Canciones para estrenar auriculares

Iniciado por Mike_Right, 27 de Marzo de 2016, 08:22:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mike_Right

Has pasado decenas o incluso cientos de horas leyendo reviews.
Has viajado incluso de una ciudad a otra para poder probar algunos candidatos cuando te ha sido posible.
No queda un hilo en todo Internet que no hayas estudiado y recorrido.

Y por fin ya están en tus manos.
Tus nuevos auriculares.

¿Cuál será la primera canción que pondrás en tu reproductor favorito para vivir los primeros minutos junto a tu nuevo compañero?

chungueras

 Yo no podría elegir sólo una...tendría una lista preparada:
Seven Devils de Florence and The Machine.
Mirroball de elbow.
"Time " y "Mombassa" de la BSO de Origen.
Y unas 50 mas.... :big:

Indeep

Hola... yo lo que hago siempre a la hora de probar/estrenar auriculares es escuchar discos que me conozco hasta el mas mínimo detalle de haberlo reproducido hasta la saciedad. Así se puede notar las diferencias y sensaciones entre uno y otro auricular.

Saludos!!!
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

ochanduri2009

Los Pajaritos, de Maria Jesús y su acordeón (si estoy ebrio) y si no he bebido nada, pongo el 'Aquarius' cantado por Raphael y entonces sí que me doy a la bebida. En ese momento paso a escuchar el 'Roadhouse Blues' de los Doors y ahora sí que me fijo en cómo suenan los auriculares.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

markkkun

Yo suelo escuchar una de mis favoritas Little Black Submarines de The Black Keys. Tiene un poco de todo empieza acústica y acaba bastante cañera.

Orejeros: Audeze Sine, Beoplay H7
IEM: Pioneer SC-CH9T, Rose Mini2
Botón: Seahf 150C, EMX500
DAC: Hidizs Sonata HD II, Fiio BTR1

Richard

Cita de: markkkun en 28 de Marzo de 2016, 06:35:42 AM
Yo suelo escuchar una de mis favoritas Little Black Submarines de The Black Keys. Tiene un poco de todo empieza acústica y acaba bastante cañera.


Hostia Markkkun!

Yo elijo muchas veces la misma canción para probarlos!  :mrgreen:

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


markkkun

#6
Cita de: Richard en 28 de Marzo de 2016, 07:45:05 AM
Cita de: markkkun en 28 de Marzo de 2016, 06:35:42 AM
Yo suelo escuchar una de mis favoritas Little Black Submarines de The Black Keys. Tiene un poco de todo empieza acústica y acaba bastante cañera.

Hostia Markkkun!

Yo elijo muchas veces la misma canción para probarlos!  :mrgreen:

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk



No me extraña, es un temazo!

Esta es otra que no puede fallar. Siete Child O'Mine de Guns N'Roses

Orejeros: Audeze Sine, Beoplay H7
IEM: Pioneer SC-CH9T, Rose Mini2
Botón: Seahf 150C, EMX500
DAC: Hidizs Sonata HD II, Fiio BTR1

nanoc

Runaway, de Kanye West.

Blackout, de Muse.

Could you be loved, de Bob.

Indeep

Cita de: markkkun en 28 de Marzo de 2016, 09:07:35 AM
Cita de: Richard en 28 de Marzo de 2016, 07:45:05 AM
Cita de: markkkun en 28 de Marzo de 2016, 06:35:42 AM
Yo suelo escuchar una de mis favoritas Little Black Submarines de The Black Keys. Tiene un poco de todo empieza acústica y acaba bastante cañera.

Hostia Markkkun!

Yo elijo muchas veces la misma canción para probarlos!  :mrgreen:

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk



No me extraña, es un temazo!

Esta es otra que no puede fallar. Siete Child O'Mine de Guns N'Roses


Pues habrá que echarle un vistazo a ese disco. El camino...

Desde un M8

Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Laia55

Yo para probar los auriculares siempre pongo tres albumes:

1) La banda sonora de Gladiator

2) The book of Secrets de Loreena Mckennit

3) La banda sonora de Alexander de Vangelis

Son tres albumes que me conozco tanto que una vez los escucho ya sé como sonarán con todo lo demás.
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Mike_Right

Cita de: chungueras en 27 de Marzo de 2016, 03:48:13 PM
Yo no podría elegir sólo una...tendría una lista preparada:
Seven Devils de Florence and The Machine.
Mirroball de elbow.
"Time " y "Mombassa" de la BSO de Origen.
Y unas 50 mas.... :big:

Pues me encantaría conocer las otras 50 porque estas me han encantado ;-)

Te animas a compartir tu lista?

remymartin

Cita de: ochanduri2009 en 27 de Marzo de 2016, 07:03:17 PM
Los Pajaritos, de Maria Jesús y su acordeón (si estoy ebrio) y si no he bebido nada, pongo el 'Aquarius' cantado por Raphael y entonces sí que me doy a la bebida. En ese momento paso a escuchar el 'Roadhouse Blues' de los Doors y ahora sí que me fijo en cómo suenan los auriculares.

Hummm... interesante protocolo.


tuuli

Pues yo ahora pongo cualquier cosa.

Pero hace años siempre hacía la prueba con la canción "So far away" de los Dire Straits, y con los discos "Songs of distant earth" de Mike Oldfield y "The Soul Cages" de Sting. Todavía me acuerdo de la cara que me puso el vendedor del Corte Inglés (se ve que nunca le había pasao), cuando le pedí que me pusiese los dvd que llevaba para probar el equipo de música antes de comprarlo (hará 20 años).

nanoc

Cita de: tuuli en 26 de Mayo de 2016, 04:53:27 AMTodavía me acuerdo de la cara que me puso el vendedor del Corte Inglés (se ve que nunca le había pasao), cuando le pedí que me pusiese los dvd que llevaba para probar el equipo de música antes de comprarlo (hará 20 años).

Aaajaja, yo hice lo mismo para comprarme equipo de audio para casa. Me fui con Absolution, de Muse, y ponía The Blackout en todos lados. Al mismo tiempo un amigo se compró su stereo (mismo amplificador, por cierto) y cuando llegó a casa y escuchó esa canción con mis altavoces se quedó rascándose la cabeza preguntándose cómo podían sonar tanto mejor que los suyos. A la semana fue y se compró un subwoofer. Lo que nunca se le ocurrió, fue poner el mismo tema en su equipo, igual se habría llevado una sorpresa...