Adaptador para conectar DAC

Iniciado por markkkun, 05 de Abril de 2016, 08:41:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

markkkun

Estaba buscando algún adaptador algo más económico que el kit de camara de Apple (35 €).

Veo que dentro de la gama de AmazonBasics tienen este adaptador de Lighthing a microusb.

https://www.amazon.es/AmazonBasics-Adaptador-cable-MicroUSB-negro/dp/B00DNCUX8G

Sabéis si sirve solo para cargar o si también te sirve para el DAC con cable del tipo micro-usb a micro-usb?

Saludos
Orejeros: Audeze Sine, Beoplay H7
IEM: Pioneer SC-CH9T, Rose Mini2
Botón: Seahf 150C, EMX500
DAC: Hidizs Sonata HD II, Fiio BTR1

carapau

Pregunta en la pagina de amazon , pero tengo muchas dudas de que funcione con un DAC.

El kit CCK si que vale con los DACs .
Seamos realistas, pidamos lo imposible

markkkun

Por si a alguien más le interesa. Me comentaron que solo sirven para cargar el dispositivo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Orejeros: Audeze Sine, Beoplay H7
IEM: Pioneer SC-CH9T, Rose Mini2
Botón: Seahf 150C, EMX500
DAC: Hidizs Sonata HD II, Fiio BTR1

Ifunes39

Hola Marcos, no vayas a comprar el Fiio L19 que en algún sitio está , yo peque de pardillo y lo compre , y no funciona , menús más que lo pague con paypal y recupere el dinero, un saludo
- IPhone 6, Ibasso DX200
- Denon AH-D7000, Sennheiser Momentun M2, Soundmagic HP150
- KZ KS5, KZ KS6, Campfire Andromeda V2
- EX: Dunu Dn1000, Dn2000, Shure se535, Hifiman he400i, Audiofly AF180,Shure se215,FLC8S, Ibasso it03, JH audio Angie, Oriolus Mk2

markkkun

Cita de: Ifunes39 en 27 de Abril de 2016, 02:42:23 AM
Hola Marcos, no vayas a comprar el Fiio L19 que en algún sitio está , yo peque de pardillo y lo compre , y no funciona , menús más que lo pague con paypal y recupere el dinero, un saludo

Gracias por el aviso. Ya he visto que con iOS el único método funcional es mediante el CCK oficial.

Saludos
Orejeros: Audeze Sine, Beoplay H7
IEM: Pioneer SC-CH9T, Rose Mini2
Botón: Seahf 150C, EMX500
DAC: Hidizs Sonata HD II, Fiio BTR1