Astell & Kern AK380 + JH Angie-Layla: impresiones a bote pronto.

Iniciado por losiher, 19 de Marzo de 2016, 12:58:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

losiher

CitarEnhorabuena por la nueva adquisición. La verdad es que me llama la atención imaginar a un señor paseando por La Villa con semejante valija en el bolsillo. Silbo vs bits, o así. Que lo disfrutes gomero.

La verdad es que no sé silbar nada de nada. Ni tampoco lo entiendo, salvo frases muy sencillas.
No creo que haya muchos audiófilos por estos lares... Las islas mayores ya son otra historia.
De todas maneras, y para que no se me mosqueen tinerfeños ni grancanarios con el tema de pasear tranquilo por según qué zonas con este combo... En mi Palma de Mallorca natal te aseguro que tampoco lo haría ni harto de grifa.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

eprtvib

Pues yo lo hago cuando paseo a mis perros por palma y jamás he tenido un solo problema...


Alfredo
FUENTES: astell&kern ak320 (con dock balanceado),Kuzma REF 2+Kuzma 313 VTA+ ZYX r50, denon 1xva
AMPLI/DAC: stax6 spirit y ak380amp
IEMS: jh audio LAYLA
AURIS:sr007A mk II
PREVIO: Octave PHONOMODULE (en activo)
ETAPA POTENCIA: OCTAVE RE290 con SUPER BLACK BOX
ALTAVOCES: jenzen NEXT (tweeter CRESCENDO)

Sideris

Cita de: losiher en 21 de Marzo de 2016, 09:36:09 AM
CitarEnhorabuena por la nueva adquisición. La verdad es que me llama la atención imaginar a un señor paseando por La Villa con semejante valija en el bolsillo. Silbo vs bits, o así. Que lo disfrutes gomero.

La verdad es que no sé silbar nada de nada. Ni tampoco lo entiendo, salvo frases muy sencillas.
No creo que haya muchos audiófilos por estos lares... Las islas mayores ya son otra historia.
De todas maneras, y para que no se me mosqueen tinerfeños ni grancanarios con el tema de pasear tranquilo por según qué zonas con este combo... En mi Palma de Mallorca natal te aseguro que tampoco lo haría ni harto de grifa.
Bueno, aqui salvo en Carnavales o que te metas en algún barrio conflictivo o en el meollo de marcha de las zonas turísticas, a priori no tiene porqué pasar nada. Pero vamos que de mosqueo nada, la probabilidad existe siempre solo que en las islas mayores es bastante superior. Lo de gomero era por la residencia, no por el orígen. Y además, ya sabes el dicho "el gomero mas tonto hace un reloj".

Envidia sana, y ya que estamos con los insectos, con esos aparatos allá destacas como una mosca en un vaso de leche. Cuando vaya a la tortilla de ajetes y el potaje de berros ¿me los prestas un ratito? :mrgreen:

losiher

"El gomero mas tonto hace un reloj".
¿No era "el gomero más tonto es abogado"?
Bueno, por un lado dicen eso y por otro también se cuentan chistes... Ayer, por ejemplo, doblaban las campanas por un vecino mío que se murió al no saber cómo parar el mecanismo de un botijo que le regalaron.  :lolll:
También podría abrir otro "off topic" sobre el maltrato que sufrimos los canarios por temas de legislación aduanera, que en principio debería favorecernos y en la práctica nos joroba a base de bien.  :enfado:
Pero bueno, me aguantaré las ganas...
Saludos.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

Sideris

Si, cualquiera vale, he escuchado mas variantes aún. Lo de los chistes es como con los leperos, luego vas a Lepe y tontos, los cojones.

Estando aún en la base de la montaña uno mira hacia arriba con envidia (mas o menos sana) hacia quien ya ha hecho "su" camino hacia la cumbre. Sobre todo cuando el que corona no ha tomado el teleférico, sino que ha ascendido paso a paso sin saltarse etapas, o al menos saltándose las menos posibles. Claro que luego hay que tener corazón y pulmones para hacer cumbre. Para algunos que aún están (estamos) en el campo 1, son un buen ejemplo a seguir, si se puede claro.

Saludos y perdón por los OT.