Canciones para estrenar auriculares

Iniciado por Mike_Right, 27 de Marzo de 2016, 08:22:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eljipo76

Madre mía que temazo, no la conocía y no puedo parar de escucharla, gran descubrimiento este grupazo! gracias markkkun!

Cita de: markkkun en 28 de Marzo de 2016, 06:35:42 AM
Yo suelo escuchar una de mis favoritas Little Black Submarines de The Black Keys. Tiene un poco de todo empieza acústica y acaba bastante cañera.



Agreed

#16
https://ultimae.com/product/cygna-opus-ena-ultimae-download-24bit-flac/

....para estrenar y disfrutar buenos auriculares!

ogarrio

. The sun that'll never warm you (6:50)

Aton Five

Suenan increíble.
Auriculares :  Audio technica ath-m50x- Beyerdinamic T5p- Fostex TH-X00. Sennheiser HD800. Fostex TH900 MK2.
Dac FiiO E10K Dac - XDUOO XD - 05 . Chord Mojo.
iem's  Westone Um Pro 50. Brainwavz B400 - Shure SE 846.

K8stas

#18
Se me ocurren unas cuantas, pues tengo una playlist exclusivamente para dejar boquiabierto a los colegas y de vez en cuando a uno mismo :headphone:, por poner una de todas ellas al tun tun "Desire de Meg Myers" eso sí en FLAC 24bit/96.

https://www.youtube.com/watch?v=bR5u9jb0PJE

O bien "Sorry" de la mista cantante, soprenden por lo bien que suenan, por la voz y la contundecia de la guitarra junto los soniditos de fondo.  :perfect:

*Se me acaba de acordar el album "My Live Stories" de una de mis voces favoritas femeninas, la china "Susan Wong", increíble y dulce voz, todos sus discos tienen una calidad de sonido sobresaliente, música para sentarse, relajarse y disfrutar con mayúsculas.
DAPs >  Lotoo PAW 6000
AURICULARES >  Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)
DAC/AMP > Chord MOJO
COMBO ACTUAL > Lotoo PAW 6000 + Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)


EX DAPs : Astell&Kern AK380  'Meteoric Titan' | Astell&Kern AK100 II  'Smoky Blue' | Astell&Kern AK320  'Gun metal'  | Astell&Kern AK300 | Cowon Plenue 1 | Ibasso DX90 | Hidizs AP100 | Fiio X5 | Fiio X3 | iPOD Nano 7th GEN 'Space Grey'
EX Auris : Bower & Wilkins P5 MKII | Flc8S 'Blue' Balanced Cable | Sennheiser Momentum OE M2 Black | Astell&Kern AKT5p | Bower & Wilkins P7 | Master & Dynamic MH40 | Soundmagic HP150 | Sony MDR-1A | Beats SOLO2 | Audio-Technica ATH-M50x | Focal Spirit Pro | Grado SR80e | Koss Portapro Classic

david86bcn

Tomo noto de todas. Yo suelo probarlos con temas que me conozco bastante.

Luisete

Yo hay cuatro que siempre uso:

Social Distortion: Dont Drag Me down (punk extremadamente guitarrero y con un punto oscurete). Esta especialmente me parece una obra maestra de mezcla/masterización de una canción.

Sisters of Mercy: Lucretia, My Refection. (Rock gótico con un gran bajo).

Throwing Muses: Bright Yellow Gun (Independiente de los90s, me gustan sus "espacios" entre instrumentos y los platillos)

VNV Nation: Dial8 (Para testarlos con electrónica).

Saludos.

Iancurtisisdead

Cita de: Luisete en 26 de Septiembre de 2016, 05:33:18 PM
Yo hay cuatro que siempre uso:

Social Distortion: Dont Drag Me down (punk extremadamente guitarrero y con un punto oscurete). Esta especialmente me parece una obra maestra de mezcla/masterización de una canción.

Sisters of Mercy: Lucretia, My Refection. (Rock gótico con un gran bajo).

Throwing Muses: Bright Yellow Gun (Independiente de los90s, me gustan sus "espacios" entre instrumentos y los platillos)

VNV Nation: Dial8 (Para testarlos con electrónica).

Saludos.


Tú eres de los míos. :))
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.

Luisete

Cita de: Iancurtisisdead en 27 de Septiembre de 2016, 11:35:31 AM
Cita de: Luisete en 26 de Septiembre de 2016, 05:33:18 PM
Yo hay cuatro que siempre uso:

Social Distortion: Dont Drag Me down (punk extremadamente guitarrero y con un punto oscurete). Esta especialmente me parece una obra maestra de mezcla/masterización de una canción.

Sisters of Mercy: Lucretia, My Refection. (Rock gótico con un gran bajo).

Throwing Muses: Bright Yellow Gun (Independiente de los90s, me gustan sus "espacios" entre instrumentos y los platillos)

VNV Nation: Dial8 (Para testarlos con electrónica).

Saludos.


Tú eres de los míos. :))

Jeje, tenemos buen gusto ;)

Jac

No se si la primera en escuchar, pero esta no puede faltar: Jan Hammer - Crockett's Theme

https://www.youtube.com/watch?v=Lfgf9HatIHI

franchuti

para mi cualquiera cancion de DIRE STRAITS,o HOTEL CALIFORNIA DE LOS EAGLES

dapheen

Cita de: Jac en 28 de Septiembre de 2016, 11:39:28 AM
No se si la primera en escuchar, pero esta no puede faltar: Jan Hammer - Crockett's Theme

https://www.youtube.com/watch?v=Lfgf9HatIHI

:dios:  :dios:  :dios:  :dios:  :dios:

Éste también la disfruta a lo grande:


Otra buena versión bien currada:


Qué recuerdos, gensanta. De la inolvidable sintonía de apertura no hay mucho más que decir; pero es que el engarce de la música con la escenografía y la narrativa en cada capítulo de la serie no ha vuelto a igualarse.

Bendito Michael Mann, productor entonces, director después; y siempre pintor paisajista de noches peligrosas en la ciudad que, desde aquel momento, sólo pudo tener imitadores  :dios:

¡Salud!

___ -


Repros: iBasso DX90 | Cowon S9 32Gb | HTC One X Plus 64 GB | "Rockboxed" Sansa Clip Plus | "Rockboxed" Sansa e280 | Creative Zen Nano Plus
Auris: HIFIMAN RE-ZERO | Takstar HI 2050 | VE MONK Plus | Koss KSC75 | Sennheiser HD 202 | Sound Magic PL 21 | Yuin OK3 | Sennheiser PX 100 | Sound Magic PL50 | UE MetroFi 170 | T-Peos D201PR
Amplis: TCG U-Skin | FiiO E5

Jac

Muy bueno el tema de genesis tambien, e inigualable serie.

Siegfried

jan hammer muy muy grande y miami vice brutal
Iriver H320 - Sflo:2- Sansa Clip+ - Denon S-52
VSonic GR07 MKII BE- VSonic vds1 - Koss Portapro - Sony MH-1C - Brainwavz Beta

macario1234

Malia & Boris Blank, integrante del grupo Yello, acaban de publicar ademas nuevo album "toy" para mi esto suena de escandalo.
Reproductores: AK300 + PAF11,AK100ii,AK Jr, FIIO X5, FIIO X3 II, Iphone Se, FIIO X5 III
Ampli: Chord Mojo
Auriculares:JH Layla II,JH Tri fi, FLC8S, Final Audio Pandora VI, RHA T20

dapheen

Ésta tiene bastante rango (a mi neófito entender en audiofilia) para apreciar la calidad de auris en estreno, pero creo que peca de 'V' ;)  A ver qué os parece; la descubrí en "Atmósfera" de Radio3:



Para medios nada mejor que una voz femenina y su guitarra (sólo una aunque parecen dos; apreciad con qué soltura se desenvuelve haciendo 'fingerpicking'):


La descubrí, también en Radio3, pero hace mucho más tiempo, cuando los mediodías y tardes de su programación se encadenaban que daba gloria oírla; a saber: El Ambigú, después iba Área Reservada (DEP Antonio Fernández), luego Trecet y sus "Diálogos" (donde descubrí a esta Eva), después venía el discopolita, luego no sé qué (creo que Diario Pop, tenía su punto); más tarde llegaba Fluido Rosa y La Ciudad Invisible. ¡Buff! qué tardes a pleno disfrute.
___ -


Repros: iBasso DX90 | Cowon S9 32Gb | HTC One X Plus 64 GB | "Rockboxed" Sansa Clip Plus | "Rockboxed" Sansa e280 | Creative Zen Nano Plus
Auris: HIFIMAN RE-ZERO | Takstar HI 2050 | VE MONK Plus | Koss KSC75 | Sennheiser HD 202 | Sound Magic PL 21 | Yuin OK3 | Sennheiser PX 100 | Sound Magic PL50 | UE MetroFi 170 | T-Peos D201PR
Amplis: TCG U-Skin | FiiO E5