Como poner un avatar o una imagen en la firma

Iniciado por obarriel, 09 de Julio de 2005, 06:09:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

obarriel

Para poner un avatar (imagen pequeña que saldrá debajo de nuestro nombre de usuario cada vez que escribamos algo en el foro)

1 - Entrar en www.imageshack.us

2 - Clic en Examinar... y clicar la foto/imagen deseada (máximo 90 x 90 píxels)

3 - Host It!

4 - Copiar el contenido del recuadro "Direct Link to your image"

5 - Ir a perfil y abajo de todo en el recuadro vacío donde pone "Vincular avatar fuera de este sitio" pegar el link copiado anteriormente

6- Enviar perfil

Poner una imágen cualquiera como firma. máximo 385x85 pixels.

1 - Entrar en www.imageshack.us

2 - Clic en Examinar... y clicar la foto deseada (máximo 385x85 píxels)

3 - Host It!

4 - Copiar el link de "Direct link to your image"

5 - Ir a perfil y en firma pegar el link con el código BBcode correspondiente, en este caso .

6 - Enviar perfil
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

moonnoise

jo, pos a mi no me sale la firma, alomejor es demasiado grande, pero no me sale ningun mensaje de error ni nada :S
ENLACE A REVIEW IPOD 40Gb 4G

Recomiendo:
HD: Apple, iAudio
Flash: SanDisk, Samsung
MusicPhone: Sony-Ericsson

obarriel

Yo he puesto una firma de prueba y no he tenido problemas, mira que tu firma cumpla las normas de tamaño. Sólo hay que hacer como si pusieras una imagen en el foro, es decir poner algo como esto:



y asegúrate que cuando escribas un post esté marcada la casilla "Adjuntar firma".
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

jokerman

Probando la mía. Esta claro sobre que iba a ir  :twisted:

espirit


espirit


obarriel

En este foro pocas normas hay de momento porque somos pocos y nos portamos bien  :). Cuando hice este mensaje puse de tamaño para la firma máximo 385x85 pixels, pero vaya me da un poco igual si es más grande mientras no sea un mazacote muy gordo que entorpezca la lectura normal del foro.

Si algun dia es necesario y sufrimos una invasión de usuarios ya haremos normas más restrictivas en este sentido :wink:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

espirit

Una cosa....porque no me sale...  lo subo en imageshack y en direct link lo pongo en la parte de Firma (opcional) cerrado entre ...

Es asi no ?

jokerman

En teoría esta bien, luego te lo miro mejor, igual obarriel puso alguna restricción en la firma, a la hora de subirla (no solamente restricción "de palabra"). Aunque por su mensaje anterior deduzco que no.

espirit

Gracis por preocuparte... jejjej

Es que me extrañaba que no lo aceptara...en un principio pensé como tu que era por las restricciones y las normas no dejaban tanto pedo o tamaño...pero deduzco como tu que por el mensaje anterior no las hay...  :roll:

obarriel

Pues no se que pasa con tu firma, en teoría debería salir porque aparentemente esta bien.

Seguimos investigando  :)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

obarriel

No comprendo... ¿Alguien ha tocado algo? Yo no he sido  :)

Ahora ya se ve bien la firma.  :D
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

espirit

Ahora si...xDD


Yo volvía subir la imagen...pero tampoco iba... y cuando vuelvo... ya sí...

No se que habrá pasado.... habéis hecho algo ?   :lol:

jokerman


espirit

He cambiado la firma, y no me sale, y eso que mide bien por las normas...