalk

Life is made of small moments like these