Duda

Iniciado por Jet7, 28 de Marzo de 2016, 04:26:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jet7

Buenas tardes, quería hacer una pregunta, hasta ahora entraba en nuestra querida pagina y consultaba cualquier cosa que fuera de interés en el foro y si tenia alguna consulta duda o quería hacer algún post me registraba y adelante. Hoy ya no me deja entrar a nada si no me registro, bien que nadie entre si no esta perfectamente autorizado y registrado, pero lo curioso del caso es que al final de la pagina aparece esto, no lo entiendo ?? :think:
67 Visitantes, 20 Usuarios
Jet7, ............,...............,y 3 Visitantes están viendo este foro. (....,...=ocultos por privacidad)
Gracias.
El que no vive para servir, no sirve para vivir.

Reproductores: Iphone 6S Plus/Samsung YP-P2/Samsung Galaxy Note 10.1./(Equipo compuesto por reproductor  Marantz, apli. Rotel, altavoces B&W).
Auriculares: Iphone/Samsung/Bose TriPort IE/Sennheiser CX 300/Sound Magic PL 30/Koss KSC75/Audio Technica ATH50/B&W P3/V-Moda XS/Audio Technica ATH-M50x/B&W P7.

obarriel

Momentanemente los usuarios no registrados no pueden acceder al interior de los mensajes, pero si que pueden acceder a la web. De ahí que aparezcan visitantes.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Jet7

Muchas gracias por la aclaración.
Un saludo.
El que no vive para servir, no sirve para vivir.

Reproductores: Iphone 6S Plus/Samsung YP-P2/Samsung Galaxy Note 10.1./(Equipo compuesto por reproductor  Marantz, apli. Rotel, altavoces B&W).
Auriculares: Iphone/Samsung/Bose TriPort IE/Sennheiser CX 300/Sound Magic PL 30/Koss KSC75/Audio Technica ATH50/B&W P3/V-Moda XS/Audio Technica ATH-M50x/B&W P7.