Nuevo diseño

Iniciado por obarriel, 24 de Marzo de 2016, 10:07:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

obarriel

Después de muchos años con pocos cambios de diseño me he animado a hacer un lavado de cara más profundo.

Opiniones y críticas constructivas son bienvenidas.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Cyborg

Me acabo de dar cuenta, personalmente me gusta mucho. Además, los problemas de resolución que tenía con el chrome en el móvil se han arreglado. Buen trabajo! :perfect:
Restarting...

herdom


dacari


rafaelpernil

Hostia, ¡cómo mola! Mucho mejor que antes, ¡sin duda! Buen trabajo  :beer:
Reproductores: Samsung Galaxy Note 8 // HTC One M8 // SanDisk Sansa Fuze v2 8GB
Auriculares: Meze 99 Classics // HiFiMAN RE-600 // Meze 11 Neo // Audbos DB-02 // Takstar HI2050
DACs / Amplificadores: iFi micro iDSD // JVC UX2000RGD // TCG U-Skin
Altavoces: JVC SP-UX2000RGD
Otro: iFi micro iUSB3.0 // iFi iEMatch

Indeep

Que callao te lo tenias!! mejor... la sorpresa ha sido mas grande al ver el nuevo look.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

eccehomo

Me gusta  :perfect:

:aplaudir:

yugas

#7
Gran trabajo Obarriel, me gusta mucho el nuevo look, se ve mucho más actual la verdad. Como algo constructivo, ¿quizás el tamaño de letra un pelín más grande de los títulos de los temas o algo más separados entre sí? En la portada me refiero.
Por el resto no puedo decir más, está genial  :D

Saludos!
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

Magna

Mucho mas linda y agradable a la hora de leer.

Buen trabajo

markkkun

Muy chulo el cambio. No sé si les pasará a los demás, pero cuando miro el foro con el iPad ahora me salen los avatares de los usuarios a pantalla completa antes de mostrar su mensaje. Puedo pasar alguna captura si no me explico bien.
Orejeros: Audeze Sine, Beoplay H7
IEM: Pioneer SC-CH9T, Rose Mini2
Botón: Seahf 150C, EMX500
DAC: Hidizs Sonata HD II, Fiio BTR1

jumartc

#10
¡¡ Anda la osa !!, mira que majo salgo tirando un boomerang colorao.

------

Oyes,Obarriel, en el pefil de usuario, hay una etiqueta al lado que pone "Tyniportal" y si eliges las opciones que hay o te ponen cero patatero o te dan error fatal, y too en inglés;   ¿ eso pa'que industria es ?

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

klipper1

Enhorabuena por este diseño tan moderno!
Una critiquilla que no se si es un bug o si es así pero cuando tengo la pestaña a la mitad de la pantalla al quitarle un poco de zoom (75% o 90%) las fotos de perfil se comen toda la pantalla( con el zoom normal queda bien y al quitarle mucho zoom también):
En casa: Pc-> Audioquest Dragonfly / Schiit Ragnarok 2 -> Vmoda m100, Fidelio X2, Clon Grado
On the go: Hm901s / Ipod Classic + pico slim -> Custom Art Harmony 8 pro

Cosas en venta: Aquí

markkkun

Cita de: klipper1 en 24 de Marzo de 2016, 02:46:17 PM
Enhorabuena por este diseño tan moderno!
Una critiquilla que no se si es un bug o si es así pero cuando tengo la pestaña a la mitad de la pantalla al quitarle un poco de zoom (75% o 90%) las fotos de perfil se comen toda la pantalla( con el zoom normal queda bien y al quitarle mucho zoom también):


A esto es a lo que me refería  :o Con el Ipad pasa lo mismo
Orejeros: Audeze Sine, Beoplay H7
IEM: Pioneer SC-CH9T, Rose Mini2
Botón: Seahf 150C, EMX500
DAC: Hidizs Sonata HD II, Fiio BTR1

Ghetto

Me gusta,

Gracias obarriel  :perfect:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

radiojuanjo