¿Me podeis recomendar auricuilar para un fiio x3 II?

Iniciado por Agujose, 17 de Marzo de 2016, 06:39:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Agujose

Saludos
Hace un dia acabo de recibir un fiio x3II. Estoy buscando un auricular circumaural cerrado con um presupuesto tope de 200 €.

Solo lo voy a usar con este reproductor. Busco que sean muy comodos, suelo escuchar musica de todo tipo, mas clasica y pop. A modo de curiosidad, probé unos sennheiser hd 449 y me gustaron bastante, les note pocos graves, pero bien. No soy un fanatico de los graves, pero si me gusta que se noten.

¿Tambien me gustaria que me dijerais que os parecen los Sony mdr 1A?

ashfogard

Cita de: Agujose en 17 de Marzo de 2016, 06:39:31 AM
Saludos
Hace un dia acabo de recibir un fiio x3II. Estoy buscando un auricular circumaural cerrado con um presupuesto tope de 200 €.

Solo lo voy a usar con este reproductor. Busco que sean muy comodos, suelo escuchar musica de todo tipo, mas clasica y pop. A modo de curiosidad, probé unos sennheiser hd 449 y me gustaron bastante, les note pocos graves, pero bien. No soy un fanatico de los graves, pero si me gusta que se noten.

¿Tambien me gustaria que me dijerais que os parecen los Sony mdr 1A?

Te recomiendo los Soundmagic HP150, en ese rango de precios son los mejores. Necesitas que sean portables o son para escuchar en casa?

Un saludo.

Agujose

Son para usar en casa

Hombre, si hay algo con calidad mas economico, eso que nos ahorramos

yugas

Los Focal Spirit Classic podrían ser otra gran opción dentro de lo que buscas.

Saludos.
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

andkoppel

Te recomiendo los Sony MDR-100AAP. Son muy cómodos y tienen un sonido bastante versátil (superior a los 449). Los tienes por unos 140€ en amazon. También los he visto de segunda mano por 110€ en el CEX de Atocha (Madrid). Después de pasar por muchas cosas son los que uso yo. No son mejores que los Focal o los SoundMagic, pero son infinitamente más cómodos y baratos.
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

nserra

Los 100AAP a mi también me gustan mucho por su sonido y comodidad, por ese precio muy recomendables.

Los Soundmagic suenan mejor, son mas equilibrados, pero las copas son menos profundas y a mi me eran mas incómodos, aunque los llevaba bien. En cambio los Focal me parecieron realmente incómodos, me quedaban como unos supraaurales...

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Metrallaroja

Una buena opción pueden ser los beyerdynamic custom studio con una impedancia de 80 ohmios, muy cómodos, un buen soundstage para ser cerrados y graves ajustables para cada tipo de musica   https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00OAR8VUA/ref=pd_aw_sim_23_3?ie=UTF8&dpID=41bot5GYhzL&dpSrc=sims&preST=_AC_UL100_SR100%2C100_&refRID=3H8VGSPRD2MB5Y0R284H.
Movimientos perpetuos, hechos perpetuos.

Agujose

#7
Gracias, estoy valorando comprar el sony 100aap que me recomendais, pero estoy buscando las diferencias con el mdr 1A o 1R y la verdad es que no las encuentro.

Andkoppel, veo que tienes los dos (mdr 1A y el 100aap, ¿En que se diferencian?