¿Alguien sabe algo de GonzaloM?

Iniciado por ashfogard, 31 de Marzo de 2016, 06:28:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

korine

A mí no me ha contestado el whatsapp. No sé si ha cambiado de número.
Suerte.


Sent from my iPhone using Tapatalk

herdom

Tenia un blog de audio con un par de compañeros del foro, no? Igual continúan en contacto o pueden ayudar...

Jaxxon

#17
Ufff si no hay algo firmado de por medio os quedasteis sin el paquete, espero que haya resolución rápida del tema y que todo sea un mal entendido, si es lo que pienso no hay manera de demostrar nada, ya me ocurrió algo parecido, y bueno no era tanto dinero, pero me quedé con cara de tonto

obarriel

Y después nos extrañamos que haya tantos casos de corrupción en política.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

silver72

Siento los temas estos, no es manera de actuar, yo hace un huevo que no hablo con él, 2 ó 3 años más o menos. El blog casi ni legó a abrirse, nació mal y murió pronto, se encargaba de él Gonzalo.

colombo4

Me niego a pensar que Gonzalo sea tan ruin. Precisamente le envié un privado hace tiempo con la dirección del personaje del maletín viajero, que se quedo con todo, incluidos unos orejeros de él. Espero que rectifique y tenga una buena excusa.

ashfogard

Gracias a todos por el interés y la ayuda y en especial a los que han intentado ponerse en contacto con el vía whatsapp. Por nuestra parte lo hemos intentando todo tanto por email como telefónicamente y por whatsapp sin recibir respuesta por su parte.

Hemos decidido mandarle un burofax dándole un plazo para que conteste y podamos desbloquear esta situación que no es buena ni para el, ni para nosotros, ni para la gente que estaba apuntada al tour y que ha quedado paralizado. Si no nos contesta en ese plazo lamentándolo mucho tomaremos las medidas legales oportunas ya que ese material, como sabréis, cuesta un buen dinero.

Si alguien más que no se haya puesto en contacto con nosotros tiene alguna información, a poder ser su domicilio actual (es posible que lo haya cambiado hace poco) se lo agradeceríamos.

Un saludo y nuevamente gracias a todos.

Indeep

Nada me gustaría más que poder ser de ayuda pero es que nunca he tratado con este usuario de forma personal y por tanto no dispongo de datos que os puedan servir. Espero que todo acabe bien.

Saludos.

Desde un M8

Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

silver72

Jofran, creo que él vivía con su abuela, creo que recuerdo hasta el número del portal, el piso no pues nunca llegué a subir. Si te sirve te lo mando por mp

ashfogard

Cita de: silver72 en 06 de Abril de 2016, 03:22:06 PM
Jofran, creo que él vivía con su abuela, creo que recuerdo hasta el número del portal, el piso no pues nunca llegué a subir. Si te sirve te lo mando por mp

Mándamelo por MP please.

Muchas gracias.

Ghetto

#25
Buenas,

Al final apareció Gonzalo Luis Montaña Zarzalejo?


Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

ashfogard

Cita de: Ghetto en 29 de Mayo de 2016, 06:53:32 PM
Buenas,

Al final apareció Gonzalo Luis Montaña Zarzalejo?


Saludos.

Pues me alegra comunicaros que justamente esta mañana hemos recibido por su parte los artículos del tour. Por lo que, al fin, podemos dar este tema por zanjado.

Agradeceros igualmente a todos vuestra ayuda, os habéis portado un montón con este tema.

Indeep

Pues bien está lo que bien acaba. Espero que este pequeño contratiempo no os haga cancelar definitivamente vuestra iniciativa del  tour para poder probar nuevos cacharritos.

Saludos!!!
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Ghetto

Estupendo, mas vale tarde que nunca.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

GonzaloM

Chicos, siento mucho todo esto que ocurrió, tanto por los foreros como por zococity. Muchos me conocéis y sabéis como soy, hasta he estado en la casa de alguno y jamás fue mi intención aprovecharme ni nada parecido, la situación se me fue de las manos y en cuanto lo pude solucionar lo hice.
Bien, me explico. Me largué a vivir solo de nuevo después de un tiempo. El caso es que tuve problemas con parte de mi familia y pareja, resumiendo esos problemas, vinieron a mi curro a darme una sorpresa, coincidieron y acabaron montándola y me echaron del curro fulminantemente. Para distanciarme hablé con mi casero para largarme ya que en esa situación no podía pagar, busqué curro fuera de España y lo preparé. El problema vino al firmarle la rescisión del contrarto al casero antes de sacar mis cosas de la casa, pero bueno, así le daban la fianza depositada y quedábamos en paz. En cuanto se lo firmé y salí por la puerta al día siguiente se metió en la casa, cambió la cerradura y me secuestró TODO. Literalmente TODO lo que tenía dentro y lo que me quedaba que era el coche y poco más lo tuve que malvender para pagarle y que me dejara sacar las cosas. En fin, que entre unos y otros me jodieron bien y me tuve que meter en un zulo y pedir pasta a un amigo para poner alguna cosa en orden (como devolver las cosas a zococity) y largarme.
Si no cogí el teléfono o no contesté es porque no podía ni pagar el teléfono y estaba sin línea.
Bueno, ya hace unos meses que volví a vivir a Madrid con un curro decente y tengo mi vida encauzada de nuevo así que si no os importa volveré a estar por aquí comentando y compartiendo afición.
Ah, ahora sí que tengo un número nuevo así que los que lo teníais si lo queréis mandadme un MP y os lo doy.
Espero que me comprendáis, no ha sido nada fácil este tiempo, me quedé muy pero que muy jodido.
s2
nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)