Nuevo diseño

Iniciado por obarriel, 24 de Marzo de 2016, 10:07:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

corsario

Me gusta,mucho más claro y dinámico que el anterior.

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

factotum2

Personalmente me parece que el diseño ha quedado muy chulo y más actual (aunque como buen patán que soy de momento sólo encuentro la repuesta rápida para responder,valga la redundancia) .

Por otro lado,casi que juraría haber escrito algo parecido sobre este tema hace un par de días .

Gracias por el curro .

rrasio

Me gusta muuucho más!!!!

Sludig

A mí también me gusta bastante más. Ha quedado actual, limpio y desde los móviles ahora se ve perfecto. Lo único que me chirría un poco es el tono verde, quizá por falta de costumbre, pero todo lo demás me parce perfecto. Muy bonito el detalle de que los avatares aparezcan más grandes también. Un lujo de foro, sí señor.

solopedro

Felicidades por el nuevo diseño, limpio la usabilidad es excelente gracias sludig!! y al Foro

andkoppel

Bueno, primero enhorabuena por el esfuerzo.  A mi personalmente no me emociona la paleta de colores tan variada. Azul, gris, negro, verde, blanco, marrón de los "nuevo"... un poco mucho y le da un aspecto algo caótico a la página. Pero no es grave, y para gustos, los colores.

Lo que sí pediría es una revisión de la página para Safari. La letra con los links a los temas aparece como bold; los interlineados son insuficientes; en general la legibilidad es bastante peor  que el diseño anterior. En chrome no están estos problemas.

Gracia por el esfuerzo y por mantener este el mejor foro de audio.
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

obarriel

Puedes colgar un pantallazo para ver lo que dices de Safari?

¿A alguien le sigue sin salir el recuadro de respuestas rapida? En teoria he reseteado las opciones para que a todo el mundo le salga.

Sinó lo podeis activar vosotros mismos donde pone Editar Perfil - Configuración de apariencia y diseño. Es la penúltima opción que sale.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Nimpo

Me parece un acierto tratar de actualizar la web en cuanto a diseño/funcionalidad.

Dicho esto, creo que aún hay cosas que se pueden mejorar (de las que ya se han mencionado).
Cuando la use más ya comentare alguna cosa.

Sludos y ánimo con el diseñó ;)
Repros: Shanling M2s | Sansa Fuze
Auris: JVC HA-S500 | TDK BA200 | Final Audio E1000 | SoundMagic E10 | Zero Audio Carbo Tenore | VSONIC VSD3S | Radiopaq Jazz

Laia55

En el antiguo diseño, en la pantalla de inicio arriba si tenías mensajes personales salía en negrita y el número de ellos, ¿Ahora ya no salen, no?

Hay que entrar en los mensajes para verlos.

De todas formas los primeros días con el cambio no estaba yo muy convencido, pero tras estar una semanita usándolo me gusta más así.

Hasta me he puesto un avatar y todo, ahora que salen más grandes :)
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

franchuti

#39
soy registrado de hacer mucho tiempo pero esta vez no consigo ENTRAR en NADA,la verda es buenito pero no me gusta mucho,prefiero el antiguo modelo,necesito ayuda ,un Saludo Gracias.....................

ANTONIOJAVIER

Muy chulo el diseño, para que no sean todo cosas buenas, no me gusta que nos hayas quitado los "galones" ;-))) me gustaba más cuan do aparecía en la descripción de cada usuario si era novato, avanzado, gurú o Dios
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

MigL

A parte de lo que dice Antoniojavier, que yo también lo echo un poco de menos porque me hacía gracia, lo que menos me gusta del nuevo diseño es que los nombres de las personas que postean son muy difíciles de ver.

Se agradece mucho que ahora el ávatar se vea en un tamaño mayor, pero me resulta curioso ver el número de mensajes tan grande y sin embargo que el nick de la persona que postea pase casi desapercivido, me rompe todos los esquemas  :doh:


Por otro lado, el foro parece que funciona bastante mejor y la interfaz en general es amigable, aunque he estado intentando acostumbrarme a cómo se ve ahora la portada y todavía no lo consigo del todo :paraguas:
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

Luisete

Hola,

Resumiendo mi opinión diría que en general lo veo más práctico pero estéticamente lo veo demasiado minimalista ( y el tono verde no me gusta demasiado).

Además pondría más pequeño el avatar y más grande el nombre del usuario.

En cualquier caso tomado como conjunto me gusta bastante más que el anterior diseño.

Gracias!

Indeep

Hola franchuti... no aclaras cual es tu problema. Que quieres decir con que no consigues entrar en nada? Te da algún tipo de error?

Saludos!!

Cita de: franchuti en 31 de Marzo de 2016, 01:32:24 PM
soy registrado de hacer mucho tiempo pero esta vez no consigo ENTRAR en NADA,la verda es buenito pero no me gusta mucho,prefiero el antiguo modelo,necesito ayuda ,un Saludo Gracias.....................
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

franchuti

Gracias por contestar,lo que quiero decir he que no encuentra  como entrar en compra venta,como poner un avatar mio ,gracias.