Teac UD-301 ¿Qué os parece?

Iniciado por andkoppel, 28 de Marzo de 2016, 01:16:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

andkoppel

Estoy dándole vueltas a mejorar mi HRT microstreamer y he pensado en este TEAC.

http://audio.teac.com/product/ud-301/

Lo que me gusta es que tiene salidas balanceadas para mis monitores de audio, aparte de que lea todo lo que se le eche.  El precio ronda los 500 euros, pero se puede encontrar por menos de 400.

El DAC es el TI-Burr-Brown 1795, creo que el mismo que el HRT.

¿Alguien lo conoce? ¿Opiniones?
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

nserra

#1
Yo lo tengo desde finales del año pasado y la verdad es que estoy muy contento con el. Lo compré para sustituir el Audio GD NFB-28 que tenía, que aunque era un cacharro de nivel superior, me ocupaba mucho espacio en el escritorio y no necesitaba algo tan potente.

Lo utilizo como DAC y previo para mis JBL LSR305, y ocasionalmente también le conecto los Sony Z7, pero principalmente lo compré por su función de salidas XLR variables para poder controlar el volumen de los monitores, ya que es algo que muchos aparatos no hacen.


andkoppel

Tienes la mismos monitores que yo. La mejor compra en audio que he hecho. Thx.
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

nserra

Es que esos JBL son cojonudos, también son la mejor compra que he hecho en este mundillo, nunca algo que costara relativamente poco me había dado tanto. De hecho desde que los tengo me he ido deshaciendo de auriculares gordos que tenía y ahora solo tengo los Sony para cuando no puedo poner los JBL.